Home

Gente

Artículo

La cantante regresa a la televisión como integrante de 'La descarga'
La cantante regresa a la televisión como integrante de 'La descarga' | Foto: Instagram @caracoltv

Gente

“No me diga que se nos va a ir del país”: la curiosa bienvenida de Caracol TV a Marbelle

La cantante fue confirmada para un nuevo reality que se transmitirá en las noches.

12 de octubre de 2022

Marbelle se convirtió en una de las famosas colombianas más controversiales de las plataformas digitales, debido a sus constantes publicaciones y comentarios polémicos que sube a sus cuentas de redes sociales. La cantante se robó las miradas de millones de personas con su descontento e inconformidad relacionada con el nuevo gobierno del presidente Gustavo Petro.

En medio de las elecciones que se llevaron a cabo en el país, la artista fue centro de opiniones y comentarios de aquellos que se percataron de un trino que publicó en su perfil, donde señalaba que se iría de Colombia si el representante del Pacto Histórico llegaba al poder. Ante estas palabras, los usuarios y ‘haters’ arremetieron contra ella, indicándole que esperaban que se mudara y emprendiera otra vida lejos.

Aunque el tema quedó en el pasado, y fue mencionado en algunas ocasiones, recientemente volvió a tomar impulso y causar reacciones entre los seguidores de la intérprete de Adicta al dolor, debido a un post que publicó Caracol Televisión. Se trata de un contenido promocional del comentado proyecto La descarga, donde Marbelle será una de las entrenadoras.

Según se pudo conocer, el canal presentó el primer avance de esta nueva competencia que llegará a las noches colombianas, revelando y confirmando la participación de la denominada ‘reina de la tecnocarrilera’. Lo particular del video es que la producción del proyecto aprovechó la controversia de la artista y lanzó un inesperado chiste sobre el viaje de la artista.

De acuerdo con lo que quedó registrado, el clip inició con Marbelle caminando, bastante arreglada, con sus maletas y equipaje por el aeropuerto. La colombiana llegó a registrarse en una de las cabinas de ‘Check in’, cuando una de las trabajadoras la atendió y la reconoció, soltándole un comentario sobre su partida de Colombia.

Uy, doña Marbelle, no me diga que se nos va a ir del país. La vamos a extrañar tanto”, se escucha con un tono de sarcasmo, a lo que Marbelle opta por voltear los ojos y sonreír de manera fingida.

De un momento a otro, se abrió una especie de portal que transportó a la cantante a otro lugar y la desapareció del aeropuerto. Allí se escuchó una voz que dijo: “Marbelle fue elegida para La descarga”.

De acuerdo con lo que se conoció días atrás en un video de YouTube, Carlos Ochoa, experto en televisión, fue el encargado de compartir detalles sobre el trabajo que emprenderá la artista en su regreso a la pantalla chica. El presentador fue el primero que aseguró que la ‘reina de la tecnocarrilera’ retomaría su labor en temas musicales y le daría su toque al formato que llegaría a las noches del Canal Caracol.

El colombiano aprovechó este escenario digital y contó que el reality también sumaría a Maía, Gusi y Santiago Cruz, quienes serían la competencia directa de la cantante para identificar a la mejor voz del país. Esta idea reuniría a exparticipantes de proyectos como La Voz, A otro nivel y Yo me llamo para que luchen por el jugoso premio que sería, según el experto, una suma de 600 millones de pesos.

La dinámica de este reality comenzaría con un análisis de talentos donde se seleccionarían 90 exconcursante, quienes deberán presentarse ante los mentores para que se haga un filtro y solo queden 44 voces. Estos elegidos tendrán que realizar un nuevo show y cada entrenador tomará 11 participantes para su equipo, de manera que los prepare para que lleguen a la final.

Los cuatro famosos se jugarán sus mejores cartas y se disputarán para saber quién es el más veloz para quedarse con cada uno de los concursantes que se presentó. Los premios abundarían en las galas y las fases del formato, despertando interés en el público nacional.

Según Carlos Ochoa, los presentadores de La descarga serán Jessica Cediel y Carlos Calero. El título también contaría con una especie de ‘Casa Estudio’, donde los participantes convivirán y se prepararán aún más para avanzar hasta el final.

La propuesta busca implementar una especie de polémica similar a la de Protagonistas de Nuestra Tele, donde la relación entre concursantes se pondrá en juego y cada uno usará su talento para conquistar a los mentores y los televidentes, noche tras noche.

El presentador agregó que el estreno de esta producción sería una vez termine La Voz Senior, convirtiéndose en el reemplazo perfecto para contagiar a los seguidores de música y ritmos.