Home

Gente

Artículo

La presentadora defendió a su colega por el bombardeo de críticas en redes sociales.
La presentadora defendió a su colega por el bombardeo de críticas en redes sociales. | Foto: Instagram @claudiabahamon - @carolinacruzosorio

Gente

Claudia Bahamón puso freno y se pronunció sobre polémica con Carolina Cruz: “Pido respeto por ella”

La presentadora utilizó sus redes sociales para hablar de lo ocurrido con su colega días atrás.

15 de marzo de 2023

Carolina Cruz quedó como foco de atención de los medios y usuarios de las plataformas digitales, debido a una serie de comentarios que hizo durante un programa de Día a día. La presentadora dio su opinión, basándose en experiencias que conocía, sin percatarse que podría afectar o disgustar a un gran número de personas.

La presentadora tuvo como invitado a su gran amigo, donde conversaron sobre distintos temas.
La presentadora tuvo como invitado a su gran amigo, donde conversaron sobre distintos temas. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La integrante del matutino de Caracol Televisión quiso dar su punto de vista acerca de la explantación de prótesis, soltando palabras que no fueron bien recibidas por el público y otras mujeres que decidieron retirarse los implantes mamarios. La empresaria explicó a qué se refería, pese a que cientos de comentarios y mensajes le llegaron a las plataformas digitales.

Ante una fuerte ola de críticas en contra de Carolina Cruz, un grupo de famosas quiso aclarar que no tenían nada en contra de ella y simplemente veían importante la difusión sobre este síndrome que puede afectar la salud y la vida de muchas personas. Entre aquellas que tomaron la palabra por su experiencia fue Claudia Bahamón, quien recientemente comentó sobre su proceso al retirarse las prótesis.

Claudia Bahamón regresará para la quinta temporada del reality.
Claudia Bahamón, una de las presentadoras más famosas de los medios nacionales. | Foto: Cortesía Canal RCN

De acuerdo con lo que quedó registrado en redes sociales, una cuenta de chismes en Instagram aprovechó y replicó un mensaje que dejó Claudia Bahamón con respecto a toda la polémica que se formó con Carolina Cruz. La presentadora de MasterChef Celebrity fue enfática y aclaró algunas cosas, poniéndole punto final a la controversia con su colega.

La también modelo recibió un comentario de una persona en Instagram, donde indagaron ella qué opinaba acerca de lo mencionado por la vallecaucana con respecto a esta cirugía y la compleja decisión que significaba. El usuario apuntó sobre la experiencia personal de la opita, quien cambió su vida hace algún tiempo con este procedimiento.

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón habló sobre Carolina Cruz. | Foto: Instagram @claudiabahamon

“¿Qué opinas de los comentarios de Carolina Cruz acerca del síndrome de Asia y las decisiones que mujeres coherentes y valientes como tú han tomado?”, escribió la persona.

De acuerdo con Claudia Bahamón, ella adoraba a su amiga y colega, por lo que no quería entrar en controversia y tampoco pasar a polémicas innecesarias. La presentadora pidió respeto con la empresaria, asegurando que todo el mundo tenía derecho a plasmar su opinión y no recibir ofensas.

La presentadora manifestó que seguirá en Colombia con sus proyectos profesionales. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
La presentadora recibió mensajes de amigas y conocidas por la polémica que se generó. Foto: Instagram @carolinacruzosorio. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Adoro a Carolina, no me interesa generar polémica y pido respeto por ella y su opinión personal. Me interesa dar mi testimonio desde el amor. Cada quien toma sus propias decisiones sobre su cuerpo”, afirmó en el post.

En la cuenta que compartió estas palabras, varias personas quisieron dejar un mensaje y dar su opinión, enfatizando en el apoyo que se daba entre mujeres y las formas que había para corregir o enseñar a los demás. Otros usuarios sí criticaron de nuevo los comentarios de Cruz, asegurando que había agredido a personas que accedieron a estas cirugías por salud y por criterio propio.

Claudia Bahamón - Foto tomada de Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón defendió a su colega de las críticas que recibió - Foto tomada de Instagram @claudiabahamon | Foto: Instagram @claudiabahamon

“Estamos para apoyarnos entre mujeres y nos podemos equivocar, otra cosa es que por que es la famosa la idealizamos”, “Eso es una buena mujer, apoyo entre nosotras”, “¿Y el respeto de Carolina por los demás?”, “¿Opinión personal? Agredió física y emocionalmente a quienes tienen cicatrices ‘horribles’ como lo dijo la señora”, “Entonces que piense antes de hablar”, “Qué bonito ver el apoyo y acompañamiento entre mujeres”, entre otras opiniones.

Carolina Cruz - Foto tomada de Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz desató un gran debate en redes sociales por la opinión que compartió sobre la explantación de prótesis - Foto tomada de Instagram @carolinacruzosorio | Foto: Instagram @carolinacruzosorio
La presentadora habló de su colega, pero enfatizó en la importancia de la salud pública.
La presentadora habló de su colega, pero enfatizó en la importancia de la salud pública. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio - @fonsecamonica

Cientos de palabras circularon sobre el tema, despertando interés en quienes desean saber más del síndrome de Asia y las complicaciones de salud que puede generar en los cuerpos.

Natalia París también defendió a Carolina Cruz y se fue contra las feministas

Ante la cruda ola de críticas que recibió la ex Señorita Valle, Natalia París decidió tomar voz en el asunto y defender a la presentadora a través de redes sociales, asegurando que todo se basaba en juzgar y señalar. La paisa no se guardó sus opiniones y apuntó a las feministas, quienes también estarían cayendo “en una trampa”.

Carolina Cruz y Natalia París, inteligencia artificial muestra cómo se verían a los 70 años
Carolina Cruz y Natalia París, inteligencia artificial muestra cómo se verían a los 70 años | Foto: Cuenta de Instagram @carolinacruzosorio /@nataliaparisartist

Ahora les dio pues por montársela a Carolina Cruz porque dijo no sé qué cosa y ahora salieron todas las actrices e ‘influencers’ a juzgar… Están cayendo en una trampa, niñas del feminismo, y del juzgamiento a la máxima expresión, estamos como en una guerra… ¿No se dan cuenta que ese feminismo es una trampa para separarnos, para ponernos a pelear, para crear más desorden y así podernos controlar?, así la gente del poder tener más poder porque nos ven débiles y peleando los unos contra los otros”, asevera la modelo paisa.

París no solo se refirió al feminismo, también le puso tinte político a su crítica y atinó a darle peso al actual Gobierno frente a las defensoras de la explantación. “¿No pues que quieren un cambio? Entonces ese cambio lo tenemos que hacer cada uno aquí, no estar juzgando ni señalando con una piedra en la mano cada vez que alguien dice algo que ustedes no están de acuerdo… Dejen ser, dejen que la otra persona hable y piense lo que sea”, añadió Natalia.

Natalia París y sus teorías sobre inteligencia y físico.
Natalia París defendió a Carolina Cruz, asegurando que no había por qué caer en una guerra. | Foto: Tomada de Instagram @nataliaparisartist

Muchas cibernautas están de acuerdo con las palabras de la modelo paisa y atinan a enviar un mensaje de unión, apoyando las palabras de Cruz. Por otro lado, no se han escuchado más contrarrespuestas de más famosas, queda esperar si otra más se suma a esta polémica.

Natalia París - Foto tomada de Instagram @nataliaparisartist
Natalia París fue apoyada por algunas mujeres, quienes no estuvieron de acuerdo con los ataques contra Carolina Cruz - Foto tomada de Instagram @nataliaparisartist | Foto: Instagram @nataliaparisartist