Home

Gente

Artículo

Getty Images
La polémica de la presentadora habría tenido consecuencias como la de su cuenta en Instagram. | Foto: LatinContent via Getty Images

Gente

Carolina Cruz ya no aparece en Instagram: ¿le cerraron la cuenta o se la inhabilitaron?

Las polémicas declaraciones de la presentadora habría incomodado a más de uno, y los efectos de ello se empiezan a conocer.

17 de marzo de 2023

El nombre de la presentadora caleña Carolina Cruz ha sido tendencia en las redes sociales durante varios días y todo por causa de unas declaraciones dadas durante la emisión del miércoles 8 de marzo, en el programa matutino Día a día, de Caracol Televisión, sobre la explantación de prótesis mamarias que se ha vuelto una moda en el último tiempo.

Pese a que hizo énfasis en que cada mujer es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, los usuarios no le perdonaron la opinión que dio Cruz al no estar de acuerdo en que muchas mujeres decidan quitarse las prótesis por moda.

“No estoy en contra de la explantación, ni más faltaba. Yo estoy a favor de que la mujer esté sana, que se sienta bien, que se vea linda y femenina completamente, pero a mí lo que no me parece que es llevadero ni correcto es que ahora todas las mujeres, como fulanita en redes sociales, empezó a hablar de este tema y sutanita, entonces se volvió una moda y entonces todas empezaron a sacar citas médicas”, manifestó la presentadora.

La presentadora tuvo como invitado a su gran amigo, donde conversaron sobre distintos temas.
La presentadora tuvo como invitado a su gran amigo, donde conversaron sobre distintos temas. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Lo que más llamó la atención fueron las siguientes declaraciones de la presentadora caleña del programa matutino: “Creen que la depresión se debe a lo que tengo en el cuerpo. Entonces, me saco las puchecas, quedo como un hombre, así plana como una pared y con una cicatriz horrible. Pero no, sigo deprimida y sigo con depresión, entonces yo digo, hay que manejar el tema y se debe tratar con mucha responsabilidad y sobre todo lo digo a quienes son influenciadores en redes sociales, porque cada caso es diferente”.

Sin duda, las declaraciones de la vallecaucana provocaron todo tipo de críticas y reacciones en las redes sociales. Incluso, varias celebridades de la farándula nacional que se han sometido a ese procedimient mostraron su desacuerdo con lo que dijo la exreina de belleza.

Carolina Cruz muestra su deslumbrante cuerpo en bikini a sus 43 años
Carolina Cruz ha dado de qué hablar en los últimos días. | Foto: Cuenta de Instagram @carolinacruzosorio

Entre las personales que manifestaron su opinión al respecto por medio de las respectivas plataformas digitales se encuentran Mari Manotas, Kristina Lilley, Marilyn Patiño, Natalia París, Lorena Meritano, Norma Nivia, Mónica Fonseca y Mabel Cartagena, entre otras.

Pese a los comentarios y cuestionamientos que recibió, Carolina señaló que simplemente dio su opinión y que en ningún momento intentó ofender a nadie, por lo que afirmó que su conciencia está tranquila y que no pedirá disculpas públicas, como le han exigido algunas figuras públicas.

Carolina Cruz salió a defender su punto de vista sobre las próstesis
Carolina Cruz salió a defender su punto de vista sobre las próstesis | Foto: @carolinacruzosorio

La presentadora, de igual manera, quiso dejar la polémica de lado y puntualizó que no iba a volver a referirse a ese tema, puesto que muchas personas que la atacan no tienen paz en sus corazones y solo buscan destilar odio.

“Jamás hablaría específicamente de una persona. Jamás diría que un doctor no tiene el profesionalismo. Aquí se tomaron todo muy personal como si yo estuviera atacando a las invitadas y a las mujeres que se explantan”, sentenció Cruz.

Pues bien, tras todo el revuelo causado por dicha situación, una cuenta en Instagram especializada en noticias de entretenimiento nacional e internacional se percató de que la cuenta de la presentadora en esa red social ya no aparece. Sin embargo, se desconocen las razones, es decir, si fue cerrada por voluntad propia o si, por el contrario, fue inhabilitada después de la polémica.

La ausencia de la presentadora caleña en Instagram ha desatado todo tipo de comentarios en la cuenta que difundió la imagen, por parte de los usuarios que han estado pendientes de los detalles que generó la polémica; muchos le manifestaron que Carolina Cruz no pudo con la “presión social”.

“No hace falta”, “No pudo con la presión de las ‘planchas’”, “Demás que los boqueó”, “Óyeme, pero esta señora que ganas de querer llamar la atención” y “Solo falta que la saquen del programa. Se pasa de imprudente siempre”, fueron algunos de los comentarios.