Home

Gente

Artículo

La paisa está promocionando su álbum en redes sociales
La paisa está promocionando su álbum en redes sociales | Foto: @karolg

Gente

Karol G reveló detalles de su álbum en compañía de Shakira y otros grandes de la industria. ¿Quiénes son?

Las cantantes colombianas tienen al mundo a la expectativa por el lanzamiento de ‘TQG’.

23 de febrero de 2023

La paisa Carolina Giraldo y la barranquillera Shakira Isabel Mebarak tienen a sus seguidores contando los minutos para que se haga el lanzamiento de su colaboración musical llamada ‘TQG’, que será compartida en todas las plataformas digitales este 24 de febrero a la media noche.

A través de una fotografía publicada en los perfiles de Instagram de ambas artistas, se dio a conocer la fecha y hora escogida para que miles de fanáticos conozcan su nuevo trabajo y canten a todo pulmón. En la imagen se observó a Shakira y Karol G posando en una playa y cada una vestida con un color que las caracteriza.

Por su parte, la intérprete de Monotonía usó un atuendo de color dorado y se le ve haciendo una pose bastante sensual, al igual que Karol G, quien optó por lucir un traje de dos piezas donde se le ve su abdomen y combina perfecto con su cabellera roja.

Shakira y Karol G comparten adelanto de su nueva canción
Shakira y Karol G comparten adelanto de su nueva canción | Foto: Instagram: Shakira y Karol G

Esta publicación dio mucho de qué hablar, pues anteriormente se había dicho que la canción era una nueva indirecta para Piqué y, además, para Anuel AA, expareja de Karol. Una parte de la canción tendría las frases: “Al menos conmigo yo te mantenía bonito” y “Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”.

Cabe señalar que en Times Square (Nueva York, Estados Unidos), se hizo un adelanto de lo que los seguidores de las colombianas podrían ver en el video oficial de su canción ‘TQG’. En medio de una producción posapocalíptica, se observó a Karol y Shakira vistiendo atuendos asimétricos muy ceñidos a sus figuras voluptuosas y sensuales.

El color azul es el que identificará a Shakira, quien lleva un vestido en este tono metalizado con cuello tortuga que se combina a la perfección con la melena rubia oscura de la barranquillera, que lleva recogida en una cola atrás con dos flecos delgados al frente, que bailan al son de las caderas y las contorsiones de la diva de las caderas que no mienten.

Las colombianas estrenarán canción y video el próximo 24 de febrero. Foto: Twitter @rpvee.
Las colombianas estrenarán canción y video el próximo 24 de febrero. Foto: Twitter @rpvee. | Foto: Foto: Twitter @rpvee.

Por su parte, Karol G cae desde lo más alto de una construcción ataviada en uno de sus acostumbrados conjuntos urbanos oversized, que luego le da paso a una paisa muy sensual envuelta en un tono rojo que está tanto en su paisaje como en su atuendo, resaltando su cabello escarlata y su picardía que se desata en bailes casi eróticos.

Así luce Karol G en el video de Te quedó grande. Foto: Twitter @rpvee.
Así luce Karol G en el video de TQG. Foto: Twitter @rpvee. | Foto: Foto:Twitter @rpvee.

Pero esto no ha sido todo, aunque muchos están a la espera de conocer la letra completa de este nuevo sencillo musical, también han recibido un regalo por parte de la cantante paisa puesto que adelantó más detalles de su álbum.

En sus historias de Instagram, Karol G compartió una imagen de las canciones que tendrá este nuevo proyecto y entre ellas está la colaboración con Shakira, pero también con otros grandes de la industria.

  1. ‘Mientras me curo del cora’
  2. ‘Por si volvemos’ (con Romeo Santos)
  3. ‘Pero tú’ (con Quevedo)
  4. ‘Besties’
  5. ‘Gucci los paños’
  6. ‘TQG’ (con Shakira)
  7. ‘Tus gafitas’
  8. ‘Ojos Ferrari (con Justin Quiles y Ángel Dior)
  9. ‘Mercurio’
  10. ‘Gatúbela’ (con Maldy)
  11. Kármina (con Bad Gyal y Sean Paul)
  12. ‘Provenza’
  13. ‘Carolina’
  14. ‘Dañamos la amistad’ (con Sech)
  15. ‘Amargura’
  16. ‘Cairo’ (con Ovy on the drums)
  17. ‘Mañana será bonito’ (con Carla Morrison)
Lista de canciones de su nuevo álbum
Lista de canciones de su nuevo álbum | Foto: @karolg

Una de las canciones que más sorprendió a los seguidores de la colombiana es que habrá una colaboración con Sean Paul, un reconocido rapero estadounidense que es uno de los más reconocidos a nivel mundial y que ha trabajado con personajes de talla internancional.

Con este detalle, Karol G ilusionó a sus fans y todos están ansiosos por escuchar cada una de las canciones de este nuevo álbum titulado “Mañana será bonito”.