Home

Gente

Artículo

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera, cantante pereirano de música popular. | Foto: Instagram: @jhonnyrivera

GENTE

Jhonny Rivera reveló cuál es su secreto para ser exitoso

El cantante respondió una serie de preguntas sobre la fama que ha alcanzado en su carrera.

17 de agosto de 2022

Jhonny Rivera se ubicó como uno de los representantes colombianos del género popular en la industria nacional, debido a la amplia trayectoria que construyó con sus lanzamientos, proyectos y álbumes. Su paso por distintos escenarios lo catapultó a la fama entre el público, el cual lo apoya desde hace varios años con los temas que presenta.

Con una carrera sólida en la música, el colombiano logra cumplir sus sueños, avanzar entre nuevos talentos que surgen y convertirse en un ejemplo para quienes desean darse una oportunidad en el género popular. Cada éxito alcanzado lo ayudó a ganar reconocimiento entre sus fanáticos, quienes ahora lo aplauden por la actitud que les pone a sus contenidos en redes sociales.

Recientemente, el artista decidió realizar una nueva dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, abriendo la puerta a los curiosos que indagan a diario sobre su vida personal y laboral.

Fue así como una persona se interesó por saber cuál es la clave del éxito que tiene el cantante en su vida, por lo que él no dudó en usar la casilla de interrogantes y contar uno de sus secretos.

“¿Cuál es la clave para tener éxito en la vida? Saludos”, escribió una persona en el espacio que brindó el cantante e intérprete de ‘El Intenso’.

Jhonny grabó una respuesta en video y plasmó que en su vida le ha funcionado una rutina específica para aprovechar todo el tiempo posible y no desperdiciar las oportunidades que se van presentando con los días.

A mí me ha funcionado una sola cosa, madrugar. Cuando uno se levanta a las 11 de la mañana ya perdió medio día. Se le fue el día en nada, se le van los días en nada y se le va la vida en nada. Entonces, madruguen”, dijo Rivera en un clip que subió a las historias del perfil, dejando claro que todo va en el inicio del día.

Las reacciones en el post replicado por una cuenta de chismes dejaron a la vista el apoyo y el total acuerdo que sentían los curiosos con las palabras que dio el colombiano sobre esta constancia para levantarse temprano y activar el día.

Jhonny Rivera se despidió de Andy Rivera

El reconocido cantante de música popular fue el encargado de revelar que el artista urbano dejaría su tierra natal, compartiendo un nostálgico video en el que muestra a su hijo partiendo hacia el aeropuerto. En las imágenes se detalla una camioneta oscura de camino, mientras se escucha la voz de Jhonny con una tristeza marcada.

La celebridad de la industria nacional aseguró en la historia de su cuenta oficial de Instagram que había tenido que adelantar su viaje para alcanzar a verse con su hijo y así despedirlo como correspondía. Una vez pisó la finca, logró ver a Rivera antes de que emprendiera el viaje al otro continente.

Se me va mi hijo para Australia, lo alcancé a despedir, apenas entré y él se fue… Ay, Dios mío, cómo me va a hacer de falta”, mencionó el artista en un clip, mientras capturaba el momento y repetía que su hijo dejaba una huella grande actualmente en su vida.

Este contenido fue replicado por una cuenta de chismes de Instagram, donde los curiosos no perdieron la oportunidad de expresar y comentar que con las palabras de Jhonny Rivera se estaría confirmando que el joven no regresaría tan pronto a Colombia.

Por el momento no se conocen detalles de la decisión del joven artista y los planes que tiene a futuro, dejando en el aire si regresará a su tierra.