Home

Gente

Artículo

Los atrevidos looks con los que sale en Instagram la polémica juez que apareció semidesnuda en audiencia
Los looks con los que sale en Instagram generan polémica para la jueza, que hace poco apareció semidesnuda en plena audiencia. - Foto: Instagram @vivianpolaniaf3

gente

Jueza Vivian Polanía vuelve a aparecer ligera de ropa, tras polémica en audiencia virtual

La funcionaria fue suspendida de su cargo por tres meses y está siendo investigada por la Comisión de Disciplina Judicial.

Vivian Polanía, que se desempaña actualmente como jueza de la República en Cúcuta, se convirtió en tendencia la semana pasada en las diferentes redes sociales debido a que apareció semidesnuda en medio de una audiencia, la cual se estaba adelantando por Zoom.

Igualmente, la funcionaria judicial fue captada fumando acostada en una cama durante la mencionada diligencia. “Señora juez, tiene la cámara prendida”, manifestó una de las personas presentes en la reunión virtual, por lo cual la abogada apagó el dispositivo de manera inmediata.

Ante la polémica que se generó, la Comisión de Disciplina Judicial decidió suspender por tres meses a la jueza debido a que configuró una falta suficiente como para ser separada de sus tareas. Además, indicó que seguirá adelantando una investigación en su contra.

La entidad, además, señaló que la actitud que tuvo Polanía en medio de la diligencia —prendiendo su cámara en un momento inapropiado— es cuestionable y puntualizó que la medida es necesaria para evitar que la funcionaria judicial incurra en una reiteración de la conducta.

“Su actitud no se compadece con el esmero, respeto y circunscripción que una juez de la República debe administrar. Es un deber de la Judicatura disciplinaria evitar que se reitere el desprecio de la juez por la investidura de su cargo y el desdeño y desaire que demostró con sus pares del Ministerio Público, la Fiscalía y la defensa”, precisó.

Tras ser sancionada, la controversial funcionaria reapareció esta semana en las redes sociales y publicó un picante video en una de sus cuentas oficiales de Instagram, donde se mostró nuevamente bastante ligera de ropa.

En la grabación, que también fue compartida por varias páginas de chismes, se puede apreciar a la jueza cucuteña acostada en una cama luciendo una ropa interior de Batman, mientras posa ante la cámara.

“Gracias por todo el amor que me han dado en estos días tan difíciles”, fue el mensaje que escribió la jurista después de que se oficializó su suspensión, hecho que la tendría bastante deprimida.

Néstor Morales, periodista de Blu Radio, aseguró hace unos días que habló directamente con la funcionaria y señaló que esta le dijo que se encontraba muy mal por todo lo que sucedió.

“La jueza está destrozada, estuvo llorando todo el tiempo. Es una mujer joven, ya había sido objeto de un llamado de atención por sus publicaciones en redes sociales. Ella me dice que ha sido diagnosticada con síndrome de depresión y ansiedad. Lloraba y lloraba”, indicó inicialmente.

Luego, el comunicador añadió: “Lleva encerrada tres años en su casa, porque ha sido víctima de amenazas de muerte. Tiene escoltas, no sale de su domicilio y por eso estaba despachando la audiencia desde su casa”.

Esta no es la primera vez que la abogada es noticia por su actuar dentro de una audiencia, puesto que en septiembre pasado interrumpió al penalista Marlon Díaz y le pidió que no le diera clases de derecho humanitario.

Cabe recordar que Vivian Polanía habló en 2021 con Vicky en Semana y manifestó que cada quien era sexi a su manera. Además, aseguró que siempre le han gustado los tatuajes y los piercings.