Home

Gente

Artículo

BODA REAL

La sobrina de Lady Di que se robó todas las miradas en la boda real

Lady Kitty de 27 años ha recibido miles de elogios por su look en la vida real. La hija de Charles Spencer fue criada en África para alejarla de los papparazzi y ahora es influenciadora.

19 de mayo de 2018

Entre los invitados a la ceremonia de la boda real este sábado, una joven se robó los focos de las cámaras. En un evento que reunía a la realeza británica con estrellas de Hollywood, fue la sobrina de la princesa Diana la que se robó todas las miradas.

Con un vestido color Esmeralda adornado con flores de colores de la casa italiana Dolce & Gabanna y un elegante recogido en su pelo rubio, Lady Kitty llegó a la capilla de St.George’s acompañada de su familia. Inmediatamente usuarios en redes sociales comenzaron a preguntarse por ella.

En contexto: El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron al altar en una boda de ensueño

Lady Kitty, es la mayor de los hijos de uno de los hermanos de la difunta princesa Diana. El matrimonio entre Charles Spencer y la modelo británica Victoria Aitken terminó el mismo año de la muerte de Diana y la pareja decidió que sus hijos crecerían en Sudáfrica para estar lejos de los lentes paparazzi.

View this post on Instagram

Family ❤️

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer) on

Los siguientes diez años de su vida estuvo alejada del frenesí mediático y reapareció en la vida pública al asistir a un evento en memoria de su tía. Para ese entonces, ya había terminado su bachillerato en Sudáfrica y decidió volver a Inglaterra para comenzar la universidad.

Le recomendamos: Un pajecito sin dientes y otros nueve momentos para recordar de la boda real

Con un master en manejo de marcas de lujo, Kitty se dedicó al modelaje y hoy es una reconocida modelo de alta costura. Cuenta con más de 125.000 seguidores en instagram y participa en eventos de talla mundial como la semana de la moda en Nueva York.