Home

Gente

Artículo

Mafe Romero
Foto: Instagram @mafe.romero | Foto: Foto: Instagram @mafe.romero

Gente

La razón por la que Mafe Romero se va de ‘Lo Sé Todo’ y su posible reemplazo

Su salida dejó con la boca abierta a los seguidores del programa

Redacción Semana
3 de agosto de 2023

Los fanáticos del programa Lo Sé Todo quedaron sorprendidos con una de sus más recientes publicaciones, pues esta reveló que la bella presentadora Mafe Romero se va del show de entretenimiento.

A pesar de que llevaba más de un año conduciendo el programa junto a Elianis Garrido y Ariel Osorio, sin muchas explicaciones le dice adiós al Canal 1.

Lo Sé Todo se queda sin uno de sus presentadores ¿de quién se trata?
Lo Sé Todo se queda sin uno de sus presentadores ¿de quién se trata? | Foto: Instagram @losetodocol

La bella modelo no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, lo que deja dudando a los millones de fans sobre lo sucedido.

Mafe es reconocida por ser una de las presentadoras del programa infantil de TeleCaribe llamado ‘4, 8 y 12′ en el que empezó su carrera en los medios de comunicación. Sin embargo, también ha desempeñado en el mundo de la actuación y la radio, siendo muy exitosa en todos sus proyectos.

La foto por la que le piden a presentadora de 'Lo sé todo' que no adelgace más
Mafe Romero | Foto: Instagram @mafe_romero_

Participó activamente en varios proyectos como ‘El Gran Martín Elías’ novela del Canal Caracol y ‘Leandro Díaz’ novela de RCN. En este mismo canal fue una de las presentadoras de La movida, un formato informativo de chismes y farándula que llegó a su fin debido a la pandemia de Covid 19.

Actualmente, era una de las presentadoras oficiales de Lo Sé Todo, el programa de televisión número uno de entretenimiento en Colombia, además de estar enfocada en su emprendimiento de vestidos de baño y ropa de playa llamada ´Macarela’.

Pese a que la información ya fue confirmada por ‘Lo Sé Todo’ y el Canal 1, los rumores frente a su salida venían rondando el internet hace unos días. Pues el periodista y presentador Carlos Ochoa, publicó un video en su cuenta de Instagram en la que anunciaba lo sucedido y resaltó que varias famosas estarían realizando casting para reemplazar a Mafe.

Mafe Romero está en medio de rumores por infidelidad
La razón por la que Mafe Romero se va de ‘Lo Sé Todo’ y su posible reemplazo | Foto: Cuenta de Instagram @mafe_romero_

Cabe recordar que en varias ocasiones este presentador ha revelado información exclusiva de diversos actores y producciones, y en la mayoría de las ocasiones acierta en sus predicciones. Uno de los ejemplos más importantes, fue la lista de participantes que protagonizarían el famoso programa de cocina MasterChef, pues reveló los nombres de todos los miembros, antes de que lo publicara el Canal RCN.

¿Cuáles son los posibles reemplazos?

Al parecer, Mónica Molano, presentadora de Bravísimo por 5 años, habría realizado casting para tomar el puesto de Mafe. Esta talentosa comunicadora de 30 años tiene una larga trayectoria en medios de comunicación, y vivió un romance junto al reconocido actor de ‘Ana de Nadie’, Sebastián Carvajal. Según, Carlos, es una de las más opcionadas.

Nanis Ochoa, también sería una de las alternativas tras la salida de Mafe Romero. Esta popular modelo y actriz es recordada por su participación en Mundos Opuestos, programa emitido por el Canal RCN. Además de ser la expareja del cantante de música urbana Pipe Calderón.

Thael Osorio, Señorita Cundinamarca y presentadora de Guerreros. Esta bella mujer se dejó enamorar de la presentación y conquistó la televisión nacional. Actualmente, tiene 33 años de edad y está felizmente casada.

Laura Claro, hermana de Carlos Claro, periodista de entretenimiento del Canal RCN, también se presentó a la convocatoria que está teniendo el Canal 1, según lo mencionado por Carlos Ochoa en su más reciente video de TikTok. Esta bella modelo paisa ha conducido el programa esporádicamente por los últimos días,

“Yo soy Carlos Ochoa y lo seguiré intentando, algún día tendré mi programa de chismes”, concluyó el presentador.