Home

Gente

Artículo

Para Lalinde, tejer es toda una terapia
Para Lalinde, tejer es toda una terapia | Foto: Cortesía Iván Lalinde

Gente

Iván Lalinde publicó un video sobre una idea de trabajo ¿renuncia a Día a Día?

El presentador compartió una publicación que puso a pensar a muchos.

18 de marzo de 2023

Pese a que Iván Lalinde lleva años ejerciendo su labor como presentador en diferentes programas de la televisión colombiana, también ha enfrentado momentos difíciles en los que ha pensado en otra alternativa para aumentar o mantener sus ingresos en caso de no tener trabajo, como sucedió durante la pandemia por la covid-19.

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana.
Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. | Foto: Instagram

Durante su trayectoria ha pasado por producciones como ‘El precio es correcto’, ‘El desayuno’ y actualmente se encuentra en ‘Día a Día’, donde llegó inicialmente como reemplazo del reconocido presentador Carlos Calero mientras estaba a cargo de la conducción del reality ‘Yo me llamo’ y ahora en ‘La descarga’, el templo de la música.

Recientemente, a través de sus redes sociales, donde también suele compartir parte de sus proyectos y su vida personal, el comunicador se mostró muy feliz por el regalo que le dio a sus dos gatos, abril e Irene, a quienes presume constantemente en sus publicaciones, dejando en evidencia que son su mejor compañía y lo hacen feliz.

Al usar el obsequio con el que peinó a sus michis para quitarles un poco de pelo viejo, Lalinde confesó que se encuentra interesado en lanzar un emprendimiento relacionado con mascotas; una peluquería para gatos.

“Te estoy quitando todo el pelo de encima… Mira cómo queda. ¿Qué tal la delicia?”, expresó mientras peinaba a su pequeña felina.

Irene se adueñó de la casa de Iván Lalinde, y también de su corazón. | Foto: Karen Salamanca

Al parecer, el presentador no descarta la posibilidad de llevar a cabo un nuevo proyecto lejos de la televisión, sin embargo, aclaró que esto no estaría relacionado exactamente con una pronta salida del matutino ‘Día a día’, donde trabaja de la mano de sus colegas Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez y Juan Diego Vanegas.

“Mirá el juguete. Voy a montar una peluquería de gatos”, escribió sobre las imágenes de los clips que compartió a través de sus historias de Instagram y que hicieron pensar que, quizá, podría tomar la decisión de irse del programa pero que el mismo desmintió.

El sensual baile entre Carolina Cruz e Iván Lalinde que revivieron en redes

En abril del año pasado, los televidentes de Caracol quedaron impactados por el sensual baile de Carolina Cruz después de la emisión de entre semana de Día a Día. El video fue publicado por ambos presentadores en su cuenta de Instagram.

Tanto los presentes como los internautas se emocionaron por el candente e inesperado momento entre la presentadora e Iván Lalinde, quienes “perrearon hasta el piso” con la canción de Wisin y Yandel ‘Ahora es’. Sus dotes de baile se llevaron a otro nivel las emociones de los espectadores que no se esperaban la escena.

“Este programa ha hecho conmigo lo menos pensado... y ella, Carolina Cruz me acaba. Esto es la vida, punto final”, escribió el presentador en la publicación. Por su parte, Cruz acompañó el post con un corto y contundente mensaje: “Jajaja te amo @ivanlalindeg y amo el grito de @sanebrioo, el culpable de esta maravilla de video. Gracias familia @diaadiacaracoltv por hacer mis días únicos”.

Ambas publicaciones ya acumulan más de 30 mil me gusta y aproximadamente 510 comentarios en los que sus seguidores les expresan la risa que este clip les causo, la evidente química de amigos y colegas que tienen y claramente los buenos dotes de la presentadora bailando.

Cabe recordar que a los presentadores los han involucrado sentimentalmente. “¿Eres novio de Carolina Cruz?”, fue la interrogante que le hicieron puntualmente al comunicador, a lo que contestó de manera irónica con el siguiente mensaje: “¡Ufff, hace 23 años!”, dejando claro que solo son amigos.

“Nos descubrieron”: fue la corta respuesta que compartió Carolina Cruz en las historias de Instagram, donde mostró una vez que no le para bolas a los diferentes chismes que arman sobre su vida sentimental.

Carolina Cruz le dedicó un sentido mensaje a Iván Lalinde
Carolina Cruz e Iván Lalinde tiene una bonita relación de amistad | Foto: Instagram: Carolina Cruz