Home

Gente

Artículo

Iván Lalinde y Laura Acuña.
Iván Lalinde y Laura Acuña. | Foto: Imagen tomada de Instagram @lauraacunaayal

Gente

Laura Acuña aclaró cómo es su relación actual con Iván Lalinde

La presentadora respondió a un internauta que preguntó si eran pareja.

13 de octubre de 2022

Laura Acuña e Iván Lalinde son dos de los presentadores más populares de la televisión colombiana. Ambos cuentan con una amplia trayectoria y destacan por un carisma que les ha hecho ganar el cariño de los televidentes.

Los presentadores trabajaron juntos en la más reciente edición de La Voz Kids y su relación dio mucho de qué hablar entre sus seguidores en redes sociales. De hecho, alrededor surgieron rumores que apuntaban a que no se la llevaban bien -algo que ellos mismos desmintieron-. Ahora, nuevamente comparten en La Voz Senior y una nueva confusión surgió entre los internautas.

En su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 4,3 millones de seguidores, Laura Acuña habilitó una caja de preguntas y respuestas. Una de las interrogantes decía: “Pensé que su pareja era Iván”, a lo que la presentadora respondió: “Es”.

Algunos seguidores interpretaron su respuesta erróneamente y pensaron que Acuña se refería a que Lalinde era su pareja en un ámbito sentimental. De inmediato, le preguntaron directamente si eran novios.

“¡Preciosa, irradias alegría! ¿Iván y tú son novios?”, escribió un usuario de Instagram. En respuesta, y con el objetivo de despejar todo tipo de duda, Laura Acuña puntualizó que no son novios. “Somos los mejores partners! Gracias por las flores, la verdad es que yo lo amo”, escribió la presentadora, etiquetando a Iván Lalinde.

Laura Acuña le da la bienvenida a Marbelle en su llegada al canal Caracol

Tanto Acuña como Marbelle han estado ligadas la mayoría de su carrera al canal RCN, la primera como presentadora en el desaparecido programa Muy buenos días, en el que también estuvo el fallecido Jota Mario Valencia, y Espectáculo RCN al final del noticiero de la mañana; y la segunda como jurado del reality musical Factor X, como participante en la tercera temporada de MasterChef Celebrity y como actriz de su bionovela Amor sincero.

Durante años, las dos famosas hicieron parte de la franja nocturna de dicho canal y se convirtieron en dos de los rostros insignia de RCN; sin embargo, hace un par de años todo cambió y cada una se hizo su propio camino en nuevos horizontes.

Recientemente se hizo oficial la llegada de Marbelle al canal Caracol como una de las luminarias que hará parte del nuevo formato La Descarga, un reality musical que en principio elegirá a 91 colombianos con talento en el canto que tendrán que luchar para estar en los equipos de 4 mentores y así entrar a una especie de “Casa Estudio” donde pondrán a prueba sus habilidades artísticas y la convivencia con los demás concursantes.

Se dice que Marbelle compartirá programa y a la vez competirá en el escenario con los cantantes Maía, Gusi y Santiago Cruz. Además, también estarán acompañados de Jéssica Cediel y Carlos Calero, encargados de la conducción del programa.

Varios famosos aplaudieron la participación de la cantante en el nuevo programa, como su amiga la actriz Carla Giraldo, con quien hizo una gran amistad en una de las ediciones de MasterChef Celebrity, quien comentó con emoticones la publicación de Caracol.

Laura Acuña también felicitó a Marbelle, pero ella fue más allá y en la publicación de la “reina de la tecnocarrilera” junto a Lucas Arnau, le escribió: “Bienvenida ahora sí a tu casa”, haciendo énfasis en el canal al cual las dos pertenecen actualmente.