Home

Gente

Artículo

Iván Lalinde reaccionó a comportamiento de una participante del Desafío 2023.
Iván Lalinde reaccionó a comportamiento de una participante del Desafío 2023. | Foto: Instagram @ivanlalindeg

Gente

Iván Lalinde terminó incómodo con actitud de mujer que rompió en llanto en el ‘Desafío’; quedó como“exageradita”

El presentador reaccionó a una particular escena del famoso reality de Caracol Televisión.

23 de marzo de 2023

Iván Lalinde se convirtió en uno de los presentadores de televisión más reconocidos de Colombia, debido a su profesionalismo, su estilo y su preparación a lo largo del tiempo. El paisa cautivó con su forma de trabajar, el ánimo que le imprimió a los formatos en los que participó y la personalidad que le dio a sus ocurrencias en los medios.

El presentador se sinceró sobre el hecho de no haberse convertido en papá.
El presentador conquistó a los televidentes con su personalidad. | Foto: Instagram @ivanlalindeg

Poco a poco, el antioqueño se robó el corazón de sus seguidores, quienes se interesaron por conocerlo más y soltar la imagen que tenían únicamente de sus apariciones en la pantalla chica. Los usuarios de las plataformas digitales indagaron y se acercaron al periodista, buscando saber detalles de su vida personal y privada.

Lejos de las cámaras y los sets de grabación, Iván Lalinde suele interactuar con sus fieles seguidores a través de las redes sociales, expresando su gratitud y cariño por el apoyo que recibió desde sus inicios. El paisa no dudó en hablar sobre su trabajo, sus amigos, sus experiencias y sobre los proyectos que duele disfrutar cuando descansa en casa.

Iván sabe muy bien sus límites y por eso buscó ayuda estética. Foto: Instagram @ivanlalindeg.
Iván quedó sorprendido con uno de los capítulos del Desafío 2023. @ivanlalindeg. | Foto: Foto: Instagram @ivanlalindeg.

Recientemente, Iván Lalinde llamó la atención de más de uno con una serie de historias que público sobre la nueva temporada del Desafío. El periodista se unió al grupo de fans que detallaron cómo arrancó esta edición, analizando y comentando sobre lo que quedaba registrado frente a las cámaras.

En sus historias de la cuenta oficial de Instagram, el presentador no lo pensó dos veces y compartió un inesperado video en el que se refirió a una de las participantes del reality de Caracol Televisión. Pese a que no dio mayores palabras al respecto, sí dejó claro lo incómodo que fue para él observar esta escena.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el capítulo del formato, en medio de la definición de los equipos se presentó un particular momento que protagonizó Gema, una de las concursantes de la edición. La mujer no contuvo la emoción que sintió y comenzó a llorar frente a todos sus compañeros del equipo Beta.

La participante comenzó a hablar, cerró sus ojos y lloró, agradeciendo por lo que había ocurrido a lo largo de la prueba física. Las imágenes plasmaron cómo Gema se sentó en el piso, hablaba sola y, aparentemente, meditaba todo lo que sucedió.

El periodista reveló por qué no tuvo hijos.
El periodista habló sobre lo que observó en el proyecto de Caracol. | Foto: Instagram @ivanlalindeg

Ante estas escenas, Iván Lalinde grabó todo el momento y dejó una casilla de preguntas para que sus fieles seguidores reaccionaran y opinaran sobre lo que vieron. El periodista no ocultó su reacción, realizando gestos de sorpresa y desconcierto por lo que quedó registrado.

Por favor, quiero que opinen”, dijo en el post, donde sus expresiones causaron furor en los curiosos. Una de las imágenes captó al periodista girando sus ojos hacia arriba, sumándose a lo que pensaban sus fanáticos.

En la dinámica aparecieron todo tipo de opiniones, en las que se destacó que Gema era una “exageradita” con lo que evidenció durante el inicio del reality. Otras personas inundaron Twitter con sus burlas y chistes, utilizando memes para referirse a la situación.

“Qué le pasó a esa muchacha, mor?”, “Dizque son la casa dos jajaj”, “Aquí preparada para criticar a los participantes de esta nueva edición”, “Y mi chinita por qué llora así?”, “Los participantes de Beta viendo a Gema”, “Yo, viendo tanta chimbada que decía Gema”, “Gema agradeciendo sus venas, sus células, los niños del mundo, al pico y placa”, “Cómo miran a Gema llorar”, “Yo viendo a la nueva llorona del Desafío”, entre otras reacciones de los televidentes a través de las plataformas digitales.