Home

Gente

Artículo

La pícara blusa de Carolina Cruz que se robó el show en 'Día a día'
Carolina Cruz. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Gente

Carolina Cruz recibió una hermosa nota de amor y no fue de su nuevo novio

La presentadora está rodeada de personas que la quieren y se lo expresan a diario.

21 de enero de 2023

Sentirse amado es uno de los grandes objetivos que muchos tienen en su vida y Carolina Cruz es una de esas personas, pues después de un año tan arduo y de tanto aprendizaje como el 2022, la caleña sabe muy bien que es el amor de los que la rodean, lo que le ayuda y la soporta para superar dificultades como una ruptura amorosa, la enfermedad de un hijo y el simple hecho de volverle a encontrar la chispa a la vida, que se pierde en el momento menos pensado y es difícil volver a encender.

Este es el nuevo “mood” de Carolina y en este nuevo estilo de vida cabe mucha reconciliación con su exesposo Lincoln Palomeque, del que no tiene sino gratitud por los más de 15 años que duraron juntos y por ser un papá genial para sus dos hijos, Matías y Salvador.

Así lo reveló en una entrevista con la periodista española Eva Rey, a quien también confesó que hay un nuevo hombre en su vida y con él ha podido volver a encender la llama de la pasión, pues andan disfrutando de su intimidad sin ningún reparo, eso sí, quedándose de incógnitos, pues la exreina no ha presentado a su nuevo amor en sociedad.

La modelo habló del proceso personal que llevó con su pequeño hijo, Matías, una vez le contó que se separaba de Lincoln Palomeque.
La modelo habló del proceso personal que llevó con su pequeño hijo, Matías, una vez le contó que se separaba de Lincoln Palomeque. | Foto: Captura de pantalla canal YouTube Desnúdate con Eva

Y es que la misma Cruz ha dejado claro que son sus fanáticos y los asiduos del chisme los que le espantan los amores a ella, pues con todo el revuelo que se arma cuando ella deja ver al nuevo dueño de su corazón espanta hasta el más valiente, dejándola a ella en la soledad de nuevo, por eso esta vez no mostrará a su nuevo príncipe azul hasta nueva orden.

Por lo pronto Carolina está feliz mostrando los momentos más significativos que ha vivido con otras personas que le llenan su alma, como sus mejores amigas, las de “Petit Comité”, conformado por las presentadoras y periodistas Andrea Serna, Jéssica de la Peña, Yaneth Waldman y Ángela Cardozo, con quienes la vallecaucana ha ido hasta Nueva York, tal como mostró hace un par de meses en su perfil personal de Instagram y como lo volvió a hacer hace un par de días, publicando videos inéditos de lo que fue la montada en el avión de las chicas y la llegada a la Gran Manzana luego de una “guachafita” que muchos no se aguantaron.

Carolina Cruz ha mostrado infinidad de momentos bellos con sus amigas del Petit Comité. Foto: Instagram @carolinacruzososrio.
Carolina Cruz ha mostrado infinidad de momentos bellos con sus amigas del Petit Comité. Foto: Instagram @carolinacruzososrio. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzososrio.

Pero estos videos no fueron la única muestra de cariño fraternal para Carolina. La caleña también publicó en sus historias una hermosa nota que encontró en su escritorio en el set de grabación del magazine mañanero Día a Día, que no solo la enamoró, sino que la derritió, tal como ella misma lo muestra con la respuesta que le dio a quien se la dedicó, con dos emoticones que literalmente se están derritiendo de la emoción.

“Buenos días, ¿qué los años envejecen?, no a ti cada año te hace más hermosa y bella, más resplandeciente e inteligente”, dice la hermosa nota que ya le da la vuelta al país en las redes sociales, pues sus más de 7.4 millones de seguidores la han repostado y se han preguntado quién fue el o la autora, pues no fue el nuevo novio de la presentadora, quien al final fue la única que resolvió la incógnita.

Se trata de Dora Luz, la señora encargada del aseo del programa de Caracol Televisión, quien no solo está al pendiente de la limpieza del lugar, sino de que todos los que trabajan en él estén en las mejores condiciones, tanto de salud como anímicas, para que el programa siga enamorando a todos los colombianos, como lo viene haciendo desde hace más de 20 años.

Esta fue la nota que le dejaron a la presentadora antes de grabar. Foto: Instagram @carolinacruzososrio.
Esta fue la nota que le dejaron a la presentadora antes de grabar. Foto: Instagram @carolinacruzososrio. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzososrio.

Dora Luz ha logrado hacer una amistad muy bella con Carolina y por eso la exreina recibe este tipo de notas regularmente, para recordarle que no está sola y que así sea en un espacio laboral, todos tienen alguien en quien apoyarse.

Además, la experta en limpieza también aprovecha las visitas famosas que hacen varias luminarias de la farándula nacional e internacional al programa, para hacerse a una foto con ellos y así nutrir su extensa colección de fotos con famosos en su perfil personal de Instagram, donde se le ve posando con Arelys Henao, La Mosca, El Llane, Manuel Medrano, Andrés Cepeda, Paola Jara, Juan Diego Alvira y muchos más.