Home

Gente

Artículo

Antonela Roccuzzo comentó la publicación de las colombianas
Antonela Roccuzzo comentó la publicación de las colombianas | Foto: Getty/Twitter

GENTE

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, arde con nueva canción de Shakira y Karol G; tiró picante comentario

La argentina fue una de las primeras en pronunciarse con respecto al anuncio que hicieron las colombianas.

22 de febrero de 2023

Shakira y Karol G, que son actualmente las dos artistas colombianas más importantes a nivel mundial, sorprendieron este martes a sus millones de seguidores y anunciaron oficialmente su primera colaboración musical, convirtiéndose una vez más en tendencia en las diferentes redes sociales.

Igualmente, la barranquillera y la antioqueña aprovecharon el momento para confirmar la hora y la fecha en la que lanzarán la canción, la cual será publicada el próximo viernes 24 de febrero a las 12:00 de la medianoche.

Muchos esperan que el próximo 2 de febrero salga el nuevo tema de Shakira junto a Karol G.
Hay mucha espectativa sobre el nuevo tema de Shakira y Karol G. | Foto: Instagram

“Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos. Karol G y Shakira, el 24 de febrero a las 00:00. Barranquilla y Medallo”, escribieron las cantantes en su cuentas personales de Instagram, donde también publicaron una candente fotografía juntas.

El esperado anuncio de las artistas colombianas sobre su nueva colaboración musical generó todo tipo de reacciones en las plataformas digitales. Incluso, varias personalidades de la farándula internacional y nacional les enviaron decenas de mensajes de apoyo.

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y Sofía Balbi, pareja sentimental de Luis Suárez, fueron unas de las primeras celebridades en comentar la viral publicación de las cafeteras.

Esta es la única imagen que Antonela ha publicado con Shakira. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.
Esta es la única imagen que Antonela ha publicado con Shakira | Foto: Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.
La esposa de Messi tiene todo un ejército de cuidadores en su perfil de Instagram. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.
La esposa de Messi ha apoyada a Shakira luego de su ruptura con Piqué | Foto: Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

“Se picó, fuerte fuerte”: fue la corta interacción que escribió la mujer del delantero uruguayo, mientras que Roccuzzo, simplemente, colocó siete emoticones de fuego, mostrándole una vez más todo su apoyo a Shakira.

Pese a que siempre se especuló que no tenían una buena relación, la esposa del astro argentino ha comentado la mayoría de las publicaciones que ha subido la artista luego de su separación con Gerard Piqué. Además, reaccionó hace unos meses a un nostálgico mensaje que compartió la barranquillera.

Cabe recordar que Shakira asistió, junto al exdefensor del Barcelona, a la boda de Antonela y Lionel, que se realizó el 30 de junio de 2017 en Rosario (Argentina), ciudad natal de la pareja.

Shakira, Antonela Roccuzzo y Messi - Fotos de Instagram @shakira - @antonelaroccuzzo
Shakira asistió a la boda de Antonela Roccuzzo y Messi en Argentina | Foto: Instagram @shakira - @antonelaroccuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, de vacaciones en Ibiza
Antonela y Lionel se casaron oficialmente en junio de 2017 | Foto: Cuenta de Instagram @antonelaroccuzzo

Karol G siempre ha dicho que su máximo sueño era hacer una canción con Shakira, pues la idolatra desde que estaba pequeña y creció con toda su música, al punto que le hizo un hermoso homenaje en su presentación de Coachella, interpretando un pedazo de la mítica Hips Don’t Lie, lo que hizo que la antioqueña entrara en el radar de la barranquillera.

El lanzamiento de este tema será paralelo al de la presentación del último álbum de la paisa Mañana será bonito, que incluye colaboraciones con Quevedo, Carla Morrison y Romeo Santos, por mencionar algunos artistas.

“Se las presento con todo el amor y orgullo que guarda este pechito. La verdad, no puedo creer que me aguanté tanto para revelar esta fecha y que hoy por fin les puedo contar”, agregó Karol G en Instagram.

La colaboración entre las dos colombianas no pudo llegar en mejor momento, puesto que Shakira le dio rienda suelta a su música, impulsada por el despecho que le dejó la ruptura con su expareja, de la cual han salido tres canciones, catapultando de nuevo a la barranquillera como la diva del pop mundial que es.

Shakira y Karol G comparten adelanto de su nueva canción
Shakira y Karol G comparten adelanto de su nueva canción | Foto: Instagram: Shakira y Karol G
Las colombianas estrenarán canción y video el próximo 24 de febrero. Foto: Twitter @rpvee.
Shakira aparece en el video con un vestido azul metalizado | Foto: Foto: Twitter @rpvee.
Así luce Karol G en el video de Te quedó grande. Foto: Twitter @rpvee.
Así luce Karol G en el video de 'Te quedó grande' | Foto: Foto:Twitter @rpvee.

Este miércoles, por otro lado, se mostró en pleno Time Square de Nueva York un adelanto del video oficial de la canción (que llevará el nombre de Te quedó grande), donde las artistas cafeteras aparecen en un escenario posapocalíptica.

El color azul es el que identificará a Shakira, quien lleva un vestido metalizado con cuello tortuga, que combina a la perfección con su melena rubia oscura; mientras que Karol G utilizará el rojo como tono fuerte, mostrando un a vez más toda su sensualidad.