Tendencias

Home

Gente

Artículo

Isabella Santiago
La actriz reveló lo que no le gusta de su cuerpo. - Foto: Instagram: @isabella.san

gente

Isabella Santiago reveló que se sometió a un procedimiento estético

Debido a la influencia que logró la artista, los cibernautas no dejan pasar ninguna de sus publicaciones.

Una de las mujeres que generó diversas posturas en la más reciente temporada del programa de cocina MasterChef Celebrity, del Canal RCN, fue la actriz y modelo venezolana Isabella Santiago.

La artista, de 31 años, causó revuelo en redes sociales mientras estuvo en el formato de televisión, además su paso por Colombia le ha permitido actuar en producciones como Lala’s Spa.

Después de su participación en la competencia culinaria, en la que no resultó siendo finalista y eso la disgustó, Santiago estuvo viajando a destinos internacionales, como Bangkok (Tailandia).

Asimismo, entre sus más recientes publicaciones en Instagram, donde acumula más de 170 mil seguidores, se puede observar que la actriz estuvo en Villeta, municipio colombiano que hace parte del departamento de Cundinamarca.

Recientemente, la figura pública estuvo en nuestro país y visitó una clínica estética. Debido a la influencia que logró Isabella, los cibernautas no dejan pasar ninguna de sus publicaciones, por lo que a través de historias de Instagram la venezolana reveló lo que no le gusta de su cuerpo y la manera como se sometió a un tratamiento para contrarrestarlo.

El procedimiento estético que se hizo Isabella Santiago

Es común que las celebridades se sometan a retoques para corregir o mejorar algunas partes de su cuerpo. En este caso, Isabella Santiago confesó que le molestan unos “gorditos” en su espalda.

Mientras la modelo se grabó en vestido de baño, frente a un espejo, una de las esteticistas mencionó: “Este lo va a agarrar, es que este es el que le molesta…”, refiriéndose a la parte trasera del cuerpo de la venezolana.

Luego de esto, en otros fragmentos de video, Santiago apareció con gafas oscuras y mostrando su figura corporal le contó a sus seguidores que se sometió a un procedimiento llamado ‘Coolsculpting’; un tratamiento que elimina grasa localizada en el organismo y las personas consideran realizarlo, en vez de entrar a un quirófano.

“Así comienza el procedimiento del ‘Coolsculpting’, para los gorditos de atrás. Okay, miren, este es el aparato… me lo están haciendo dos a la vez”, explicó la exconcursante de MasterChef Celebrity.

A continuación, la recopilación de las historias en donde aparece la actriz y modelo en el centro estético:

Por otro lado, a principios de agosto, Isabella Santiago se sinceró y habló sobre su polémica participación en MasterChef.

En diálogo con Vea, la actriz quiso hablar sobre el proceso que tuvo en MasterChef Celebrity y romper su silencio sobre las polémicas que surgieron con el paso del tiempo. Santiago fue clara al revelar si todo era real o se trataba de un montaje para llevar la competencia.

La artista inició asegurando que su paso por el reality fue para vivir y aprender muchas cosas, en especial para “lidiar con los miedos, la confianza y la seguridad”. Su camino en la competencia la ayudó a entender y conocer todo tipo de personas, llegando al punto de verse reflejada en algunos de ellos.

“Mis compañeros son un espejo de mí, yo me vi reflejada en muchos y también sé que ellos se vieron reflejados en mí; básicamente fue eso, el aprendizaje que obtuve”, dijo en el diálogo.

“Cuando yo tomo la decisión de participar en el reality dije: ‘Vamos a divertirnos, vamos a ponerle picante al asunto’, y ahí es donde yo decido jugarme el rol de la controversial, de la irreverente, de la criticona, de la que todo el tiempo está buscándole el doble sentido a las cosas, y no me arrepiento de eso, porque simplemente lo que hice fue exagerar una parte de mí, afirmó la actriz.