Home

Gente

Artículo

Valentina 'mor' y su cómplice robaron varios objetos de valor, aunque estos fueron recuperados por las autoridades.
Valentina 'mor' y su cómplice robaron varios objetos de valor, aunque estos fueron recuperados por las autoridades. | Foto: Fotogramas 0:04-2:09, respectivamente, tomados de Twitter @andrews_camilo

Gente

Los videos que incriminan a la influenciadora Valentina ‘mor’ con un millonario robo en hotel de Cartagena

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que la mujer, presuntamente, ejecuta el robo en compañía de su cómplice.

4 de junio de 2023

Vale recordar que la joven, de origen venezolano, se hizo famosa en redes sociales por hacerse pasar como una mujer paisa. Actualmente, Valentina ‘mor’ vive en la ciudad de Cartagena, donde la señalan de haber participado en el hurto de varios objetos de valor.

Según recoge Telemedellín, la influencer, junto a quien sería su cómplice, tomaron un computador MacBook, un reloj de aproximadamente 5 millones de pesos y otros objetos.

El encargado del lugar se comunicó con las autoridades, quienes efectuaron la captura y lograron recuperar los objetos robados. No obstante, tanto Valentina como el hombre que aparece en el video fueron liberados tiempo después.

La influenciadora salió primero llevándose consigo un par de maletas. Luego vino el turno de su cómplice.
La influenciadora salió primero llevándose consigo un par de maletas. Luego vino el turno de su cómplice. | Foto: Fotograma 0:47 video publicado en Twitter @andrews_camilo

De acuerdo con las declaraciones del personal, citadas por Telemedellín, la pareja analizó a qué habitación ingresar revisando las cámaras de seguridad. Posteriormente, entraron a una habitación vacía y se llevaron todo lo que encontraron a su paso, desde ropa, celulares, un televisor, un decodificador wifi e incluso las sábanas de las camas.

En las imágenes se observa claramente cómo la mujer golpea la puerta para confirmar que no hubiera nadie en la habitación. Luego, ingresa con su compañero para efectuar el robo. Al final del video se les ve salir con varias maletas para retirarse y proceder con el escape.

Actor de ‘Hasta que la plata nos separe’ denunciado por robo se pronunció oficialmente: “Tengo rabia que esto pase”

Tras conocerse la denuncia por parte de Lorena Rovira en medio de una entrevista al programa La Red de Caracol Televisión, en el que la mujer asegura que fue víctima de robo por parte del reconocido actor, este habló.

Nos dimos cuenta de que él fue la persona que cometió el robo, él salió con mi bolso, estuvo cinco minutos en la camioneta y luego otra persona se llevó el bolso de la camioneta. Él aprovechó el momento en que yo no estaba vigilando el bolso para sacarlo”, aseguró la mujer.

Captura de pantalla del video publicado en @victorcabrerap_
Víctor Hugo Cabrera declarando en medio del video - Captura de pantalla del video publicado en @victorcabrerap_ | Foto: Captura de pantalla tomada del Instagram Víctor Cabrera haciendo declaraciones en medio de un video publicado en Instagram. Tomado de @victorcabrerap_

Víctor Hugo Cabrera es recordado por sus actuaciones en diferentes novelas de la televisión colombiana, entre las más reconocidas se encuentra Hasta que la plata nos separe, una producción estrenada en el año 2006. Y luego de una década de ausencia, el actor regresó a la actuación con un papel protagónico en la película El gran bingo, en la que también están presentes, Carlos Benjumea (fue su última película antes de morir) y María Cecilia Botero.

Luego de hacerse público el caso del aparente robo por parte del actor, Cabrera salió al paso y por medio de un video en Instagram mencionó: “Yo nunca me he robado nada, así que esta señorita está haciendo unas acusaciones a través de los medios de comunicación sin saber realmente lo que sucedió. No me resta, sino acumular esas pruebas y agradecerle a mi público”, fueron las palabras de Víctor en un video que se publicó en un formato ‘historia’.

Sin embargo, el sábado 3 de junio, el actor nuevamente se pronunció debido a la lluvia de críticas que cayeron sobre él, por el aparente hecho en el que se habrían perdido 700.000 pesos en efectivo, tarjetas de crédito y otros objetos, según manifestó Lorena.

De acuerdo con Cabrera, la mujer, mientras se encontraban en una discoteca, lo quiso manipular. “Cuando de un momento a otro me susurra en el oído y me dice: ‘yo puedo hacer con usted lo que quiera. Si usted no hace lo que yo diga’”.

Foto: Instagram @victorcabrerap_.
Víctor Hugo Cabrera. | Foto: Foto: Instagram @victorcabrerap_.

Además, añade: “Cuando llegamos al hotel, Lorena empezó a decir que el bolso, buscamos en la camioneta, que era la única posibilidad y el bolso no estaba. Entonces yo dije: vamos a las cámaras y allí nos tienen que dar razón... Llegamos al parqueadero y ellos entraron. Las cámaras ven a un tipo corriendo con el bolso desde la camioneta y de repente me llevan a un CAI diciendo que yo era el que me había robado el bolso y que el tipo que se había llevado el bolso era mi cómplice”.

En el video, que se extiende durante más de cinco minutos, Víctor Hugo menciona que nunca se ha robado nada y finaliza diciendo con voz entrecortada: “Perdón lo emocional, pero tengo rabia que esto pase porque tantos problemas en el país y la humanidad para que alguien me venga a acusar de un robo de estos, yo no tengo necesidad de hacer eso. Lorena, ojalá puedas llegar a ser actriz y Juan, amigo si tú quieres, pero no hagan eso con las personas”.

Por ahora el caso permanece bajo investigación y según Lorena Rovira: “Los policías se dan cuenta en la cámara de lo que había sucedido y él, que también estaba revisando el monitor, no quería aceptar la situación. Decía que eso no era posible, que no era él, solamente decía que iba a llamar a un abogado, pero está la evidencia y la prueba en las cámaras”.