Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más consolidados del país.
Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más consolidados del país. | Foto: Instagram

Gente

Le caen duras críticas a Jessi Uribe por darles trago a sus fans

Al cantante de música popular le dicen que no debería actuar así.

28 de marzo de 2023

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular con mayor reconocimiento en Colombia. Durante su carrera ha presentado éxitos como Dulce pecado, Desde que te fuiste, La culpa, entre otros. Además, figura dentro del Olimpo de los máximos exponentes de ese género en el país.

Con los años su carrera artística ha ido creciendo, al punto de hacer conciertos en escenarios internacionales como Estados Unidos. Recientemente, se conoció que estuvo de gira en ese país para promocionar su nuevo proyecto y, además, para sorprender a su esposa Paola Jara, quien también estaba en Orlando haciendo un show.

Tremenda sorpresa que le dio Jessi Uribe a Paola Jara en pleno concierto
Tremenda sorpresa que le dio Jessi Uribe a Paola Jara en pleno concierto. | Foto: Instagram @paolajara

A través de un clip publicado por la misma Paola Jara se evidenció que, mientras ella estaba agradeciendo al público por la acogida y a su colega Jorge Celedón por compartir escenario juntos, empezó a escuchar la voz de Jessi, pero pensó que era una imitación.

“Anoche recibí una sorpresota en medio del show en Orlando😍❤️❤️❤️ casi se me sale el corazón. Estaba saludando a mi amigo @ponchitocastro y diciendo que fue un placer compartir escenario estos tres días de gira en USA con un ser humano tan bonito y talentoso cómo lo es mi amigo @jorgitoceledon”, empezó escribiendo la artista.

¡Luego añadió: “Cuando de repente me interrumpieron y pensé que alguien estaba imitando a Jessi😂😂🤣🤣 pensé qué pasóoo! Soltaron el disco o quien está imitándolo tan igual jajajajaaj y ohhh sorpresa cuando lo veo bajar por esas escalas quede en shock, lo hacía en Bucaramanga. Fue una noche inolvidable y mágica, espero que para todos los que nos acompañaron en el concierto haya sido igual de emocionante esta sorpresa anoche como para mí” (sic).

Cerró su post diciendo: “Gracias mi amor por tus detalles, siempre sabes cómo sorprenderme y hacerme tan feliz , gracias por ser tan especial. TE AMO ❤️❤️❤️”.

Cabe destacar que cuando el artista hace sus presentaciones, muchos quedan sorprendidos con el gran talento que tiene, pero algunas veces no gusta del todo por las acciones que hace en el escenario. Esta vez Jessi Uribe no se salvó de las críticas, puesto que publicó un video donde se le veía dándoles trago a sus fanáticas.

“Mis fans no me abandonan bohemias como yo 😂” (sic), escribió en el video donde se observa a tres mujeres que están a su alrededor y él les está dando licor a ‘pico botella’ como se conoce coloquialmente y las desafía para saber cuál de ellas aguanta más.

Ante esta situación, muchos de sus seguidores comentaron que no debería prestarte para esos ‘espectáculos’ puesto que ya es un hombre casado y eso demostraría que le falta al respeto a Paola Jara.

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe se casaron hace un año | Foto: Instagram @paolajarapj

“Mejor no debería de hacer esas cosas tras escenario con mujeres fans, se presta para muchas cosas, después vienen los problemas y chismes”; “Con todo respeto Jessi pero no me parece que sea ejemplo para los jóvenes y niños”; “No me gusta a mi estos espectáculos de un artista”; “No tiene necesidad de hacer eso y menos publicarlos” (sic), expresaron algunos internautas.

Es de recordar que esta no es la primera vez que Jessi Uribe recibe malos comentarios por sus actitudes, puesto que hace unas semanas subió a una joven al escenario y lo tildaron de ‘pícaro’ y que aprovecha su fama para ganarse a las mujeres.

El cantante de música popular le dio una sorpresa a una des fanáticas en el concierto en Aruba. Foto: Instagram jessiuribe3. Montaje SEMANA.
El cantante de música popular con una de sus fanáticas. Foto: Instagram jessiuribe3. Montaje SEMANA. | Foto: Foto: Instagram jessiuribe3. Montaje SEMANA.

En otra ocasión quiso sorprender con algunos pasos de baile e invitó a una fan a que lo acompañara, sin embargo, se le vio bastante cercano a ella y muchos se preguntaron si a su esposa Paola Jara le gusta lo que él hace cuando está fuera de casa.