Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz mostró en redes sociales el gusto por las perforaciones en la oreja. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Carolina Cruz mostró en redes sociales cómo se ve sin maquillaje. Foto: Instagram @carolinacruzosorio. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Gente

“Manchitas, poros, granitos”: Carolina Cruz se dejó ver al natural y sorprendió a sus seguidores

La presentadora no tuvo problema en mostrar su rostro sin filtros.

31 de enero de 2023

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas y queridas de la televisión colombiana y su nombre se dio a conocer desde su participación en el reinado nacional de belleza, donde representó al Valle del Cauca.

Esta mujer se ha ganado el cariño de las personas y suele compartir detalles de su vida a través de las redes sociales, donde tiene más de 7,4 millones de seguidores. Allí, publica cosas con sus hijos, Matías y Salvador, que nacieron del amor entre ella y el actor Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron tras 14 años juntos. | Foto: Cuenta de Instagram @lincpal

Cuando se conoció la noticia sobre la separación de la pareja, que llevaba más de 14 años, muchos quedaron asombrados, pues no se lo esperaban, pero Carolina explicó que la ruptura se había dado en buenos términos y que ambos buscaban el bienestar de sus pequeños.

Ahora, la presentadora ha estado enfocada en su vida familiar y en su trabajo, pero no se ha olvidado de ella misma, pues suele compartir las rutinas de ejercicio, sus viajes y demás actividades con sus amigos. Este martes, 31 de enero de 2023, Cruz sorprendió con varias historias de Instagram y una de ellas llamó la atención de sus fanáticos.

Se trata de una fotografía donde se ve que la empresaria estaba haciendo sus rutinas de ejercicio y se dejó ver al natural. “Sin filtros, sin make up, con luz, ja, ja, ja, manchitas, poros, granitos, sudor, rojita de entrenar, la vida”, escribió la presentadora en su publicación, hecha a las 5:00 de la mañana.

Ahora es muy común ver a Carolina Cruz sin maquillaje, pues comparte videos en sus redes sociales haciendo ejercicio y, por razones obvias, su cara se enrojece.

Carolina Cruz
Carolina Cruz al natural. | Foto: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz reveló en ‘Día a día’ que hay una comida que no le gusta “ni cinco”, ¿de qué se trata?

Recientemente, durante dos emisiones del programa matutino de Caracol Televisión, Día a Día, la presentadora dejó claro que no ha logrado ‘agarrarle’ el gusto y la fascinación al sushi, un plato predilecto para muchos.

Carolina Cruz prefiere comer otras cosas que no sean sushi | Foto: cocina semana

Uno de sus compañeros de set, Iván Lalinde, aseguró que hay quienes se demoran bastante en cogerle gusto a la preparación. A pesar de sus declaraciones, la empresaria vallecaucana reiteró que ni ahora ni después, el sushi será una opción a la hora de alimentarse.

Adicionalmente, la empresaria vallecaucana se convirtió en tendencia en Twitter, en los últimos días, después de que hiciera una sorpresiva confesión en Día a día y aseguró que no suele cocinar. Incluso, indicó que en realidad no sabe preparar nada.

La revelación de la modelo se dio mientras que Juan Diego Vanegas preparaba un arroz tailandés junto a Jessica Cediel, quien les preguntó a sus colegas si cocinaban. A lo que Catalina Gómez contestó que sí.

Cruz, sin embargo, no tuvo ningún tipo de problema para contestar la inquietud de la presentadora bogotana y puntualizó que ella no sabe cocinar, puesto que nunca ha sentido la necesidad de aprender.

Carolina Cruz, presentadora de 'Día a Día'.
Carolina Cruz, presentadora de 'Día a Día'. | Foto: Instagram

Pese a que no se mete a la cocina para nada, la presentadora de Caracol Televisión puntualizó que le encanta la comida y que es una excelente comensal. Además, agregó que tiene muchos amigos que cocinan demasiado rico.

Cediel aprovechó finalmente su aparición en el famoso matutino para invitar a los televidentes a que voten y elijan el equipo preferido de La descarga, que actualmente es la producción más vista de Colombia.

“Ya están abiertas las votaciones para elegir tu equipo preferido de La descarga, después de las presentaciones de anoche. En Día a día podrás llevarte tres millones de pesos mañana, con nuestra llamada, si aciertas con el equipo ganador de esta noche”, concluyó.