Home

Gente

Artículo

Ana Lucía Domínguez habló sobre la posibilidad de ser madre. Instagram: @analuciado
Ana Lucía Domínguez habló sobre la posibilidad de ser madre. Instagram: @analuciado | Foto: Instagram: @analuciado

Gente

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas quieren ser padres, pero hay algo que se los ha impedido

La pareja ha pospuesto esta decisión durante varios años.

13 de octubre de 2022

Una de las parejas más estables dentro de la farándula colombiana es la conformada por la actriz Ana Lucía Domínguez y el actor Jorge Cárdenas, quienes celebraron 14 años de relación entre los ires y venires propios de la profesión que escogieron.

Los actores, recientemente, fueron entrevistados por la revista Vea, donde revelaron detalles de su vida íntima y profesional y sobre los planes que ambos tienen para el futuro.

Allí abordaron un tema que también inquieta a muchos de sus fans, pues quienes han seguido la carrera de estos dos artistas suelen preguntarse por qué, si la relación es tan estable, no se han animado a tener hijos.

Ante este interrogante, tanto Ana Lucía como Jorge respondieron que, si bien la posibilidad de hacer crecer la familia sigue abierta, siempre ha habido proyectos que aplazan esta decisión; sin embargo, no descartaron que en un futuro decidan encargar un bebé.

La razón que esbozaron las celebridades es la fuerte carga laboral que ha tenido la actriz en los últimos años; esto los ha llevado a posponer, por varios años, la opción de ser padres.

En charla con el programa de entretenimiento Buen día Colombia, la pareja confesó que los planes iniciales iban encaminados a que luego de dos años de su matrimonio optarían por tener un hijo; sin embargo, ya han pasado 10 años desde que se casaron y esta decisión ha sido relegada.

A mí el trabajo, se los juro por Dios, es lo que no me ha dejado decir: ‘Bueno, planto acá’. [...] Siempre decimos que queremos tener un hijo en algún momento. Cuando nos casamos dijimos: ‘A los dos años, disfrutemos del matrimonio dos años’. Ya llevamos 14 años juntos y esos dos años se han ido aplazando mucho”, dijo la actriz de la primera temporada de Pasión de Gavilanes.

Sobre la cantidad de hijos que le gustaría tener, Domínguez dijo que aunque la llena de emoción ser madre, su edad y las oportunidades laborales son variables que debe contemplar a la hora de dar el paso, solo habló de un bebé, aunque no descartó la posibilidad de tener más.

¿Cuál fue el procedimiento al que se sometió Ana Lucía Domínguez?

Entretanto, la actriz colombiana, que ha logrado trabajar en México y aparecer en varias producciones de Netflix, suele cautivar con su belleza y profesionalismo.

Recordada por aparecer en producciones como la primera temporada de Pasión de gavilanes, Domínguez emprendió un viaje fuera de Latinoamérica y el destino que eligió junto a su esposo fue Turquía, país del Medio Oriente.

A través de historias de Instagram, recientemente, la mujer de 38 años se grabó desde el aeropuerto, pero días antes de emprender esta aventura se sometió a un procedimiento estético para tener una “cintura de avispa”.

Es común que las celebridades se realicen retoques en su cuerpo, por lo que hay usuarios que confunden algunos procedimientos y lo llaman como cirugía. En efecto, la actriz comentó que lo que ella se hizo fue “un procedimiento estético que no es invasivo”, sin ir al quirófano.

Ana Lucía Domínguez se sometió a varias sesiones de masajes y se los realizó en Colombia. Dicho procedimiento “hace que se cierren un poquito las costillas”, contó a sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram.

Este tipo de técnicas se han popularizado últimamente para quienes viven del entretenimiento y, aunque la bogotana tenía una tonificada figura, decidió mejorarla.

La mujer reveló que se sometió a ocho sesiones con láser verde, que se utiliza para rebajar la grasa y, desde su experiencia, en la mitad de masajes empezó a notar los cambios en su cuerpo.