Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz e Iván Lalinde comparten un beso
Los dos presentadores de Caracol Televisión crearon una bonita amistad con el paso de los años. | Foto: cuenta de instagram @ivanlalindeg

Gente

Carolina Cruz sorprendió con amoroso mensaje a Iván Lalinde: “A tu lado, todo pinta bien”

La presentadora compartió un emotivo post en redes sociales y se robó las miradas de los curiosos.

10 de octubre de 2022

Carolina Cruz quedó en el centro de distintas noticias en los medios nacionales debido a diversos contenidos que publicó en sus redes sociales. La famosa colombiana cautivó a sus fieles seguidores con el proceso personal que lleva en la actualidad, luego de que confirmara de forma oficial la ruptura sentimental que atravesó con Lincoln Palomeque, su pareja por más de diez años.

La atención de los fanáticos de la exreina se posó en los momentos que vivió con sus dos pequeños hijos, las noticias que compartió sobre sus emprendimientos y proyectos personales, y los planes que llevó a lo largo de su carrera profesional en los medios. La vallecaucana publicó parte de vivencias, experiencias y momentos que atravesó en las últimas semanas junto a sus amigos y compañeros de trabajo, como lo fue el caso de Iván Lalinde.

Por tal motivo, recientemente la presentadora de Día a día despertó toda clase de reacciones entre usuarios de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para subir una inesperada historia. La exreina aprovechó este espacio en su perfil y envió un amoroso mensaje al conductor de La Voz Senior, quien meses atrás disfrutó con ella de un viaje inigualable.

Según lo que quedó registrado en la fotografía, se trataba de un recuerdo que revivió Cruz luego de la experiencia que tuvieron en Nuquí, Chocó, bajo la labor ambiental que desarrolló Claudia Bahamón con algunos famosos. Lalinde y Carolina estuvieron incluidos en las actividades, pasando diversas situaciones para buscar conciencia y un mensaje de salvación para la naturaleza.

Esta postal mostró a ambos presentadores tomándose una selfie, luciendo camisetas blancas y sonriendo. La instantánea hacía parte de un post que realizó el paisa, por lo que la también modelo quiso compartirlo en su perfil y enviar unas románticas palabras.

A tu lado, todo pinta bien. ¿Repitis?”, escribió la presentadora de entretenimiento en la historia, haciendo alusión a un nuevo viaje que deberían hacer.

Los comentarios entre los curiosos comenzaron a abundar, apuntando a que la amistad de los dos famosos es muy bonita y sólida. Otros usuarios indicaron que harían una pareja muy linda, no solo por su personalidad, sino por el físico que tienen.

Sin embargo, está claro que Carolina Cruz e Iván Lalinde sostienen una amistad muy bonita, la cual se forjó a través de los años que se conocieron. El presentador actualmente tiene pareja y se encuentra disfrutando de una estabilidad emocional.

Iván Lalinde está comprometido y muy feliz en el ámbito emocional

El reconocido comunicador abrió su corazón en una edición impresa de la revista Vea y destapó algunos detalles íntimos. Asimismo, reveló que está comprometido.

El antioqueño, de igual manera, aprovechó el diálogo con ese medio para contar que todavía no ha podido cumplir un sueño que tiene desde joven, puesto que le gustaría trabajar un tiempo en el exterior.

“Quiero trabajar en otro país, con casa frente al mar, en una ciudad donde pueda caminar y montar en bicicleta tranquilo, como Sídney, Chicago, San Francisco o Barcelona”, manifestó inicialmente Lalinde.

Luego, añadió: “Por ahora, aquí estamos construyendo y trabajando arduamente todos los días. Estoy en la actualidad muy enamorado, comprometido y feliz. Tengo el hogar más bacano y hermoso del planeta”.

El carismático presentador de Caracol Televisión recalcó finalmente que está bastante contento en los proyectos en los que está participando y puntualizó que espera algún día cumplir el sueño de vivir en el extranjero.

Lalinde, que regresará a Día a día próximamente, sale en la portada de la revista Vea junto a su compañera de set en La Voz Senior, Laura Acuña, quien también reveló en ese medio algunas cosas de su vida personal.