Home

Gente

Artículo

Kristina Lilley dice que Carolina Cruz debe disculparse
Kristina Lilley dice que Carolina Cruz debe disculparse | Foto: Instagram: Carolina Cruz/Kristina Lilley

GENTE

Actriz de ‘Pasión de gavilanes’, que tiene cáncer de seno, puso en su sitio a Carolina Cruz: “Cuide sus palabras”

La artista aseguró que es muy triste ver este tipo de comentarios.

16 de marzo de 2023

Carolina Cruz, reconocida presentadora colombiana, se convirtió en tendencia la semana pasada debido a que aseguró que la explantación de prótesis mamarias se ha vuelto en el último tiempo una moda, enfatizando que no se puede satanizar tener implantes.

La presentadora compartió una imagen relacionada con el amor propio y el valor de toda mujer tras convertirse en madre.
"Queda plana, como un hombre", fue la frase que causó controversia | Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz
Presentadora
Fecha: 29 de mayo de 2019
Foto: Pilar Mejia
Podcast Revista Semana
Carolina Cruz provocó una fuerte polémica en las redes | Foto: PILAR MEJÍA CIFUENTES

Las declaraciones de la vallecaucana provocaron todo tipo de críticas en las redes sociales. Incluso, varias personalidades de la farándula nacional, que se han sometido a ese procedimiento, mostraron su desacuerdo con lo que dijo la exreina de belleza.

Una de las últimas en pronunciarse con respecto a esta polémica fue Kristina Lilley, recordada por su papel en Pasión de gavilanes, quien no dudó en dar su punto de vista y señaló que quitarse los implantes no hace menos femenina a una mujer.

“No lo había visto. Qué triste que se haga un comentario así. La feminidad no está en los senos ni en las siliconas. Admiro a todas las mujeres que han decidido explantarse. La presentadora de Día a día debe cuidar sus palabras, ojalá decida dar una disculpa real y profunda”, precisó la actriz en Instagram.

Cabe recordar que Lilley confirmó a finales del año pasado que le diagnosticaron una vez más cáncer de seno, pues en 2010 tuvo cáncer de cuello uterino, el cual superó exitosamente con un tratamiento de tres años. Sin embargo, meses después informó por primera vez que tenía cáncer de seno, que también venció gracias a una detección temprana.

Kristina Lilley también arremetió contra Carolina Cruz
Kristina Lilley también arremetió contra Carolina Cruz | Foto: Instagram: Kristina Lilley
La actriz mostró el proceso de su rapada y sus sentimientos frente al paso que dio. Fotos: Instagram @kristililley.
La actriz confirmó que tiene cáncer de seno | Foto: Fotos: Instagram @kristililley.
La actriz Kristina Lilley se rapó la cabeza en su lucha contra el cáncer, todo lo mostró en duro video
Instagram @kristililley | Foto: Instagram @kristililley

Pese a los cuestionamientos que ha recibido, Carolina señaló que simplemente dio su opinión y que en ningún momento intentó ofender a nadie, por lo que afirmó que su conciencia está tranquila y que no pedirá disculpas públicas, como le han exigido algunas celebridades.

La presentadora, de igual manera, quiso dejar la polémica de lado y puntualizó que no iba a volver a referirse a ese tema, puesto que muchas personas que la atacan no tienen paz en sus corazones y solo buscan destilar odio.

“Jamás hablaría específicamente de una persona. Jamás diría que un doctor no tiene el profesionalismo. Aquí se tomaron todo muy personal como si yo estuviera atacando a las invitadas y a las mujeres que se explantan”, sentenció Cruz.

Carolina Cruz salió a defender su punto de vista sobre las próstesis
Carolina Cruz salió a defender su punto de vista sobre las próstesis | Foto: @carolinacruzosorio
La presentadora agradeció a quienes entendieron y respaldaron su opinión en Día a día.
La presentadora agradeció a quienes entendieron y respaldaron su opinión en 'Día a día' | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Norma Nivia también aprovechó sus redes sociales y se despachó en contra de la opinión que dio Carolina Cruz en Día a día. Además, recordó algunas de las decisiones que tomó en el pasado con respecto a este tema.

La afamada modelo manifestó que esta clase de comentarios solo reforzaban estereotipos y podrían afectar a jóvenes y niñas que comenzaban a crecer y a buscar una idea de “feminidad”.

“Mujer es mujer, con o sin t...": La reconocida actriz Norma Nivia también se refirió a las declaraciones de Carolina Cruz
Norma Nivia criticó las declaraciones de Carolina Cruz | Foto: Instagram @normaniviag - @carolinacruzosorio
La actriz contó un poco de su proceso con las prótesis y se mostró en desacuerdo con lo dicho por Carolina Cruz.
La actriz contó su proceso con las prótesis | Foto: Instagram @normaniviag
La actriz se pronunció sobre la explantación de prótesis.
La actriz señaló que la explantación de prótesis no es una moda | Foto: Instagram @normaniviag

“Por opiniones públicas como las de ayer es que mujeres como yo, siendo unas niñas, nos pusimos las pinches siliconas buscando una feminidad, que no tiene nada que ver con eso. La feminidad no está en un par de tetas, aunque desafortunadamente mujeres con tanta influencia por lo visto lo siguen creyendo así”, concluyó.