Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz mostró en redes sociales el gusto por las perforaciones en la oreja. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Carolina Cruz estaría disfrutando de una nueva relación - Foto: Instagram @carolinacruzosorio. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Gente

Carolina Cruz: se conoció la edad del supuesto nuevo novio de la presentadora, ¿mucho menor?

La presentadora quedó como centro de rumores por un contenido que salió a la luz.

14 de marzo de 2023

Carolina Cruz quedó como protagonista de diferentes noticias en los medios nacionales, debido a una serie de situaciones que enfrentó en los últimos días. La famosa presentadora fue blanco de críticas por opiniones que dio sobre la explantación de prótesis, además de ser captada con un misterioso hombre durante uno de los conciertos que dio Romeo en Colombia.

Carolina Cruz volvió a enfrentarse a desmayo en 'Día a día' y su reacción desató toda clase de comentarios
Carolina Cruz estuvo como protagonista de distintas noticias en redes sociales y los medios. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Pese a que la celebridad se mantuvo reservada sobre su vida sentimental y personal, un programa de entretenimiento fue el encargado de revelar la identidad de la persona que estaba acompañando a la exreina en aquel evento musical. Lo sé todo enfatizó en que los dos estuvieron juntos en aquel lugar, pero nunca se dieron un beso o se agarraron de la mano, por lo que solo se trataría de uno de los tantos romances en los que vinculan a la vallecaucana.

Carolina y Jamil fueron vistos en un concierto y ahí iniciaron los rumores. Fotos: Instagram @carolinacruzosorio - @jamil_farah.
Carolina y Jamil fueron vistos en un concierto y ahí iniciaron los rumores. Fotos: Instagram @carolinacruzosorio - @jamil_farah. | Foto: Fotos: Instagram @carolinacruzosorio - @jamil_farah.

Lo que nos dicen es que están superfelices disfrutando de las mieles del amor”, dijo Ariel Osorio, presentador del formato televisivo, en el segmento donde anunciaron el amorío de la caleña, que según ellos se habría confirmado en el pasado concierto de Romeo Santos en Bogotá, donde se les vio juntos y muy coquetos entre ellos.

No obstante, según reseñó Pulzo, la supuesta nueva pareja de Carolina Cruz sería menor que ella, pues tiene 31 años. El hombre se relaciona directamente con el entorno social de la empresaria, compartiendo en eventos y espacios en los que coinciden.

Jamil Farah sería el nuevo novio de Carolina Cruz. Foto: Instagram @jamil_farah.
Jamil Farah sería el nuevo novio de Carolina Cruz. Foto: Instagram @jamil_farah. | Foto: Foto: Instagram @jamil_farah.

Para algunas personas, la diferencia de edad podría ser detonante de comentarios y críticas, ya que la presentadora actualmente tiene 43 años y se prepara para recibir un nuevo año de vida el próximo 12 de junio. De confirmarse esta supuesta relación, la vallecaucana estaría navegando en nuevas historias, teniendo en cuenta que Lincoln Palomeque era mayor que ella con 45 años (cumple 46 el 20 de marzo).

La presentadora habló sobre el vínculo que sostiene con el actor y aclaró si intentaron reconciliarse.
La presentadora y el actor terminaron a principios de 2022. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio - @lincpal

Para nadie es un secreto lo reservada que siempre ha sido la modelo colombiana, al punto de que prefiere no brindar muchos detalles de sus hijos, de su familia y de las relaciones amorosas que pueda sostener. Muchos seguidores suelen interesarse por conocer más de la vida de la creadora de contenido, quien no presentó a ningún hombre hasta el momento tras separarse del actor cucuteño.

La presentadora de Día a día no logró escapar de las especulaciones, teniendo en cuenta que meses atrás aseguró que estaba saliendo con alguien y se estaba dando la oportunidad en un espacio más íntimo. Las declaraciones de la también modelo fueron recopiladas por el proyecto de Eva Rey, Desnúdate con Eva, donde se sinceró y dio pistas de lo que estaría viviendo tras la ruptura con Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz
La presentadora reveló meses atrás que estaba saliendo con alguien. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La española indagó sobre cuándo fue la última vez que Carolina Cruz había tenido relaciones íntimas, a lo que ella aseguró, en diciembre de 2022, que no había sido tan lejos. Allí fue cuando surgieron los comentarios graciosos y la empresaria confirmó que estaba feliz con la experiencia que estaba atravesando en cuestiones del corazón.

Eso sí, la presentadora del matutino de Caracol fue enfática en que en ese entonces no le había presentado aquel hombre a sus “enanitos” (sus hijos), ya que por el momento no sentía que correspondía y estaba esperando a ver cómo fluía todo.