Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe y Paola Jara, conmemoraron su aniversario.
Jessi Uribe y Paola Jara, conmemoraron su aniversario | Foto: Instagram @jessiuribe3

Gente

“Me eché al país encima”: Jessi Uribe sobre su relación con Paola Jara

El cantante reconoció las consecuencias de su infidelidad y el matrimonio que selló con la también cantante de música popular.

6 de marzo de 2023

Jessi Uribe es un exponente de la música popular, reconocido en el país porque ayudó a marcar un antes y un después en el género desde que mostró su talento en el reality de Caracol Televisión A otro nivel. No ganó, pero sí logró cautivar a millones de seguidores y fans que lo mantuvieron en el radar hasta hoy.

Sin embargo, esa relación de Uribe y sus fans ha tenido varias recaídas, una de ellas causada porque él terminó su largo matrimonio con Sandra Barrios para estar con una cantante.

Se trata de Paola Jara, quien empezó siendo compañera de trabajo del bumangués y terminó diciéndole “sí acepto” al intérprete de Dulce pecado, lo que generó todo tipo de reacciones negativas entre sus fanáticos.

Paola Jara y Jessi Uribe
Los cantantes se casaron el 14 de mayo de 2022. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Paola se llevó la peor parte, quizá de manera indebida, pues media Colombia la tildó como la causante de la ruptura de un matrimonio y una familia; por su lado, Uribe también recibió muchas críticas por haber sido infiel y haber elegido a la antioqueña por encima de su hogar. En este había tenido cuatro hijos y, según él mismo relataba en las entrevistas del reality donde participó, pudieron ser más.

Contra todo pronóstico, esta relación floreció y ahora, después de un par de años de haber sellado su amor ante el altar, siguen juntos, aunque actualmente están en medio de una crisis, causada, según dicen, por las apretadas agendas de trabajo de cada uno. La mayor parte del año, cada uno está girando por Colombia y otros continentes.

En una reciente entrevista con la emisora Tropicana, el bumangués se sinceró sobre lo que ha tenido que vivir desde que eligió darle rienda suelta a su amor con Jara y acerca de lo consciente que es de las consecuencias de su decisión. Entre ellas, está el desacuerdo de muchos de sus fans, dolor que dice sí se sintió en sus redes sociales y algunos shows, donde no faltaron las críticas y los abucheos.

Paola Jara y Jessi Uribe
Al parecer, están en medio de una crisis, causada, según dicen, por las apretadas agendas de trabajo de cada uno. La mayor parte del año, cada uno está girando por Colombia y otros continentes. | Foto: Instagram: @paolajarapj

“Me eché al país encima, por ser feliz… Dios sabe lo que hace, cuando uno está feliz”, afirmó el bumangués cuando se le preguntó por lo más loco que ha hecho por amor, haciendo referencia al momento en que decidió mostrar a la luz pública su amorío con Jara. En ese momento, en el que el artista aún mantenía una relación sentimental con Barrios, quien se habría enterado de la infidelidad a través de los programas de chismes y entretenimiento, la información se filtró primero, antes de que el cantante pudiera arreglar las cosas por el camino del diálogo.

Fueron muchas las críticas y comentarios despectivos que Uribe y Jara recibieron al anunciar su amor, sin embargo, Jessi tiene muy claro que lo que menos quiere en su vida es odio y por eso prefiere atajar el tema de raíz que cultivar una ira inmensa que le generan comentarios negativos sobre su esposa, sus hijos y sus seres queridos, lo que lo “levantan” cuando está en momentos oscuros donde no ve salida.

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más comentadas de la farándula nacional.
Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más comentadas de la farándula nacional. | Foto: Tomada de Instagram @paolajarapj

“No me interesa lo feo, bloqueo todo lo que me parece que es un ataque o que viene con maldad. Trato de no prestar atención a lo que dicen y sigo adelante”, relató el cantante dejando claro que va borrando cualquier comentario dañino en sus sugestivos y emotivos post de redes sociales y hasta se ha atrevido a bloquear los usuarios que osan arremeter en contra suya y de su esposa. Además, el bumangués también tuvo la oportunidad de alardear sobre los contactos más famosos que tiene en su celular, en el que están los números privados de Alejandro Fernández y Pepe Aguilar, entre muchos otros.

Jessi Uribe reveló que ha sido lo más loco que ha hecho por amor