Tendencias
Khloé Kardashian se va de frente contra Kanye West. Foto: Instagram @khloekardashian.
Khloé Kardashian se va de frente contra Kanye West. Foto: Instagram @khloekardashian. - Foto: Foto: Instagram @khloekardashian.

gente

Khloé Kardashian defiende a su hermana Kim por acusaciones de “secuestro” de Kanye West

La menor de las Kardashian arremete de frente contra su excuñado y le deja claro que tiene pruebas contra él.

Desde que Kim Kardashian se separó del rapero Kanye West, han salido a la luz una infinidad de conflictos, que se mantenían en secreto debajo de todo el brillo que irradia el clan a través de su show y sus apariciones públicas.

Kanye, por su parte, tiene sus propios escándalos y a veces, cuando se ve muy ahogado en ellos, usa el nombre Kardashian para salir a flote, tal como sucedió hace unos días cuando el rapero usó una camiseta polémica con la frase “white lives matters” durante el desfile de su marca en París.

La frase levantó llagas en miles de personas, incluso famosos. Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, salió del recinto al ver semejante mensaje y a partir de ese momento medio mundo se le fue encima a Kanye, quien ya había anunciado antes del desfile que nadie “podía controlarlo” y lo que iban a ver ahí era resultado de eventos traumáticos en su vida, como el robo que sufrió Kim en París hace algunos años.

La polémica por las frases de las camisetas fue tanta que Kanye se vio obligado a desviar la conversación a su tema preferido, su exesposa. El tema del momento fue el cumpleaños de su hija menor Chicago, al que supuestamente no fue invitado porque, según el rapero, la familia no lo quiere cerca y a la pequeña “la tienen secuestrada”.

Estas palabras desataron la furia de Khloé, la integrante del clan más territorial y familiar. Sin ningún reparo, le contestó a Kanye como ella quiso y le dejó claro que con los suyos nadie se mete.

“Ye (como le dicen a Kanye), te amo. No quiero hacer esto en las redes sociales, pero TÚ lo sigues trayendo aquí. Eres el padre de mis sobrinos y estoy tratando de ser respetuosa, pero por favor DEJA de derribar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieres desviar (la atención). Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Ya es suficiente”, arremetió Khloé en las redes donde el mismo diseñador había hecho el reclamo.

Además, la Kardashian le puntualizó lo que piensa la familia respecto a estos actos impulsivos y le recordó la situación actual del clan con él. “Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todos están cansados de eso. Sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y TÚ querías cumpleaños separados. He visto todos los mensajes de texto para demostrarlo. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste… Como tú mismo has señalado, ella es la que cuida a sus hijos el 80 % del tiempo. Por favor, déjala a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan criarse en paz. Vengo de un lugar de amor y estoy feliz de continuar esta conversación en privado si lo deseas”, añadió.

Sin embargo, Kanye no dejó las cosas ahí y le respondió a Klhoé insistiendo en su posición. “Mienten y son mentirosas, básicamente secuestraron Chicago en su cumpleaños para que ella pudiera recordar que su padre no estaba allí. Trav (Barker) me dio la dirección de la fiesta de mi hija, así es como juegan con los padres negros. También organizaron una fiesta antes del cumpleaños de Psalm, cuando yo volaba de regreso de Japón para estar ahí, para su cumpleaños, y lo primero que me encontré fueron fotos de la fiesta en el internet. También debería tener a mis hijos el 100 % del tiempo, pero cuando hay una separación debería haber sido el 50 % del tiempo…”, declaró West.

Por ahora no se han vuelto a dar más pronunciamientos de ninguna de las partes y queda esperar si Kanye, Khloé o la misma Kim le ponen fin a la eterna discusión.