Home

Gente

Artículo

Laura Tobón
Laura Tobón es modelo y presentadora de televisión. Tiene 32 años. | Foto: Instagram: @laura_tobon

Gente

Laura Tobón muestra el enorme parecido entre su hijo y su esposo con esta tierna foto

La presentadora dejó claro que la genética no miente.

4 de marzo de 2023

A Laura Tobón se le conoce por su despampanante belleza y su enorme talento frente a las cámaras de televisión, donde se ha desempeñado como presentadora de diferentes shows, en los que no solo posa como una modelo profesional, sino que enamora con su personalidad alegre y extrovertida, perfecta para programas familiares y de humor.

Sin embargo, en los últimos 12 meses se le ha visto en una nueva faceta de su vida y que ella está disfrutando al máximo, la de ser mamá. Con la llegada del pequeño Lucca a Tobón se le cambiaron todos los planes de su agenda, en la que antes había eventos exclusivos y largas jornadas de grabación; pero ahora también encuentra citas de controles pediátricas, sesiones de aprendizaje en la primera infancia, horas selectas para alimentar al bebé y hasta espacios para la diversión.

Laura Tobón reveló un detalle de Luca, su bebé, que no le ha gustado tanto
Laura Tobón reveló un detalle de Luca, su bebé, que no le ha gustado tanto. | Foto: Cuenta de Instagram @laura_tobon

En las redes sociales de la bogotana se han podido ver los pormenores del primer año de Lucca, quien ya camina y ahora mantiene a la modelo corriendo por todos los rincones de su hogar y el parque que frecuentan, pues el pequeño es muy dinámico y siempre está explorando su entorno para conocer más del mundo que lo rodea.

Estos detalles de la personalidad de Lucca están siendo muy bien registrados por la también youtuber, quien trata de seguirle el paso a su primogénito con juegos, paseos y muchas ideas de cómo conocer su entorno sin ningún inconveniente en el camino, pues Tobón siempre está a la expectativa de cualquier eventualidad y preparada con todo tipo de utensilios para solucionar cualquier percance.

Pero hay un detalle de su hijo que también la tiene “desvelada”, pues le parece increíble que la genética sea tan precisa a la hora pasar rasgos físicos casi idénticos de generación a generación, asunto que sucedió entre su esposo y el pequeño Lucca, pues el chiquitín ya empezó a mostrar algunas similitudes de apariencia con su progenitor, que obviamente Laura también ha visto y por eso decidió compartirlo con sus más de 3.8 millones de seguidores.

Laura Tobón reveló la realidad de alistarse ahora que tiene a su hijo Lucca
Laura Tobón reveló la realidad de alistarse ahora que tiene a su hijo Lucca | Foto: Cuenta de Instagram @laura_tobon

En sus historias de Instagram, Tobón publicó una foto de su esposo Álvaro Rodríguez, conocido por ser uno de los inversionistas de Shark Tank Colombia. En la imagen el empresario aparece con tan solo dos añitos de edad y en ella revela una apariencia casi igual a la de su hijo Luca, con diferencias muy sutiles que solo aquellos que conocen muy bien a Lucca podrían percibir.

“Lucca es hijo de su padre”, escribió Robón en su historia, en la que también hay una encuesta para que los cibernautas elijan entre dos opciones: una que dice que el pequeño y Álvaro son “igualitos”, o la segunda en la que la presentadora tiene un atisbo de esperanza que la relacione físicamente con su retoño: “no Lau, Lucca sí tiene un aire a ti”, opción que tan solo ha logrado el 15% de los votos, pues el resto de seguidores se van por el parecido de Rodríguez y su primogénito.

Laura también ha mostrado en sus historias de Instagram un momento inédito en la cotidianidad de la familia Rodríguez Tobón. Se trata de Luca paseando por toda la casa en pañal cuando de repente encuentra a su padre bañándose, oportunidad perfecta para que el pequeño lo acompañe y también se dé su primera ducha de la mañana.

Lucca aprovecha para tomar un baño con su padre. Foto: Instagram @laura_tobon.
Lucca aprovecha para tomar un baño con su padre. Foto: Instagram @laura_tobon. | Foto: Foto: Instagram @laura_tobon.

Además de esto, Laura también se lleva a Lucca a sus compromisos laborales en los que ella termina convertida en toda una modelo internacional con vestidos vaporosos y maquillajes despampanantes, que más que asustar y extrañar al pequeño, lo ponen muy curioso, pues termina en brazos de la presentadora dando su mejor sonrisa al lente de las cámaras.