Home

Gente

Artículo

La Segura y su mamá calentaron las redes en diminutos vestidos de baño con los que casi se les ve todo
Alexa Mena presumió la extravagante decoración que le puso a su casa por Navidad. Instagram @la_segura - Foto: Instagram @la_segura

gente

La mamá de La Segura mostró la extravagante decoración e iluminación de su casa por Navidad

Alexa Mena presumió los adornos y luces que eligió para su hogar en estas festividades de fin de año.

La época de Navidad llegó con toda la actitud y contagió a millones de personas, quienes se preparan para las celebraciones de los siguientes días.

En Colombia, estos festejos tienen su toque especial, teniendo en cuenta que estas fechas arrancan con la realización del esperado Día de las Velitas en todos los territorios y zonas del país.

Ante la llegada de la época decembrina, varias celebridades han compartido la decoración y el árbol de Navidad que han armado en sus hogares. Algunos presumieron el estilo que le imprimieron a sus adornos, los alumbrados y los elementos para decorar su fachada.

Una de las personas que llamó la atención de los curiosos en redes sociales fue Alexa Mena, la mamá de La Segura, quien aprovechó los escenarios digitales para mostrar cómo alistó su hogar para estas festividades de fin de año. La caleña dejó su huella en cada esquina de la casa, plasmando cuánto disfruta y ama la Navidad.

Su hogar fue centro de elogios por los detalles que conformaron esta decoración, iniciando por las fachadas y los objetos en los jardines de la propiedad. La colombiana llenó de luces la vivienda, cubriéndola completamente con mallas de bombillos blancos.

En las imágenes se apreció que todas las paredes estaban con distintas luces, mientras los arbustos y los árboles también contenían detalles especiales en otros tonos. La piscina y las zonas para descansar, por su parte, estaban rodeadas con extensiones de color amarillo, a la par que la puerta de entrada tenía una guirnalda con bolas de colores y flores.

Este lugar tenía una corona bastante grande y dos soldados cascanueces gigantes a cada lateral. “Espíritu navideño, vamo’ a darle con toda sin compasión”, escribió Mena en el post, previo a ingresar a la vivienda.

Dime que eres mamá de La Segura sin decirme que eres mamá de La Segura… bien extravagante como la hija”, agregó en otro video, mientras hacía una panorámica de la residencia.

Al interior de la casa la mamá de La Segura, Alexa presumió de dos osos polares blancos y grandes, además de un Santa Claus que estaba ubicado en la entrada a la sala. Esta zona también tenía el árbol con muchos adornos y elementos navideños, mientras la mesa de centro estaba llena de figuras y porcelanas.

En los exteriores se vieron figuras de renos, osos y trineos iluminados, los cuales le daban un toque de color al hogar de la también creadora de contenido. Cada esquina y pasillo de la casa tenía su toque especial, por lo que los curiosos aplaudieron la dedicación y pasión de la caleña por estas fechas.

“Solo pienso en la cuenta de servicios”, “Me encanta”, “Que adorne como quiera”, “Se le ve divina la casa”, “La que puede, puede, y la que no, que aplauda”, “Le quedó hermosa la casa”, entre otros comentarios.

Paola Jara revela imágenes de su impresionante decoración para Navidad

Paola Jara y Jessi Uribe no fueron la excepción en redes sociales al mostrar un poco de este toque en sus vidas. Por medio de las historias en su cuenta personal de Instagram, la artista popular compartió que en su casa ya están listos para recibir esta temporada de fin de año.

Además, la cantante les contó a sus seguidores que ya empezó a comer buñuelos y natilla, que es la comida más típica que se comparte en familia durante esta temporada del año. En las historias de la artista, esta muestra cómo se están friendo unos buñuelos en la estufa, mientras ella menciona “Ay, ay, ay, empezó esto, vea. Dios Santo. Dizque dañó”. Posteriormente, muestra una natilla recién sacada de la nevera.

Para luego desplazarse hasta la sala de su casa donde ambiento con dos enormes osos de color blanco y tres árboles de Navidad donde se destaca el color blanco.