Home

Gente

Artículo

Leonela e Iván Lalinde tuvieron un 'altercado'.
Leonela e Iván Lalinde tuvieron un 'altercado'. | Foto: Foto tomada de Instagram @leonelamusic y @ivanlalindeg

Gente

“No soy de color, soy negra”: la molestia de exparticipante de ‘La Descarga’ con Iván Lalinde en ‘Día a Día’

Leonela no puedo ocultar su inconformidad frente a lo que dijo el presentador, y no se quedó callada.

15 de marzo de 2023

Uno de los programas favoritos de los colombianos es Día a Día, del canal Caracol. Desde hace varias décadas, este matutino ha sido uno de los medios de distracción más importantes de varias generaciones, además porque por este set de grabación han pasado varios rostros famosos de la televisión nacional.

Pues bien, en la emisión del pasado lunes 13 de marzo, Leonela, exparticipante del concurso de canto La Descarga, el templo de la música, fue invitada al programa matutino.

La exconcursante del equipo de Marbelle, quien el viernes 10 de marzo estuvo en competencia con Keyla y Dareska, pero al final no le alcanzó para que los mentores decidieran que debería quedarse en el programa, contó detalles de cómo fue su experiencia por el ‘Campamento musical’ y de los nuevos proyectos que se vienen para la artista.

Leonela, quien fue parte del equipo de Marbelle, en el concurso de canto 'La Descarga'.
Leonela, quien fue parte del equipo de Marbelle, en el concurso de canto 'La Descarga'. | Foto: Foto tomada de Instagram @leonelamusic

Los presentadores Iván Lalinde, Carolina Soto, Carolina Cruz, Catalina Gómez y Juan Diego Vanegas, aprovecharon su presencia para hacerle varias preguntas al respecto. Sin embargo, en un momento, Leonela dejó en evidencia su cara de sorpresa y molestia frente a un comentario hecho por Lalinde sobre si se había sentido discriminada por ser “de color”.

Aunque la exparticipante del reality de canto se mostró agradecida por la oportunidad, no se quedó callada y le respondió al presentador: “No soy de color, soy negra”.

A su vez, aseguró que en ningún momento se sintió discriminada, sino que, por el contrario, sus compañeros durante el campamento siempre le mostraron su cariño y respeto y, además, entabló una buena amistad con ellos.

Leonela fue eliminada de 'La Descarga'.
Leonela fue eliminada de 'La Descarga'. | Foto: Foto tomada de Instagram @leonelamusic

Luego de la respuesta de la artista, Lalinde en repetidas ocasiones durante su paso por el programa, reconoció siempre su gran talento: “Yo la vi y dije: ¡Qué negra tan espectacular!”.

Iván Lalinde
Iván Lalinde | Foto: Instagram @ivanlalindeg

En redes sociales, los usuarios mostraron la inconformidad con la salida de Leonela, dejando múltiples comentarios y reacciones.

“Para mí eras una de las finalistas fuertes. Por eso te sacaron del juego”, “no entendí cómo eligen ellos, porque de las tres tú fuiste la mejor, para mí eres la ganadora de las tres”, “la salida más injusta, tú eras la ganadora”, “sacaron unas de las mejores voces” y “No debiste salir”, fueron algunos de los mensajes.

Por otra parte, días atrás, Iván Lalinde y Carolina Cruz, se convirtieron en tendencia en las diferentes redes sociales, luego de que el antioqueño habilitó la caja de interrogantes en su cuenta personal de Instagram y señaló que llevaba saliendo muchos años con la modelo.

La modelo se burló de los que creen que tiene algo con su colega
La modelo se burló de los que creen que tiene algo con su colega | Foto: Instagram: Carolina Cruz

La vallecaucana, de igual manera, no dejó pasar por alto las declaraciones que hizo su colega y también se pronunció, sarcásticamente, con respecto al supuesto romance que sostienen desde hace tiempo.

“Nos descubrieron”: manifestó la exreina de belleza en las historias, donde mostró una vez que no le para bolas a los diferentes chismes que arman sobre su vida sentimental.

Tras la viralización que tuvieron, en el matutino de Caracol Televisión compartió un video de los dos presentadores bailando en el set. Además, indicó que estos nunca han ocultado el cariño que se tienen.

Los famosos conductores del programa de variedades también aprovecharon el momento para despejar las especulaciones y puntualizaron que simplemente tienen una gran amistad desde hace muchos años.

“Para despejar los rumores, un gran abrazo entre Carolina Cruz e Iván Lalinde. Abrazos y amistad”, sentenció ‘Día a día’ en la publicación, que recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores.