Home

Gente

Artículo

Khloé Kardashian se va de frente contra Kanye West. Foto: Instagram @khloekardashian.
La empresaria afirmó que luego de siete meses se hizo exámenes médicos. | Foto: Foto: Instagram @khloekardashian.

Gente

Khloé Kardashian reveló que le extirparon un tumor de la cara

La empresaria envió un mensaje a sus seguidores para que se cuiden de las afecciones de la piel.

12 de octubre de 2022

Las hermanas Kardashian suelen ser protagonistas de las páginas diarias, pero esta vez se dirige la atención a la salud de una de ellas, en lugar de su apariencia, relacionamiento o alguno de sus emprendimientos.

Se trata de la intervención por la que tuvo que pasar Khloé Kardashian, quien aprovechó para explicar los rumores que se habían creado sobre ella en las redes sociales. Según explicó en sus historias de Instagram, la empresaria pasó una operación para extirpar un tumor que le había aparecido en el rostro.

Al parecer, la aparición de algunas fotografías de Khloé con el rostro vendado habían levantado ciertos rumores sobre una nueva intervención estética de la Kardashian, pero esta afirmación estaba un poco lejos de la realidad que estaría viviendo la empresaria.

“He visto numerosas historias sobre el vendaje en mi cara y algunos de ustedes se preguntan por qué he estado usando uno durante las últimas semanas”, comenzó relatando a través de su red social, indicando que iba a explicar el porqué de sus vendajes.

“Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se movía”, agregó Khloé, revelando que al darse cuenta de la irregularidad, entonces decidió ponerse en contacto con especialistas médicos.

La empresaria agregó una fotografía en la que se le ve el pequeño bulto, donde se revela que efectivamente era del tamaño de un grano normal, pero tras los análisis médicos se dieron cuenta de que era un tumor, poco común en personas de su edad.

Unos días después me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirpar un tumor de mi cara. Llamé nada menos que al Dr. Garth Fisher, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills que sabía que me cuidaría la cara de manera increíble”, puntualizó Khloé, indicando el procedimiento que siguió para su intervención.

Entonces, aquí estamos... seguirán viendo mis vendajes y cuando esté permitido, probablemente verán una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla debido a la extirpación del tumor), pero hasta entonces espero que disfruten lo fabuloso que estoy haciendo que estos vendajes se vean”, recalcó la empresaria con respecto a su estado actual.

Y para concluir su mensaje, envió un mensaje a sus seguidores con el objetivo de advertir sobre los riesgos de las afecciones de la piel. “Soy alguien que usa protector solar todos los días, religiosamente, por lo que nadie está exento de estas cosas. Tómense esto en serio y háganse autoexámenes regulares, así como sus chequeos anuales”, sentenció Khloé.

Khloé defendió a Kim

El tema del momento fue el cumpleaños de su hija menor Chicago, al que supuestamente no fue invitado porque, según el rapero, la familia no lo quiere cerca y a la pequeña “la tienen secuestrada”.

“Ye (como le dicen a Kanye), te amo. No quiero hacer esto en las redes sociales, pero TÚ lo sigues trayendo aquí. Eres el padre de mis sobrinos y estoy tratando de ser respetuosa, pero por favor DEJA de derribar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieres desviar (la atención). Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Ya es suficiente”, arremetió Khloé en las redes donde el mismo diseñador había hecho el reclamo.