Home

Gente

Artículo

Iván Lalinde y Laura Acuña - Foto tomada de Instagram @ivanlalindeg
Iván Lalinde y Laura Acuña - Foto tomada de Instagram @ivanlalindeg | Foto: Instagram @ivanlalindeg

GENTE

Laura Acuña e Iván Lalinde aclararon su relación, ¿no se llevan bien?

Los presentadores por primera vez compartieron escenario en el programa ‘La Voz Kids’.

14 de septiembre de 2022

Laura Acuña e Iván Lalinde son presentadores de televisión que cuentan con una larga trayectoria en los medios colombianos. A pesar de su larga trayectoria, nunca habían compartido escenario juntos hasta la sexta temporada de ‘La Voz Kids’.

No obstante, muchos seguidores del programa habían estado a la expectativa por la relación de los dos, pues anteriormente se había escuchado rumores sobre que a la periodista no ha mantenido buena relación con sus compañeros en proyectos anteriores.

Por ello, muchos rumoraban que los presentadores no se estaban llevando del todo bien. Sin embargo, las especulaciones se acabaron cuando los famosos publicaron en sus redes sociales que no era así.

En una serie de fotos, el presentador paisa mostró lo bien que se llevó con Acuña y aseguró que se habían hecho buenos amigos.

“¡Y sí! Nos hicimos parceritos. Gracias, Laura”.

Por otro lado, Lalinde en varias ocasiones fue preguntado por la relación de los dos en las dinámicas de preguntas y respuestas que pone en la aplicación, en ellas ha resaltado que Acuña es muy buena como compañera de trabajo.

“Laura es muy buena partner. Yo he tenido muy buenas partners siempre: Yaneth Waldman, Andrea Serna, Carolina Cruz, Lina Marulanda, Adriana Arboleda, Patricia Vásquez, Carolina Soto… todas, todas”, dijo.

¿Por qué Laura Acuña tiene fama de malas actitudes?

Recientemente en redes sociales se han recordado hechos en los que la presentadora se ha mostrado grosera con algunas personas, como cuando tuvo un encuentro con empleados de una peluquería.

El tema tomó impulso de nuevo en las plataformas digitales, debido a un contenido que compartió la también modelo en su canal de YouTube. En su programa, La sala de Laura Acuña quiso revivir este crudo episodio y revelar lo que realmente sucedió.

Según contó la presentadora, en esa época Iván Lalinde era el productor de La Red y cuando llegó el video a sus manos supo que el propósito principal era que el show de chismes ganara rating. Al proyectarse el clip, la audiencia se disparó tras ver de cerca las imágenes de la colombiana “estallando de malgenio”.

Sin embargo, Acuña asegura que el contenido era un montaje hecho por ella misma, ya que, supuestamente, los empleados iban a ganar bonificaciones de millones de pesos colombianos por parte del programa de chismes por cada video polémico con famosos.

“Empezaron en ese momento a ofrecer plata por videos de los famosos… Como 2 millones de pesos en esa época, era plata… Entonces yo dije: ‘Voy a hacer un video’”, explicó la modelo, donde enfatizó que no sabía el peso que ese material audiovisual le traería para su carrera.

El momento en el que Laura Acuña cantó en La Voz Kid’s

Al final de la retroalimentación de los jurados, la presentadora Laura Acuña le preguntó a Jean Simón si se sabía alguna canción de Nacho. En seguida, el artista venezolano sugirió Mi niña bonita.

La sorpresa fue instantánea. Laura Acuña comenzó a cantar el tema, acompañada por Jean Simón y su acordeón. La banda del programa se unió y también aportó con su ritmo el efímero show protagonizado por la presentadora.

“Esta es una primicia en La Voz Kids, exclamó Andrés Cepeda, deleitado por el talento musical que reveló Laura Acuña. No obstante, la presentadora reclamó a manera de humor al público diciendo que la “dejaron morir”, pues solo la acompañaron con palmas, pero no cantaron.

“Una versión de esta canción en vallenato, cantada por Laura. Esto es una primicia”, celebró Nacho. Por su parte, Kany García también se unió a la ronda de halagos y preguntó: “¿Quién no está sudando?”.

Jean Simón canta 'Bonita' en la semifinal | La Voz Kids Colombia 2022