Home

Gente

Artículo

Kim Kardashian en el magazine de Jimmy Fallon. Foto: Tomada de Twitter @FallonTonight
Kim Kardashian en el magazine de Jimmy Fallon. Foto: Tomada de Twitter @FallonTonight | Foto: Tomada de Twitter @FallonTonight

Gente

Kim Kardashian regaña en vivo a sus hijos en ‘Tonight Show’, programa de Jimmy Fallon

El programa fue interrumpido varias veces por el ruido de los menores.

23 de junio de 2022

Kim Kardashian fue interrumpida en varias ocasiones por algunos pequeños invitados durante su más reciente aparición el martes en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

La estrella de los realities y la televisión norteamericana, que actualmente aparece en The Kardashians con su familia, se detuvo en el programa de Jimmy Fallon para promocionar su nueva línea de cuidado de la piel. Sin embargo, tuvo dificultades para terminar la promoción de su producto porque tuvo que detenerse constantemente para regañar a sus hijos.

Cuando Kardashian comenzó a conversar con Fallon sobre su debut en Saturday Night Live, que tuvo lugar el año pasado, el presentador del telemagazine nocturno intervino para decir: “Estoy escuchando niños”. Y sí, efectivamente, la estrella se había traído a tres pequeños con ella: sus hijos Psalm y Saint, y la hija de su amiga, Remi.

“Chicos, ¿pueden parar?”, dijo Kardashian mientras se giraba para mirar a sus pequeños invitados, que miraban desde un lado del escenario. En ese insólito momento la audiencia se reía por lo acontecido, pero ante ello Kardashian continuó: “Esta es tu primera vez en el trabajo conmigo. ¿Puedes por favor?”, dijo mirando a uno de sus hijos pidiendo silencio.

La cámara de Tonight Show luego hizo una panorámica para mostrar a los tres niños, que miraban a Kardashian mientras estaban sentados detrás del escenario.

Ella siguió con la entrevista y explicó: “Mis dos hijos están aquí, y con ellos la hija de mi amiga Tracy, Remi”. Kardashian reprendió ligeramente a sus hijos por “hacer tanto ruido”, antes de advertirles: “No arruinen esto. ¡Vamos!”.

Después de llamarles la atención por ser ruidosos, Kardashian volvió a concentrarse en el programa que conduce Fallon, quien preguntó por su hija mayor, North.

Frente a la cuestión hecha por el presentador y mientras explicaba cómo celebró el noveno cumpleaños de North con una “fiesta de cumpleaños espeluznante con un tema salvaje”, Kardashian tuvo que detenerse a mitad de la oración una vez más para regañar a los pequeños.

“Chicos, en serio, tienen que irse”, dijo, haciendo un gesto para que los niños se fueran y aparentemente renunciando a cualquier esperanza de que se quedaran callados. Fallon no se inmutó y le dijo al trío de pequeños: “Pueden salir si no tienen ganas de estar aquí, ¡está bien!”.

En ese sentido, el más joven de los hijos de la estrella Kim Kardashian, Psalm, se fue, poniendo fin al caos lo que generó la continuidad del programa. The Tonight Show Starring con Jimmy Fallon se transmite de lunes a viernes por la cadena NBC.

Críticas a Kim Kardashian por “arruinar” el reconocido vestido de Marilyn Monroe

Hace un mes la audiencia reconoció y alabó el trabajo de la empresaria Kim Kardashian, quien se sometió a una estricta rutina para poder entrar en el icónico vestido de Marilyn Monroe y presumirlo en la Met Gala. Sin embargo, a mediados de este junio, al revelarse algunas imágenes que evidencian el estado actual de la prenda, cientos de internautas se están despachando contra la estadounidense por “arruinarlo”.

La denuncia fue interpuesta por la organización The Marilyn Monroe Collection, que afirmó que el vestido había tenido “daños permanentes” luego de que Kim lo usara en la caminata por la alfombra roja de la Met Gala, ya que recalcan que después de la pasarela, la empresaria se lo quitó y continuó el evento con una réplica del vestido original.

Ayer un buen amigo mío, ChadMichael Morrisette, visitó Ripley’s en Hollywood solo para ver el vestido de su propio cumpleaños. Compartió la foto de abajo del vestido conmigo, y ahora lo sabemos. El vestido ha sufrido daños permanentes”, confirmó en un comunicado la organización, recalcando que el vestido que se encuentra expuesto en un museo ahora presenta varios “daños”.

Y agregó: “Cuando vio la parte de atrás del vestido, inmediatamente notó rasgaduras y rasgaduras, faltaban cristales y algunos literalmente colgaban de los hilos”, insistiendo en los daños que habría tenido el vestido que Marilyn Monroe utilizó para cantarle el cumpleaños al presidente estadounidense John F. Kennedy en el Madison Square Garden de Nueva York, justamente el 19 de mayo de 1962.