Home

Gente

Artículo

El Cantante nunca se muestra sin lentes oscuros y ni gorra. Foto: Instagram @bizarrap.
El Cantante siempre se muestra con lentes oscuros y gorra. Foto: Instagram @bizarrap. | Foto: Foto: Instagram @bizarrap.

Gente

La gran revelación: así luce Bizarrap sin su característica gorra y gafas

El productor argentino pocas veces deja ver su rostro sin accesorios.

23 de marzo de 2023

Desde hace varios años Bizarrap ya venía haciendo bailar a millones de fanáticos del pop y el género urbano con sus increíbles sesiones musicales junto a grandes artistas de la escena actual, sin embargo, luego de su sesión con la colombiana Shakira adquirió una fama mundial sin precedentes que ni el mismo argentino podía creer.

Gracias a su Music Session # 53, Gonzalo Julián Conde, nombre de pila del artista, fue conocido masivamente y millones de nuevos fans empezaron a recorrer sus redes sociales y a escuchar todo el repertorio suyo, que se puede encontrar en plataformas como Spotify o YouTube, donde se han incrementado sus reproducciones de forma exponencial de canciones junto a Nicky Jam, Naty Peluzo, Quevedo, René de Calle 13 y muchos más.

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap. | Foto: Sony Music

Pero hay un aura de misterio que aún rodea al argentino y se decanta en su apariencia física, que siempre está proyectada con looks urbanos que navegan estrictamente en conjuntos deportivos de alta moda, camisetas deportivas de la selección de Argentina y sus infaltables accesorios: sus lentes oscuros y sus gorras.

En todo su feed de Instagram solo hay una imagen en la que Bizarrap sale sin gafas de sol y su gorra tapa casi en su totalidad sus ojos, siendo una de las imágenes oficiales de su primera sesión musical junto al cantante argentino de trap Bhavi. De resto, en ninguna otra foto se ve más que al productor con sus gorras brandeadas con su marca y poses que hacen alusión al cantante invitado de sus sesiones.

Sin embargo, Internet ya hizo lo suyo y en algunas cuentas de Instagram se están compartiendo imágenes del que sería Bizarrap sin ningún accesorio en su cara y su cabeza, dejando al aire un rostro angelical, unos ojos grisáceos penetrantes y un hombre muy diferente al que se ve en el mítico estudio de grabación donde se hacen hits mundiales.

El productor y la cantante durante su entrevista con Jimmy Fallon. Foto: Instagram @fallontonight.
El productor y la cantante durante su entrevista con Jimmy Fallon. Foto: Instagram @fallontonight. | Foto: Foto: Instagram @fallontonight.

En las fotos, que ya le dan la vuelta al mundo, se ve al argentino de 24 años con una apariencia muy juvenil y con un cuerpo delgado y tonificado, propio de chicos de su edad o incluso mucho menos, siendo los únicos aspectos que se conocen sobre su físico y su vida privada, pues han sido pocas las veces que Conde se ha dejado entrevistar para medios de comunicación y en sus redes solo hace publicaciones estrictamente laborales que tienen que ver con sus lanzamientos, giras y encuentros con otros famosos.

Arcángel, la nueva sesión de Bizarrap

Luego de hacer historia con Shakira, ahora el turno le correspondió al cantante de reguetón Austin Agustín Santos, mejor conocido en la industria como Arcángel, para entrar al estudio del argentino.

En esta oportunidad, la dupla conformada entre Bizarrap y Arcángel correspondió a la Music Sessions #54. Como era de esperarse, el exponente del género urbano tuvo el mayor protagonismo, mientras que el productor se ubicó en una silla para realizar la mezcla de sonidos.

Bizarrap y Arcángel
La colaboración es la número 54 de Bizarrap. | Foto: Instagram: @bizarrap / @arcangel

En el clip, Bizarrap lució una camiseta de la Selección Argentina con el apellido de Dybala. De este modo, la canción, esta vez, tiene referencias futbolísticas en donde, aparte de Dybala, figuró Maradona, el ‘Dibu’ Martínez, Pelé y, en adición, no pudo faltar una mención para el exdefensa del Barcelona F.C., Gerard Piqué. Respecto al excompañero sentimental de la intérprete de Antología, en una parte de la sesión con Arcángel hay una estrofa que recita: “Matándolo como Shakira a Piqué”.

En ese orden de ideas, la Music Sessions #54 viene luego del hit entre Shakira y Bizarrap que rompió récords desde hace un par de semanas. Para seguir con la narrativa, en la nueva sesión se jugó con el estilo trap y urban, sonidos que se ajustaron a la perfección con la música que canta el también rapero y compositor Arcángel.