Tendencias

Home

Gente

Artículo

Kim Kardashian dio un tour por el interior de su jet privado
Kim Kardashian en un tour por el interior de su jet privado. - Foto: Captura de imagen canal de YouTube: Entertainment Tonight

gente

Kim Kardashian y sus exigencias para volar en su jet privado

La empresaria, de 41 años, dejó claras sus exigencias en las que busca mantener impecable su avión G650ER personalizado.

Kim Kardashian ha logrado construir un imperio con su empresa de maquillaje, su marca de ropa interior y su reality show. Por ello, gracias a su éxito, en 2021 la estadounidense decidió comprarse un jet privado, el cual estuvo en remodelación un año, a cargo de los diseñadores Tommy Clements y Waldo Fernandez, y solo hasta mediados de 2022 pudo estrenarlo.

No es nada fácil conseguir un asiento en el avión de nombre “Kim Air”, tipo G650ER, del mismo que posee Jeff Bezos, pues este viene con una serie de estrictas reglas y requisitos para las personas que deseen volar en su jet privado, el cual está valorado en $150 millones de dólares y ni siquiera hace excepciones para los miembros de su propia familia.

“Nunca soñé que tendría un avión. Pretendía que esto se sintiera como una extensión de mí y realmente una extensión de mi casa. Estoy muy emocionada porque quiero que la gente vea el trabajo duro que le he puesto a esto y mi primer vuelo”, señaló Kardashian.

Kim se mostró dura al respecto mientras conversaba con su hermana Kendall Jenner en el episodio de The Kardashians de la plataforma Hulu. La empresaria, de 41 años, dejó claras sus exigencias en las que busca mantener impecable su avión G650ER personalizado.

Incluso, Kardashian se atrevió a vetar a su hermana Kendall de subirse a la aeronave. Esto ocurrió en una llamada, a través de FaceTime, donde se encontraban hablando sobre su próximo viaje a Milán para un desfile de la marca Prada, cuando, casualmente, Jenner le dijo a su hermana que tenía una sesión de bronceado antes de subirse a su jet.

“¿Un bronceado en aerosol antes de mi vuelo?”, le preguntó, un poco molesta, a su hermana.

Sin querer oír más al respecto, Kim le dijo que ya no podía viajar en su avión porque podía manchar el interior con el autobronceador. “¿Has visto los asientos de cachemira? No puedes broncearte con ‘spray’ en mis asientos de cachemira”, le respondió a su hermana.

Pero esta no sería la única exigencia. Jenner le preguntó que quería comer durante el viaje, especificando que podría ser pasta, comentario que tampoco le agradó a Kim.

Kardashian criticó la decisión de su hermana y dijo: “Vamos a estar en la maldita Italia. No vamos a comer pasta antes de irnos”.

Esta no sería la primera vez que Kim Kardashian hace este tipo de demandas y exigencias para quienes buscan abordar su lujoso jet privado.

Incluso, la ex del rapero Kanye West, en un episodio de junio del reality manifestó que los pasajeros no deben usar zapatos dentro del avión, con el fin de evitar la mugre en sus alfombras, y les ofrece unas zapatillas personalizadas, que diseñó de su marca Skims, especialmente para moverse dentro de él.

¿De qué está compuesto el lujoso jet privado?

Un año tardó la remodelación de la lujosa aeronave, la cual está cubierta en cachemir hasta en los dos baños, uno en la parte trasera y otro en la delantera.

También cuenta con su propia habitación privada, con dos camas, las cuales pueden convertirse en una king, de ser necesario.

Pero Kim no sería la única con avión privado de las Kardashian. La hermana menor, Kylie Jenner, compró en 2022 una aeronave, valorada en $70 millones de dólares, siendo criticada por sus vuelos de 17 minutos a principios de este año, apodada en las redes sociales por activistas y usuarios como “criminal climática”, pues consideran que es una “desconsiderada” por usar un medio de transporte tan contaminante para un trayecto tan breve.

De hecho, según el tabloide Page Six, su madre, Kris Jenner, en varias ocasiones le ha llamado la atención, pidiendo que “reduzca” el uso del jet privado familiar.