Gente
Lengua de suegra: ¿dónde se debe ubicar esta planta para atraer el dinero?
Es un amuleto de buena suerte que se debe poner en los lugares más frecuentes, es decir, la casa o el trabajo.
Encuentra aquí lo último en Semana
A la sansevieria, conocida curiosamente en distintas partes del mundo por divertidos nombres como “lengua de suegra”, “lengua de vaca”, “cola de tigre” o “cola de serpiente”, se le atribuyen diferentes beneficios energéticos y medicinales.
Si bien se trata de una planta ornamental, ideal para tener en el interior de los hogares, pues no requiere de mayores cuidados, también posee un poder para atraer dinero y abundancia, todo depende del lugar donde se coloque.
Esta planta es originaria del oeste de África y proviene de la familia de las liliáceas. La lengua de suegra, como es más conocida, hace parte de las plantas recomendadas por el Feng Shui para proteger el hogar de las envidias; así como el árbol de jade o el bambú, siendo ellas aliadas para abrir caminos hacia el éxito.
De acuerdo a las creencias del Feng Shui, hace muchos años la sansevieria es considerada como un símbolo de protección y buena fortuna, pues su forma puntiaguada y sus hojas afiladas de colores verdes se asemejan a una lanza, lo que significa una imagen de fortaleza y defensa ante el mal de ojo.
Por tal razón, este tipo de planta es tratada como un amuleto de buena suerte, por lo que se aconseja colocarlo en los negocios, oficinas y viviendas. Aunque, es importante tener en cuenta el lugar en donde se debe poner, así lo indica el portal web de México, Glamour.
Lugares adecuados para poner la lengua de suegra y atraer buena suerte
- En la entrada de la casa: esta práctica se hace para proteger el hogar de las envidias y las malas vibras, pues al colocarla cerca de la puerta principal permitirá que se alejen las energías negativas y, por el contrario, lleguen nuevas oportunidades para toda la familia.
- En la habitación: la lengua de la suegra es una de las plantas que se encarga de purificar el aire, gracias a ello es de gran ayuda para mejorar el descanso y la calidad de sueño. Por lo tanto, se puede poner en la mesita de noche o en una esquina del cuarto.
- En el lado oeste del hogar: precisamente en este lado de la casa, la sansevieria es relacionada con la salud y el bienestar de la familia. Para que suceda esto, debe colocarla en esta zona para atraer protección.
- En las esquinas: el Feng Shui indica que en dichos espacios contribuirá para atraer el flujo de energía. Esta planta se puede poner en la cocina o cualquier lugar de la casa, lo más importante es que se encuentre a los costados para llamar la abundancia.