Home

Gente

Artículo

Novios de Lina Tejeiro
El año 2023 para Lina Tejeiro empezó con una intervención quirúrgica, la actriz ya había dado a conocer que meses atrás tuvo que someterse a una primera cirugía para retirarse los biopolímeros que fueron implantados en sus glúteos. | Foto: Tomada de Instagram @linatejeiro

GENTE

Lina Tejeiro reveló que tiene un tubo de drenaje en su cuerpo y envió mensaje de amor propio tras su cirugía

La actriz ha tenido que someterse a dos intervenciones quirúrgicas para extraer los biopolímeros que tenía en sus glúteos.

10 de febrero de 2023

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas y reconocidas por los colombianos. Lina suele ser muy activa en sus redes sociales, en especial en su cuenta personal de Instagram, donde suele compartir e interactuar con sus seguidores por medio de preguntas y respuestas.

El año 2023 para Lina Tejeiro empezó con una intervención quirúrgica, la actriz ya había dado a conocer que meses atrás tuvo que someterse a una primera cirugía para retirarse los biopolímeros que fueron implantados en sus glúteos.

Esta segunda cirugía fue necesaria, ya que el padecimiento no estaba solucionado del todo. La llanera, luego de un mes de recuperación de su segunda cirugía, les contó a sus seguidores las enseñanzas y secuelas que le ha dejado este proceso.

En la noche del jueves 9 de febrero, la actriz aprovechó, por medio de sus historias en su cuenta personal de Instagram, para agradecerles a sus seguidores por estar pendiente de ella y de su estado de salud tras la cirugía.

Allí, Tejeira aprovechó para contarles a sus fanáticos cómo iba este proceso; como siempre, la actriz se mostró reflexiva y positiva. “Ha sido una recuperación maravillosa, muy bonita, con mucho aprendizaje de por medio”.

Lina Tejeiro
La actriz llanera hizo su primera aparición en televisión a los nueve años. | Foto: Instagram: @linatejeiro

En medio de sus palabras, Lina Tejeiro aprovechó para mencionar en primera instancia las enseñanzas que le dejo su primera cirugía. “Aceptación; las cosas tienen que pasar así y no hay manera de cambiarlas y no sirve de nada enojarnos o afectarnos”; también mencionó lo que está aprendiendo de la segunda intervención: “Todo lo que nos duela, vamos a poderlo sanar, siempre y cuando tengamos la mejor energía y actitud”.

Luego de su segunda intervención, a la actriz tuvieron que colocarle una sonda con el fin de drenar el líquido y la sangre que pudo quedar en sus glúteos, al inicio la manguera cumplió con su misión; sin embargo, tuvieron que volver a colocársela.

“Tuve un pequeño retroceso, porque me tuvieron que poner un hemovac. Es una manguera que está saliendo del cuerpo, todo el tiempo, drenando un líquido que el cuerpo acumula. Me lo habían quitado y, cuando me lo quitaron, estaba todo perfecto…”, dijo.

Aunque la llanera le insistió al profesional de la salud en que no se lo colocará, una vez más; debido a que no presentaba mejora, el médico tuvo que hacer uso de esta medida de nuevo.

“La piel no quería pegar, me estaba llenando de mucho líquido y duré una semana diciéndole al doctor: –No me lo ponga, que yo voy a pegar, no me lo ponga—. Pasó la siguiente semana y la piel no pegaba. Entonces, me dijo: –Creo que la mejor opción es poner el hemovac…”.

Lina Tejeiro mostró su cicatriz
Lina Tejeiro mostró su cicatriz | Foto: @linatejeiro

Para finalizar, Lina leS contó a sus seguidores que, pese a todo el dolor de la cirugía y la recuperación, por medio de este proceso ha aprendido y ha crecido como persona. Además, enfatizó en que todos los sucesos en la vida enseñan algo y pueden servir de referente para otras personas que están atravesando por la misma situación.

“Si me está pasando es porque me tenía que pasar y no es ‘por qué me pasó’, sino ‘para qué me pasó’. Seguramente para aprender mucho sobre el amor propio, seguramente me pasó para ser el referente de muchas mujeres que están pasando por la misma situación, para muchas cosas buenas”, expresó.

La actriz ha mostrado sus intervenciones quirúrgicas por cuenta de los biopolímeros. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz ha mostrado sus intervenciones quirúrgicas por cuenta de los biopolímeros. | Foto: Foto: Instagram @linatejeiro.