Home

Gente

Artículo

Lady Noriega
Tras salir de la UCI, a finales de abril, la artista Lady Noriega publicó una foto suya, que acompañó de unas palabras de agradecimiento. | Foto: Foto: Instagram @ladynoriega7

GENTE

Lady Noriega habló por primera vez desde que fue internada por coronavirus, este es su estado de salud

La actriz agradeció los mensajes de apoyo y oraciones de sus seguidores a través de un video publicado en sus redes sociales.

19 de mayo de 2021

La reconocida actriz Lady Noriega compartió el martes en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, por sus voces de apoyo y oraciones tras padecer covid-19.

Luego de contraer el virus, en abril pasado, la actriz tuvo que ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica El Rosario de Medellín, donde fue intubada para tratar ciertas dificultades pulmonares.

Ya visiblemente recuperada, Noriega publicó un video en la red social Instagram en el que, además, contó cuál es su estado de salud actual.

“Este video es para agradecerles su solidaridad, por su apoyo y acompañamiento (...) Sé de tanta gente, de tantos amigos, de tanta gente linda y maravillosa que elevaron una oración por mi salud, que me acompañaron en medio de esta circunstancia tan difícil, tan pesada que acabo de experimentar que no se la deseo a nadie. Dios quiera que Colombia y el mundo entero puedan tener un control de esta enfermedad de la que desconocemos tanto”, manifestó.

“Estoy respirando gracias a Dios sin oxígeno, haciendo mis fisioterapias. Animada, con un poquito más de fuerza”, contó la actriz, quien aseguró que en un próximo video hablará más sobre su experiencia con el virus. “Hay demasiada desinformación. Hay mucha confusión respecto al manejo de esta enfermedad”, sostuvo.

Tras salir de la UCI, a finales de abril, la artista publicó una foto suya, que acompañó de unas palabras de agradecimiento, así como de un testimonio de su recuperación: dijo que Dios la había salvado de la muerte.

“Hola amigos queridos. Reportándome viva y muy agradecida con sus oraciones. Dios me ha levantado de las garras de la muerte, este aún no era mi tiempo de partir, es una oportunidad de ver lo que Dios hace. Gracias a todos”, escribió Lady en la publicación.

Durante su lucha contra la covid-19, varios artistas le enviaron mensajes de apoyo, entre ellas, la actriz Linda Lucía Callejas, quien escribió: “Hemos orado tanto por ti. Estamos felices y agradecidos, celebrando tu vida y tu recuperación”.

Asimismo, la cantautora de música popular colombiana Arelys Henao, quien estuvo pendiente del estado de salud de la artista, le envió un sentido mensaje: “Gracias a Dios por tu vida, aún te falta mucho por hacer”.

Sumados a estos comentarios, muchos de los seguidores de la artista le dejaron mensajes de aliento, a los que también se sumó la actriz Luly Bossa, quien en la anterior publicación de la artista donde aparece cantando, le envió mucha fortaleza y bendiciones. “Tienes que salir de ese bicho, arriba. Él nos saca siempre de donde sea que estemos”, escribió Luly Bossa.