Home

Gente

Artículo

Julián Trujillo pasó susto en La casa de los famosos por coger el teléfono
Julián Trujillo pasó susto en La casa de los famosos por coger el teléfono | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Gente

Las redes sociales estallan: seguidores de los galácticos lamentan que Julián Trujillo no ganara la Casa de los Famosos

Desde que Trujillo entró al reality hasta hoy mostró su evolución y poco a poco logró ganarse el corazón de muchos colombianos

Redacción Gente
18 de junio de 2024

Uno de los formatos de reality que generó todo tipo de emociones y controversias fue La Casa de los Famosos del canal RCN, que este lunes, 17 de junio, llegó a su final al conocerse la ganadora del programa, Karen Sevillano. El actor Julián Trujillo ocupó el segundo lugar, pero muchos de sus seguidores lamentaron que no consiguiera el premio.

La Gala Final tuvo momentos de tensión y emoción tras ir eliminando a dos de los que aspiraban también a ser los ganadores, Miguel Melfi (9,38 %) y Sebastián González (0.98 %), quienes obtuvieron el tercer y cuarto lugar, respectivamente, luego de las votaciones.

Foto: Captura de pantalla / La casa de los famosos Colombia
Julián Trujillo en La casa de los famosos Colombia | Foto: Foto: Captura de pantalla / La casa de los famosos Colombia

Las cuatro celebridades compitieron por el primer lugar y tenían las expectativas puestas en la decisión del público.

Desde que Trujillo entró al reality hasta hoy mostró su evolución y poco a poco logró ganarse el corazón de muchos colombianos, quienes cada domingo lo apoyaban con sus votos para que no saliera de La Casa, al mostrarse como un gran estratega en el juego y su inteligencia emocional para saber llevar la convivencia.

En varias ocasiones donde estuvo nominado, Julián Trujillo fue de los que más votos sumó, demostrándole a sus colegas de la casa que contaba con un ‘ejército’ de fanáticos del ‘team galáctico’ que lo quería ver en esta fase final. Cada semana destacaba por algún motivo, pese a que sus aliados iban saliendo frente a los integrantes del ‘team papilla’.

Foto: Captura de pantalla / La casa de los famosos Colombia
Karen Sevillano ganadora de La casa de los famosos Colombia | Foto: Foto: Captura de pantalla / La casa de los famosos Colombia

Tan pronto se conoció que la ganadora de los 400 millones de pesos fue la infuencer Karen Sevillano (51,27 %) muchos de los seguidores de la caleña celebraron su triunfo, pero también la tristeza de los ‘galácticos’ se notó en las redes sociales al manifestar su pesar porque Trujillo (39 %) no obtuvo el triunfo.

Trujillo desde muy pequeño manifestó su pasión por la actuación. La celebridad, según contó en entrevista con RCN, supo que quería trabajar en este arte a una corta edad, pues disfrutaba todo lo que rodeaba este universo.

Una vez creció, completó sus estudios de actuación en la Pontificia Universidad Javeriana y se arriesgó a formar parte de la industria colombiana. Su primera participación fue en El Laberinto y luego integró otros elencos de producciones como Los caballeros las prefieren brutas, Bolívar, Diomedes, el Cacique de La Junta, La nocturna, Niñas mal Sin senos sí hay paraíso.

Julián Trujillo fue víctima del jefe con pesada broma en La casa de los famosos
Julián Trujillo fue víctima del jefe con pesada broma en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

En las redes sociales fueron varios los comentarios en apoyo a Julián y lamentando que no lograra hacerse con el jugoso premio.

“Grande Julián y sin duda el ganador indiscutible de la Casa de los Famosos Colombia, me quedo con eso”, “Julián ocupó el segundo lugar en la Casa de los Famosos Colombia. Perdió los 400 millones de pesos, pero jamás perderá sus valores como persona”, “Para mí Julián se lo merece como caballeros , en la casa de los famosos había dos caballeros: Julián y Sebastián”, “Julián Trujillo lo merecía más, claro que sí”, fueron algunas de las publicaciones en X.

Otros daban como ganador al actor y publicaron fotos del ‘galáctico’ para animarlo y esperaban el triunfo con ansias.

Aquí algunas de las reacciones: