Home

Gente

Artículo

Rihanna cantará en Arizona el 12 de febrero. Foto: Getty Images.
Rihanna dejó ver el rostro de su primogénito. | Foto: Foto: Getty Images.

GENTE

Luego de siete meses, Rihanna mostró la cara de su bebé. ¿A quién se parece?

Rihanna es la pareja del rapero ASAP Rocky.

18 de diciembre de 2022

Pese a que es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, Rihanna se ha encargado de mantener su vida sentimental y privada bajo estricta reserva. La opinión pública y sus seguidores se sorprendieron cuando se supo que la artista estaba en estado de gestación, ya que tenía varios meses de embarazo.

En mayo del presente año se dio a conocer que la cantante había dado a luz; sin embargo, solo se reveló que estaba bien de salud y que había tenido un hijo varón; y que tanto ella como su pareja, el rapero ASAP Rocky, estaban muy felices. Por ende, no se dio a conocer la cara del bebé ni su nombre.

Pese a esto, recientemente, la cantante, por medio de un video que compartió en su cuenta personal de TikTok, reveló el rostro de su hijo y se lo presentó a sus miles de seguidores. En el clip se puede observar al menor dando un paseo en carro, dentro de una silla especial para bebés. En medio de la grabación, el bebé se ríe e intenta coger el celular con sus manos.

Los seguidores se enternecieron con las sonrisas y la simpatía de su hijo y aprovecharon para felicitar a la cantante por su primogénito. La artista se ha dedicado de lleno a su hijo; sin embargo, ya confirmó su regreso a los escenarios, ya que estará presente en el medio tiempo del Super Bowl 2023.

“Yo trabajaba en Minas Gerais, vendía planes funerarios”: Priscila Beatrice le cuenta a Juan Diego Alvira cómo le cambió la vida el parecerse a la cantante Rihanna

Priscila Beatriz es la mujer brasilera que ha sorprendido al mundo por su impresionante parecido con la famosa cantante internacional Rihanna. Muchos de sus seguidores en redes sociales la catalogan como en “clon de Rihanna”, pues aunque muchos no lo crean, ha logrado viralizar videos que han llegado a confundir a muchos de los fanáticos de Rihanna.

Para comprobar su parecido, Priscila estuvo en la Esquina con Juan Diego Alvira de SEMANA y habló sobre cómo su parecido con Rihanna le ha cambiado por completo la vida. Asimismo, relató que aunque no es cantante como su “clon”, trabajó vendiendo planes funerarios y luego se convirtió en influencer, lo cual le abrió más oportunidades.

“En 2020 empecé a tener más views por parecerme a Rihanna. Al tiempo yo trabajaba en una funeraria en el estado Minas Gerais vendiendo planes funerarios, pero después de esto, de toda la fama en internet, me quedé con esto. Yo vendía los planes para que la gente se fuera para la otra vida”, dijo Beatriz.

Entre tanto, Priscila también contó que la misma Rihanna le habría comentado uno de sus videos en redes sociales y desde ese momento, su vida dio un giro de 180 grados, pues empezó a tener mejores oportunidades para ella y sus tres hijos.

“Después de que pasó todo esto, que Rihanna hizo un comentario en mi video, todo cambió para mí. Yo empecé a tener mejores oportunidades de vida para mí y mis hijos”, señaló Beatriz.

Y es que hasta el momento Beatriz alcanza más de un millón de seguidores en sus redes sociales, donde muchos la han denominado como el doble de la cantante e incluso han llegado a decir que es su clon y “se parece más a Rihanna que la propia Rihanna”, generando confusión y polémica entre los internautas.

Así le cambió la vida a Priscila Beatrice, la doble brasileña de Rihanna | Semana Noticias