Home

Gente

Artículo

Jhonny Rivera - Foto tomada de Instagram @jhonnyrivera
El cantante se refirió a qué lo inspiró para crear esta famosa canción. - Foto: Instagram @jhonnyrivera

gente

Jhonny Rivera relató la historia detrás de uno de sus famosos temas: está inspirado en Andy Rivera

El artista realizó una dinámica en la que contó detalles detrás de su tema ‘El tímido’.

Jhonny Rivera se posicionó como uno de los cantantes de música popular más famosos de Colombia, debido a la extensa trayectoria que construyó con el paso del tiempo en la industria nacional. Poco a poco, gracias a sus sonidos, letras y temas, tomó impulso y se ubicó como uno de los grandes representantes del género en el país.

El pereirano se ganó el corazón de miles de personas con su carisma, sus videos graciosos, el ingenio que le puso a sus contenidos en redes sociales y el toque particular que le metió a sus proyectos musicales a lo largo de los años. El colombiano tomó fuerza entre los usuarios de las plataformas digitales con sus publicaciones y comentarios, despertando curiosidad sobre detalles relacionados con su vida personal y laboral.

Recientemente, en una de las dinámicas de preguntas y respuestas que suele realizar en su cuenta oficial de Instagram, Rivera llamó la atención de varios curiosos con un inesperado relato que hizo sobre una de las canciones de su trayectoria profesional. Una seguidora quiso indagar sobre cuál fue la inspiración que tuvo el artista para crear El tímido, expresando lo mucho que le gustaba esa letra.

“Jhonny, ¿cómo surgió la canción de El tímido? Es que a mí me encanta esa canción”, escribió en la casilla de preguntas.

Jhonny Rivera no dudó en abrir su corazón y revelar que este trabajo musical nació de una anécdota que vivió su hijo Andy Rivera cuando era pequeño. El cantante mencionó que su primogénito estaba interesado en una chica que le gustaba, la cual era Danniela Duque, la mamá de su hija Hellen, y no sabía cómo dar el primer paso por los miedos que tenía.

Tímido nace un día que Andy me dijo que le gustaba una niña del colegio, pero que él se media para hablarle, y que él sabía que era correspondido. De hecho, es la mamá de Hellen. Y yo le dije que yo era igual, que a mí me pasaba igual, que era algo de familia, pero que uno con el tiempo iba venciendo esos miedos y que había que arriesgarse”, dijo.

“Entonces me quedé pensando en que eso es algo que lo ha vivido mucho la adolescencia, y bueno, hay gente que adulta aún sigue siendo, seguimos siendo tímidos. Ahí nació esa canción de tímido, la hice por Andy”, agregó el artista popular.

Shaira se sonrojó cuando le preguntaron por Jhonny Rivera

Shaira, que actualmente es una de las artistas juveniles más reconocidas del país, estuvo esta semana como invitada en la emisora Tropicana y reveló varios detalles de su carrera musical.

La santandereana, de igual manera, no se guardó nada y respondió algunas preguntas sobre su vida personal. Asimismo, volvió a hablar sobre la relación que tiene con Jhonny Rivera.

Pese a que le tiene un cariño muy especial, la cantante de música popular aprovechó el diálogo con ese medio para puntualizar que nunca ha tenido ningún tipo de romance con el risaraldense, puesto que es bastante mayor que ella.

“Le estaban inventando cuento hasta con Jhonny Rivera”, le preguntó el periodista a la joven, que se sonrojó rápidamente y respondió lo siguiente: “Ese tema me tiene cardíaca, la verdad”.

La reconocida artista, adicionalmente, recalcó que el músico colombiano ha sido muy importante para su carrera profesional. Incluso, manifestó que una de sus canciones más populares fue escrita por él.

“Sabes qué, ya no voy a decir eso [risas]. Pero la verdad es que simplemente hay una amistad muy chévere desde que yo estaba muy chiquita”, aseguró inicialmente la cantante en Tropicana.

Luego, Shaira añadió: “Lo conocí hace muchos años y él me tiene un aprecio muy grande. Además, él es compositor de una de mis canciones que tiene más visitas en YouTube: Cuando sea grande”.