Home

Gente

Artículo

| Foto: Misan Harriman

Gente

Las alegrías y problemas que trajo el nacimiento de Lilibet Diana, hija de los duques de Sussex

Toda suerte de amores y odios ha causado el nacimiento de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. Esto es lo que ha ocurrido a pocos días de su llegada.

12 de junio de 2021

Toda suerte de amores y odios ha causado el nacimiento de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, hija del príncipe Harry y Meghan Markle. Su llegada ha apaciguado al duque de Sussex, quien decidió tomar una licencia de 20 semanas de su trabajo en la fundación Archewell para disfrutar junto a su esposa y su primogénito, Archie, de la recién nacida. Un efecto parecido produjo en el príncipe Carlos, quien con buen ánimo felicitó a la pareja vía Twitter y en un evento público se refirió a la “feliz noticia” de convertirse en abuelo por quinta vez. Esos guiños podrían dar comienzo a la reconciliación entre el heredero al trono y su distante hijo.

Mientras de puertas para dentro todo parece ir mejor, de puertas para afuera la historia es otra. Los padres de Lilibet estallaron en furia y acusaron a la BBC de difamación, por cuenta de un reportaje en el que se asegura que ellos no consultaron con la reina al llamar a su hija con su apodo familiar. Y ni qué decir de lo que le ocurrió a la abogada británica Joanna Toch, quien fue despedida de su trabajo por sugerir en broma en redes sociales que deberían haberla llamado “Doprah”, que resulta de unir Doria, nombre de la mamá de Meghan, y Oprah, de quien se rumora podría ser la madrina de la bebé.

Hermanos al espacio

| Foto: Gonzalo Marroquín-getty images / Pradeep Gaur/Mint

Jeff Bezos anunció que irá a bordo del primer viaje espacial tripulado de su compañía Blue Origin. Como si esto fuera poco, ha decidido hacerlo en compañía de Mark Bezos, su hermano menor. “Desde que tenía cinco años, he soñado con viajar al espacio”, dijo el hombre más rico del mundo al comunicar que el próximo 20 de julio será el día en el que emprenda “la mayor hazaña, con mi mejor amigo”, refiriéndose a su hermano.

Mark, de 53 años, quien tiene un título en publicidad y relaciones públicas, es cofundador de una firma de capital privado y trabaja en una organización benéfica en Nueva York. Además es bombero voluntario. “Qué oportunidad tan notable no solo de tener esta aventura, sino de poder hacerlo con mi mejor amigo”, respondió Mark a la invitación del fundador de Amazon. Los Bezos volarán en la nave New Shepard, en la que llegarán hasta el límite entre la atmósfera y el espacio, para experimentar la ingravidez y tener durante unos pocos minutos una vista única de la Tierra.

Pasó la página

| Foto: Marc Piasecki-getty images / Jerritt Clark / MEGA

La prensa del corazón está obsesionada con el nuevo interés romántico de Kanye West. El rapero ya habría olvidado a Kim Kardashian y prueba de ello es que ha sido visto cortejando a Irina Shayk. “Es casual en este momento, pero están enamorados”, aseguró una fuente a Page Six, luego de que la pareja fuera vista celebrando el cumpleaños número 44 de West en Francia, el mismo día en que la mayor de las Kardashian le dedicaba un mensaje en redes sociales. “¡Feliz cumpleaños. Te amo de por vida!”, escribió la celebridad al padre de sus cuatro hijos. Al día siguiente, West y Shayk regresaron a Estados Unidos en el mismo avión privado.

Ellos se conocen hace al menos 11 años, pues la modelo rusa y expareja de Bradley Cooper apareció en uno de los videos musicales del artista. Desde entonces han mantenido contacto y dos años después ella participó en el desfile de West en la Semana de la Moda de París e incluso la mencionó en la letra de otra de sus canciones.

La chef Marilyn

| Foto: Murray Garrett-getty images

El 22 de junio saldrán a subasta dos objetos que pertenecieron a Marilyn Monroe, por los que se estima se pagarán hasta 75.000 dólares. La rareza de la puja radica en que se venderán dos libros de cocina trajinados, que habrían sido los favoritos de la diva. Se trata de los títulos The New Fannie Farmer Boston Cooking-School Cookbook y The New Joy of Cooking.

Atrae de ambos ejemplares que tienen horarios de comidas, anotaciones, listas de mercado y hasta recetas propias de la sexi rubia, quien era fan del picante y que bien podía desayunar con un batido de leche y huevos crudos si tenía prisa, o almorzar con una sopa de repollo y tuétano. Y es que aunque pocos lo supieran, la actriz era una cocinera resuelta y pragmática que no dejaba en manos de otros su alimentación. “Ser tan famosa y salir a cenar fue difícil”, dijo John Zuckerman, de Siegel Auction Galleries, al diario británico The Times sobre Monroe.

Donde hubo fuego...

| Foto: Kevin Winter-getty images

Parece que Jennifer López está dispuesta a jugársela toda por su relación con Ben Affleck. En los últimos días se ha reportado que la artista, que tiene su residencia fijada en Miami, donde hasta hace poco se le veía con Álex Rodríguez, está planeando mudarse a Los Ángeles para estar más cerca del actor.

Affleck vive en la costa oeste para poder ver crecer a los hijos que tuvo con Jennifer Garner. López fue vista en esa ciudad buscando colegio para sus gemelos de 13 años. Techo no le hace falta a la boricua, pues ya es dueña de una lujosa casa allí. Sin embargo, falta ver dónde decide desempacar, pues personas de su entorno han dicho que ya ha hablado con el actor sobre la posibilidad de vivir juntos. No cabe duda de que la fuerte atracción y pasión que hubo entre ellos a principio de siglo ha resurgido con fuerza. Además, tienen claro que no quieren repetir los errores del pasado. Por eso, desde ya han acordado no hablar el uno del otro públicamente y están en sintonía para enfrentar el asedio de los paparazzi.

¡Idénticos a Pamela y a Tommy!

| Foto: hulu / Jeff Kravitz-getty / Paras Griffin images / Jeff Spicer

Como si hubieran viajado en el tiempo, 26 años atrás. Así se sienten los fanáticos de Pamela Anderson y su ex Tommy Lee, después de ver una fotografía oficial de Pam and Tommy, producción sobre la pareja que será protagonizada por Lily James y Sebastian Stan.

La miniserie contará la tórrida historia entre la actriz de Baywatch y el músico, y se enfocará en el episodio del video sexual de su noche de bodas que le dio la vuelta al mundo. Stan, actor de origen rumano, conocido por su papel en el universo de superhéroes de Marvel, se oscureció la cabellera y se cubrió el cuerpo con tatuajes y piercings falsos para parecerse a Tommy Lee. Más pesado le ha tocado a James, quien tuvo que acostumbrarse a prótesis mamarias, una abundante peluca y grandes capas de maquillaje para emular a la modelo, que, según han dicho, no tiene intención de ver la serie por considerarla una “imitación barata” de su vida.