Home

Gente

Artículo

El rating en Colombia volvió a superar los 10 puntos gracias al 'reality' de Caracol.
El reality está en su temporada número 19 y sigue cautivando con sus capítulos | Foto: Foto tomada de Instagram @desafiocaracol

Gente

Las participantes del ‘Desafío The Box’ que se besaron y subieron la temperatura entre sus compañeros

En uno de los capítulos del reality los jugadores quisieron experimentar nuevas cosas.

10 de mayo de 2023

El Desafío The Box se ha convertido en uno de los programas más polémicos de la televisión nacional. En el episodio de este lunes 8 de mayo dos de los participantes hicieron hasta para vender luego de que recibieran el privilegio de ir al box para pasar una noche divertida. Se trató de Yan y la Flaca quienes se excedieron con las bebidas, terminaron borrachos y causaron daños cercanos a los 50 millones de pesos.

'Yan' y 'La Flaca' quedaron expuestos.
'Yan' y 'La Flaca' quedaron expuestos. | Foto: Tomada de Instagram @caracoltv

Por dicha razón, la presentadora Andrea Serna les tuvo que hacer un fuerte llamado de atención y les advirtió que de no pagar los daños causados condenarían a sus equipos a que pasaran cuatro ciclos seguidos en playa baja. “La única forma de que puedan venir a la próxima prueba es pagando los 50 millones de pesos, de no ser así, los equipos de Yan y la Flaca tendrán que pasar cuatro ciclos consecutivos en Playa Baja, es la única forma de reparar los estragos”, les dijo la caldense sin ningún tipo de titubeos.

Claramente, las imágenes han desatado todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales, donde varios usuarios criticaron y cuestionaron el comportamiento inadecuado de los dos participantes. Pero lo que más ha llamado la atención y ha dado de qué hablar es la actitud con que la presentadora oficial del programa Andrea Serna, manejó la situación.

Justo cuando ellos creían que las cosas iban a quedar en nada, la reconocida conductora de televisión apareció en pantalla y les envío una dura advertencia, en consecuencia a la polémica situación que ocurrió en el Desafío.

“Desafiantes, como en la vida, en El Desafío los actos también tienes sus consecuencias. Los daños ascienden a $50 millones de pesos. La única manera de que participen en la próxima prueba será trayendo los $50 millones de pesos. De no ser así, los equipos de ‘Yan y ‘La Flaca’ tendrán que pasar cuatro ciclos consecutivos en Playa Baja. Es la única forma de reparar los estragos”, manifestó la presentadora, a lo que concluye el episodio.

La épica manera en que Andrea Serna le pone 'tatequieto' a participantes del 'Desafío The Box'.
La épica manera en que Andrea Serna le pone 'tatequieto' a participantes del 'Desafío The Box'. | Foto: Fotograma, 01:01, Dos desafiantes deben asumir los efectos de sus daños al Cubo - Capítulo 31 | Desafío The Box 2023, YouTube/@desafiocaracol

Pues bien, ese no fue el único hecho que hizo que el reality de convivencia y resistencia física se convirtiera en tendencia en las redes sociales. Y es que mientras Yan y la Flaca estaban disfrutando del box y haciendo estragos con los elementos materiales de este, sus otros compañeros estaban jugando “Verdad o reto”.

En medio de esta dinámica, que por lo general suelen jugar los adolescentes, Juli y Sara se tuvieron que dar un beso. Todo se dio porque la punta de la botella dio hacia el lado de Juli y el otro lado quedó en Sara. La penitencia que debían cumplir era la de darse un pico y así lo hicieron.

Varios de los televidentes del programa quedaron anonadados con lo que vieron y es que en esta edición de ‘El Desafío’ se ha visto de todo. Entre los comentarios que se pudieron leer en Instagram se encuentran palabras como: “este ‘Desafío’ es de lo peor, nada deportistas los participantes”, “yo había esperado este momento por tanto tiempo parce, ese beso entre Juli y Sara, de lo mejor”, fueron algunas de las palabras que se pudieron leer en las redes.

Aunque muchos otros comentarios de la publicación que hizo Caracol sobre el beso entre Juli y Sara se enfocaron en lo hecho por Yan y la Flaca. Varios de los usuarios se mostraron un poco enojados por la doble moral que manejaron los participantes que estuvieron en el cubo, teniendo en cuenta que fueron de los que más criticaron a Black cuando tomó la decisión de renunciar a la competencia.

'Black' renuncia al 'Desafío The Box'.
'Black' renuncia al 'Desafío The Box'. | Foto: Fotograma, 02:40, Black renuncia al reality, pero Gamma no se salva del castigo| Desafío The Box 2023, YouTube/@desafiocaracol

En estos últimos días el programa ha estado muy subido de tono. Desde las rivalidades entre los equipos hasta los comportamientos de algunos de los participantes han sido tema de conversación en las redes sociales. Son muchos los que consideran que este año el reality ha dado muchas más polémicas que en versiones anteriores.