Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe y Paola Jara
Paola Jara a Jessi Uribe. Cantantes de música popular. Acumulan millones de seguidores en Instagram y llevan más de un año de matrimonio. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Gente

“Te amo, mi niño hermoso”: el emotivo mensaje de Paola Jara a Jessi Uribe

Una vez más la cantante antioqueña expresó los sentimientos que su compañero le despierta. Los internautas comentaron al respecto.

23 de marzo de 2023

La pareja de cantantes colombianos, exponentes del género popular, conformada por Paola Jara y Jessi Uribe es una de las más seguidas en el país. Pese a que, como suele pasar con las figuras públicas, una parte de los internautas critica la unión de los famosos, hay otros que los admiran por el amor que suelen expresarse, de manera mutua, a través de las redes sociales.

Desde hace más de un año, Jara y Uribe se dieron el sí en el altar. Por lo tanto, es común que cualquier fecha especial para la pareja sea publicada en los escenarios digitales. Precisamente, el miércoles 22 de marzo el artista Bumangués, Jessi Uribe, estuvo de cumpleaños; en esta oportunidad, el intérprete de ‘Dulce pecado’ cumplió 36 años de edad.

Con más de seis millones de seguidores acumulados en Instagram, el exponente del despecho mostró mediante historias algunas de las dedicatorias que colegas como Pipe Bueno le hicieron por su nueva vuelta al Sol. Asimismo, se pudo observar que al cantante te hicieron una sorpresa, al aire libre, con temática de una feria o bazar popular.

Jessi Uribe
El cantante celebró su cumpleaños número 36 con una feria al aire libre. | Foto: Instagram: @jessiuribe3

Así las cosas, Jessi compartió con parte de su familia, amigos y, por su puesto, al lado de su esposa Paola Jara, quien también subió a Instagram parte de la reciente celebración de cumpleaños de su compañero sentimental.

Sin embargo, hubo una serie de instantáneas que la intérprete de ‘Mala mujer’ agregó a su biografía y con las que hizo el recuento de un par de momentos vividos junto a Jessi Uribe. Más allá de la recopilación de fotografías, lo que se llevó la atención de una buena parte de la fanaticada que tiene la pareja fue el sentido mensaje que Jara escribió para su esposo.

“Hoy está cumpliendo años el amor de mi vida, con quien literal canto, río y lloro, mi compañero de vida, con quien sueño y vivo los momentos más hermosos e inolvidables”, consignó la artista antioqueña en su perfil de Instagram, con 6,2 millones de seguidores.

Jessi Uribe y Paola Jara dejaron varios corazones tristes con nostálgico mensaje
La dupla de artistas lleva más de un año casados. | Foto: Instagram @paolajarapj

Pero eso no fue todo, Paola añadió las siguientes palabras: “Deseo con toda mi alma que seas inmensamente feliz, que tu noble corazón nunca cambie, que Dios siempre acompañe tu camino, que cumplas todos tus anhelos y que celebremos juntos hasta viejitos tu vida. Te amo, mi niño hermoso. Mucha salud y vida”.

Como era de esperarse, al ser una de las parejas colombianas más influyentes en redes sociales, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, los puntos de vista estuvieron divididos y algunos de los más relevantes son: “Viva el amor”; “Los amo, mi pareja favorita 😍”; “Este hombre está de un juicio”; “A Jara nunca la van a perdonar”; “Solo bendiciones, se lo merecen”; “La gente sufriendo por la otra y ella bien feliz”; “Bien cuidadito sí está”; “hágale un sudado de pollo”, se lee en Instagram.

Por su parte, el festejado también comentó la publicación: “Te amo mi amor, gracias por tanto 🙌🏻 te amo ❤️”, escribió Jessi Uribe.

A continuación, el carrete de fotos con las que Paola Jara conmemoró el cumpleaños número 36 de sus esposo:

Por otro lado, en la temática de feria con la que celebró Jessi su cumpleaños, hubo diferentes cubículos para realizar actividades, como la del tiro al blanco. Paola Jara quiso probar suerte en esta práctica, por lo que compartió un video utilizando un arma con balines para explotar unas bomba de caucho.

Paola Jara
Este es uno de los más recientes looks de Paola Jara. | Foto: Instagram: paolajarapj

Entonces, la artista antioqueña se alistó para intentarlo; sin pensarlo dos veces, la mujer explotó una tras otra las bombas y los asistentes quedaron sorprendidos por su habilidad, así para darle más dinamismo al fragmento la cantante escribió: “Ya saben ps! 🔫💥 🤣” y etiquetó a su compañero sentimental.