Home

Deportes

Artículo

Ana Lucía Domínguez
La artista colombiana se encuentra en Turquía. - Foto: Instagram: @analuciado

gente

Ana Lucía Domínguez vuelve a desafiar a las autoridades qataríes con este ardiente escote

La actriz colombiana sigue mostrando más de la cuenta en Qatar.

Muchas luminarias de la farándula nacional se dejaron contagiar de la fiebre mundialista y decidieron gastar grandes sumas de dinero para llegar a Qatar, donde se desarrolla el torneo de la Fifa, que ya está terminando su fase de grupos y pronto iniciarán los partidos de los octavos de final, a los que llegarán equipos que, se pensaba, iban a salir muy rápido de la competencia.

Una de esas famosas colombianas en Qatar es la actriz Ana Lucía Domínguez, quien hizo su debut en tierras qataríes en el encuentro entre Portugal y Ghana, todo con la intención de ver al astro del fútbol Cristiano Ronaldo, delantero de la selección portuguesa que ha hecho un Mundial muy emotivo, pues se cree que es el último al que asistirá como jugador.

Ana Lucía cumplió su sueño y vio en vivo y en directo a Cristiano, haciéndole mucha fuerza a su equipo para que ganara, sin embargo, lo que hizo que ella brillara en el Estadio 974 de Ras Abu Aboud fue el atuendo que usó, muy bello para su cuerpo, pero muy polémico para las leyes qataríes, que son totalmente estrictas con la vestimenta de las mujeres, principalmente en lugares públicos.

La actriz usó una blusa con mangas abombadas con escote corazón muy pronunciado, que finaliza en un moño que cae sobre un torso en corsé, todo el blanco, que le da un toque elegante y sexy a Domínguez, sin embargo, esto viola algunos puntos del código de conducta, que dice que las mujeres no pueden descubrir sus hombros ni mostrar escotes pronunciados.

Al parecer, la actriz salió invicta del partido y en sus historias sí se ve que al entrar y salir del recinto deportivo usa un velo negro que hace las veces de cuello, para tapar la parte de sus hombros que está descubierta y el escote.

Sin embargo, Ana Lucía volvió a desafiar las autoridades qataríes, esta vez dentro de un centro comercial, con un escote mucho más atrevido y con la espalda descubierta, todo un escándalo para los locales.

El hecho lo mostró la misma actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde se ve un video en el cual una cámara le hace una imagen 360 a Domínguez, quien no duda en posar feliz y sonriente mostrando sus hombros, el escote casi hasta el ombligo y su sensual espalda, que deja ver las curvas que la bogotana ha cultivado con años de ejercicio y comida saludable.

“Shopping time 🛍 Así me siento cuando estoy de compras 🤭 ¿Cuántas se indentifican?🙋🏽‍♀️”, escribió la actriz en su video, en el que también se divisa que los hombres que están sentados cerca a ella están desvelados mirando sus atributos físicos y asombrados por ver tanta piel en un solo look.

Dicha publicación ya acumula más de siete mil likes y casi 100 comentarios, en los que solo hay elogios para la bogotana, quien también mostró en sus historias de Instagram su recorrido por el majestuoso centro comercial, al que ya ha visitado en dos ocasiones, pues esta es la segunda visita de Ana a Qatar.

En dicho lugar, Domínguez mostró tiendas de lujo, tanto de moda local como internacional, destacando el vitrinismo exclusivo y recargado de la cultura árabe y algunos detalles emblemáticos del lugar, como su fuente con show de luces y agua y las fachadas iluminadas por proyectores con imágenes alusivas a Doha, ciudad donde se encuentra, y al Mundial.

En las mismas historias, Ana Lucía también mostró el lujoso y costosísimo postre que se comió acompañado de una copa de champaña, mientras hacía videollamada con su actual pareja y esposo, el también actor y empresario Jorge Cárdenas.