Home

Gente

Artículo

El artista colombiano ya ha estado en varios conciertos con Alejandro Fernández.
El artista colombiano ya ha estado en varios conciertos con Alejandro Fernández. | Foto: Foto tomada de la cuenta de Instagram de @jessiuribe3

Gente

“Me van a aguantar”: Jessi Uribe habló sobre su concierto con Alejandro Fernández; Yeison Jiménez reaccionó

El artista colombiano no cabe de la dicha tras su presentación en la ciudad de Bogotá con el intérprete de ‘Me dediqué a perderte”.

19 de marzo de 2023

El pasado 16 y 17 de marzo, en el Movistar Arena ubicado en la ciudad de Bogotá, cientos de personas se reunieron para corear las canciones de ‘El potrillo’ de México, Alejandro Fernández —hijo del Vicente Fernández—, quien llenó de luces y asistentes el lugar.

La presentación de apertura estuvo a cargo de Jessi Uribe que días posteriores al concierto ha dado de qué hablar, pues tal ha sido la emoción del intérprete de ‘Dulce Pecado’ que en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 6 millones de seguidores, volvió a publicar un video sobre el dúo que hizo con el artista mexicano durante el show.

“No importa que digan misa. Toda la semana estaré compartiendo este hermoso show junto a mi hermano @alexoficial así que me van a aguantar”, es el texto que acompaña el clip.

El video cuenta con cientos de ‘likes’, y muchos comentarios de colegas y fans que lo felicitaron, pues en él se ve como el artista colombiano disfruta de su presentación con Alejandro Fernández mientras canta ‘No fue mi culpa’.

Línea seguida, colegas como Yeison Jiménez y Johnny Rivera no dudaron en felicitarlo y alegrarse de dicho momento: “Con toda. Por ahí es pa’”, señaló el intérprete de ‘Guaro’.

Asimismo, su fanaticada también lo apoyó y se lo demostró en su cuenta oficial de Instagram con los siguientes comentarios:

“Bestial estás llevando música popular a lo más alto y eso a los envidiosos les genera molestia, así que déjalos que sufran solos que tú sube como la espuma”; “Que digan lo que digan, que importa. Quien lo vive es quien lo siente. Dichoso tú @jessiuribe3 que estás recogiendo frutos de esa buena siembra que cultivar día a día. Que sigan las bendiciones. De la mano de Dios siempre”, escribieron los internautas.

Cabe recordar que Jessi Uribe puso a cantar con todo el sentimiento a los asistentes sus canciones como Matemos, Las Ganas, Repítela, Ellas, Así Son y‘Dulce Pecado, e interpretó afamados éxitos en una versión suya como Sobreviviré, de Darío Gómez ; y La Cita, de Galy Galiano.

Alejandro Fernández y Jessi Uribe en el movistar Arena
Alejandro Fernández y Jessi Uribe en el movistar Arena | Foto: fotograma, 2:24, Jessiuribe, Instagram

Asimismo, como suele hacer, invitó a su esposa al escenario, Paola Jara, para cantar juntos la canción ‘Como Si Nada’ y luego de terminarla, Jessi insistió en que cantaran una más, pero ella afirmó que había venido a escucharlo a él.

Sin embargo, Jessi volvió a pedirle que siguieran, por lo que empezó a entonar la reconocida y querida canción de ella, ‘Murió el Amor’, sonido que hizo cantar a grito herido a todo el público que disfrutaba el evento acompañado —ocasionalmente— de un trago.

Posterior a ello, el potrillo finalmente apareció en escena para poner fin a la larga espera de los asistentes que lo aclamaban desde el 2020, pero por cuenta de la pandemia del covid-19 tuvieron que aguantarse las ganas de verlo.

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más consolidados del país.
Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más consolidados del país. Intagram de @jessiuribe3 | Foto: Instagram

Fue entonces que en medio del show el mexicano invitó a Jessi a quien él llamó ‘un chavito’, es decir, un jovencito para que lo acompañara a cantar tan solo una de sus canciones.

Y temblando, Jessi Uribe, se subió al escenario y se apropió de lo suyo. ‘No lo beses’, fue el tema que cantaron a dúo y lograron conmover a la gran mayoría de los asistentes, quienes cantaron con gran sentimiento cada uno de los versos de la composición.

"Hecho en México", el nombre del último álbum del artista.
"Hecho en México", el nombre del último álbum del artista y con este planea visitar varios países de América Latina. (Photo by Medios y Media/Getty Images,) | Foto: Getty Images,

El éxito del concierto fue tal, que Fernández se mostró agradecido con los colombianos, pues siempre hacía una venia, al finalizar sus canciones.

Asimismo, el bumangués compartió su alegría en su cuenta de Instagram y afirmó: “Cantar a Dúo con @alexoficial por Dioooooooooos Qué grande es el señor conmigo, los amo gracias, mil gracias, por cantar mis canciones estoy feliiiiiiiiiz”.