gente

Los curiosos hábitos de Steve Jobs, Mark Zuckerberg, Stephen King y otros personajes

Siguen rutinas que los incentiva constantemente a estar equilibrados, con buena salud, a despejar la mente y a mantenerse en forma.


Qué mejor que seguir los consejos y hábitos de los personajes más admirables del mundo. Y es que no solo son celebridades, que han sobresalido cada uno en su campo, sino también personas que gracias a su constante disciplina han logrado crear un imperio y ser referencia para las nuevas generaciones a nivel global.

¿Pero qué los hace tan imparables? Algunos de estos famosos siguen rutinas que los incentivan constantemente a estar equilibrados, con buena salud, a despejar la mente y a mantenerse en forma, No obstante, estos hábitos son curiosamente atípicos y diferentes a los del resto de la humanidad.

Steve Jobs: Subastan solicitud de empleo del magnate por una fortuna
Son personas que gracias a su constante disciplina han logrado crear un imperio y ser referencia para las nuevas generaciones a nivel global. - Foto: Getty Images

Steve Jobs

El cofundador de Apple solía comer los mismos alimentos durante varias semanas, por ejemplo, solo zanahorias y manzanas, señala el diario El Economista.

Además, según la biografía escrita por Walter Isaacson, Jobs llevaba una estricta dieta vegana, ya que creía que así no tendría mal olor corporal y podría bañarse solo una vez a la semana.

Renée Zellweger

La actriz ganadora del Óscar se sinceró en una entrevista al afirmar que masticaba cubitos de hielo para calmar la ansiedad por comer dentro de su estricta dieta.

No obstante, este tipo de hábito puede causar daño en el esmalte dental, según el medio ABC.

Stephen King

El famoso escritor de ficción, misterio y terror comentó que, antes de empezar a escribir, siempre suele comerse una rebanada de pastel de queso con zarzamora, señaló el diario El Economista.

Además, el autor tampoco come cosas chiclosas o resbalosas como lo son las ostras, según explicó en Entrepreneur.

Mark Zuckerberg

El fundador de Facebook (ahora llamado Meta), Mark Zuckerberg, afirmó que solo come carne que él mismo caza, esto fue algo que se propuso después de tomar la decisión de volverse vegetariano.

”Seré básicamente vegetariano, pues solo comeré la carne de animales que yo mismo mate. Hasta el momento ha sido una gran experiencia. Estoy comiendo mucho más saludablemente y he aprendido mucho sobre prácticas sustentables y crianza de animales”, le indicó a la revista Fortune.

Nicolas Cage

El actor, director y productor Nicolas Cage, reconocido por su participación en producciones como El vengador fantasma, El aprendiz de brujo o Pig, explicó en una entrevista en 2010 con The Sun que elige qué animales comer según sus hábitos de apareamiento.

Por esta razón, aseguró no comer carne de cerdo porque consideraba que estos animales “no tenían sexo digno”.

Otros famosos con hábitos extraños:

Mila Kunis

La actriz declaró que tiene devoción por los videojuegos, y en especial por la colección de realidad virtual World of Warcraft. ¿Podría Mila desafiar a Ashton frente a la consola?

Jason Segel

El actor, comprometido con Michelle Williams, dice que agradece tener ahora una casa más grande en la que poder alojar sus títeres. Confesó que cuando aún era soltero, vivía solo en un pequeño departamento y no tenía espacio suficiente para sus pequeños actores de trapo.

Simon Cowell

El ejecutivo de la compañía musical Sony, y exjurado del reality show American Idol, confesó que todos los días realiza una especie de pequeño ritual. ¿Cuál es? Trepar árboles.

Cameron Díaz

Por su trastorno obsesivo/compulsivo, Cameron abre todas las puertas de su casa con los codos, para evitar así el contacto de sus manos con posibles gérmenes del ambiente que se alojen en picaportes.