gente

Kim Kardashian está otra vez soltera: terminó con Pete Davidson, luego de nueve meses de relación

La larga distancia y los exigentes horarios de los dos, habrían sido las razones principales de la ruptura.


Los seguidores de Kim Karsahian y Pete Davidson creían que el romance de las dos estrellas iba muy en serio, pero al parecer la pareja decidió ponerle fin a su relación apenas a los nueve meses de haber iniciado. Así lo han comunicado los medios norteamericanos durante este viernes 5 de agosto.

Dos importantes medios dedicados a las estrellas del país norteamericano, como lo son E! Entertainment y Page Six, aseguraron que el actor y la Kardashian decidieron terminar el noviazgo, pero que al parecer todo se dio en buenos términos y los dos famosos continúan siendo amigos muy cercanos.

“Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, informó una persona cercana a la pareja a los medios de farándula de los Estados Unidos.

Por el momento, ninguno de los dos famosos ha querido hacer pública la ruptura a sus seguidores. Pete Davinson se encuentra en este momento grabando una película en Australia, mientras que Kim Kardashian se encuentra en los Estados Unidos con su familia. Por lo que la gran distancia entre la pareja habría sido clave para que se diera el final de la relación.

La pareja había comenzado su romance en el mes de noviembre del año 2021. Y desde el momento que se hizo pública la relación sentimental, tanto Pete como Kim afirmaron estar muy felices y que querían ver hasta dónde los llevaría el amor. Al parecer, nueve meses después, el amor no es igual y las dos estrellas norteamericanas han decidido seguir su vida por su cuenta.

Por ahora solo queda esperar la confirmación de la ruptura por parte de alguno de los dos involucrados. Sin embargo, tanto la prensa como muchos de sus seguidores en redes sociales ya dan por hecho el final de una relación que llamó la atención de todos desde su inicio.

Este es el doloroso y drástico cambio físico al que se sometió Kim Kardashian

Una de las más famosas de la familia Kardashian, Kim, reveló a través de su cuenta de Instagram el proceso al que se sometió para tonificar su abdomen. Aunque no es muy común que estas hermanas le revelen al público las intervenciones que se hacen, la socialité no escatimó y mostró las marcas que le dejó su tratamiento.

Al parecer, Kim contrató a una empresa estética para lograr su cometido: reducir su grasa corporal y reafirmar su cuerpo. A través de un procedimiento llamado Morpheus, la también empresaria indicó que se sometió a la intervención con láser, que además de prometer significantes resultados, es un esfuerzo bastante doloroso, según contó.

“Miden tu densidad ósea y tu porcentaje de grasa corporal y todas las cosas para asegurarte de que estás en forma y saludable... Hace un año mi porcentaje de grasa corporal era del 25 %, y ahora es del 18,8 %”, contó la empresaria, haciendo referencia a los cambios que había experimentado en su cuerpo a través de los procedimientos estéticos y con los que habría llegado hasta la categoría “atleta”.

“¡Esto cambia las reglas del juego! Hice el láser Morpheus para apretarme el estómago. Creo que este es mi láser favorito, pero es doloroso, jaja. ¡Pero vale la pena!”, continuó expresando Kim ante sus seguidores, recalcando que este era uno de sus procedimientos favoritos.

Entre tanto, en las imágenes que la empresaria compartió con sus seguidores se puede notar lo rojo que le quedó el abdomen tras someterse al procedimiento, mientras que en otra fotografía, en la que muestra el documento que indica su porcentaje de grasa corporal, se evidencia que Kim ya habría entrado en la mencionada categoría.