Home

Gente

Artículo

Cristina Hurtado
La paisa es modelo, presentadora y empresaria. - Foto: Instagram: @crisshurtado

gente

Las fotos de Cristina Hurtado en la playa que derrochan sensualidad

La presentadora posó junto a su hijo Mateo y compartió las imágenes en sus redes sociales.

Con el tiempo pareciera como si los tabúes se fueran desvaneciendo poco a poco y que en redes sociales se dejara de rechazar el contenido de mujeres que muestran más piel de lo normal.

Por lo anterior, más creadoras de contenido se han sentido en la libertad cada vez más de publicar postales o videos, ya sea en vestidos de baño o en lencerías sin sentirse juzgadas o que sin que les importe el qué dirán. Una de las modelos que ha demostrado que después de ser mamá, la sensualidad puede seguir siendo parte de nuestro día a día es Cristina Hurtado.

La también presentadora se dio a conocer después de su participación en la segunda temporada del reality show nacional Protagonistas de Novela. Entre 2005 y 2017 hizo parte del grupo de presentadoras de entretenimiento en Noticias RCN y en 2012 hizo parte del equipo de presentadoras del programa de chismes El Lavadero.

Gracias a su angelical rostro, personalidad y figura casi perfecta, es que ha logrado estar durante un gran tiempo en la pantalla chica como animadora de diferentes proyectos, en lo que además de demostrar su talento frente a la cámara, ha cautivado a muchos.

Las fotos en microvestido de baño de Cristina Hurtado

Una vez más, Hurtado decidió compartir con sus más de 6.4 millones de seguidores varias fotos en un diminuto vestido de baño de dos piezas azul. En esta oportunidad, su “estudio de fotos” fue nada más y nada menos que el mar y con la mejor compañía, su familia y esposo.

Junto a sus tres hijos y su esposo Josse Narváez, Cristina quiso lucir sus curvas acostadas en la arena o en cuclillas para que cada parte de su cuerpo se viera mucho mejor. Además de su escote, pequeña cintura, piernas tonificadas y linda cola, muchos internautas le escribieron que su mejor curva era su sonrisa.

“Qué bella!!!, una reina alrededor de tanto príncipe”, “Es como si cada vez estuvieras muchísimo, mejor, más linda, más todo, me enloqueces”, “Esta mujer es una bendecida entre tantos hombres guapos, jejej”; “Tú y tu familia me encantan, eres un ejemplo a seguir”, “Hola Cris .. Qué hermosa te ves así de feliz, con razón te cuidan tanto y con ese cuerpón, ni qué decir”, fueron algunas de las opiniones de ciertos internautas que se tomaron el tiempo de escribirle.

La lujosa habitación de Mateo, hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más famosas del país y en su paso por un reality fue que conoció a su actual esposo, Josse Narváez, con quien lleva más de una década de relación. Esta pareja ha hecho un recorrido importante y ha ganado con el paso del tiempo una gran cantidad de fanáticos en toda Colombia.

Aunque Hurtado se destaca por su talento ante las pantallas, lo cierto es que lleva varios meses alejada de la televisión por su inesperado y emocionante rol como madre de Mateo, el último de sus tres hijos, sumado a Daniel y Juan José.

Cristina Hurtado comentó en sus redes sociales que la llegada de Mateo hace pocos meses no había sido planeada y que por ello solo había tres habitaciones en su casa. La familia entera se dispuso a organizar entonces el espacio para el miembro más pequeño y lo hicieron cerca de la habitación de Cristina y Josse, en el que aún no hay una puerta que divida ambos espacios.

Esta es la habitación del pequeño Mateo Narváez, que tiene con los ojos bien abiertos a los fanáticos de la pareja y que se ha llevado todos los elogios: