Home

Gente

Artículo

Carolina y Don Jediondo hicieron de las suyas en los restaurantes del humorista. Fotos: Instagram @donjediondo.
Carolina y Don Jediondo hicieron de las suyas en los restaurantes del humorista. Fotos: Instagram @donjediondo. - Foto: Fotos: Instagram @donjediondo.

gente

Don Jediondo echó al agua a Carolina Cruz con su “hija” de 15 años

El humorista avivó los rumores sobre la posible hija adolecente de la presentadora.

Carolina Cruz siempre está rodeada de noticias, ya sea por su separación con su exesposo, Lincoln Palomeque, o por la enfermedad de su hijo Salvador y por infinidad de situaciones que tiene que vivir la caleña todos los días, siendo uno de los rostros más conocidos en Colombia, gracias a su gran trayectoria en la televisión colombiana, en la que hoy se desempeña como presentadora del magazine mañanero de Caracol Televisión, Día a Día.

Esta vez el revuelo con la exreina no fue ni su supuesto nuevo novio ni su tusa ni mucho menos su apoyo a Shakira en medio del boom de su nueva y venenosa canción; sino porque a Don Jediondo, famoso humorista de Sábados Felices, le dio por reavivar el chisme de que Carolina tiene una hija de 15 años y la tiene escondida en Estados Unidos, información que le dio la vuelta a todo el país hace ya varios meses y que la misma caleña tuvo que salir a desmentir, pues ya se le estaba convirtiendo en un dolor de cabeza.

Carolina Cruz historias
Carolina Cruz hace recuento de los amores que le han achacado en su vida. Foto: Instagram @carolinacruzosorio - Foto: Instagram: Carolina Cruz

El imprudente ‘Don Jediondo’ aprovechó la visita de Carolina a uno de sus restaurantes para hacer el desatinado comentario, que Cruz tomó con todo el humor del caso y hasta se adhirió a él, mostrando a su supuesta hija, todo a través de las redes sociales del humorista, desatando otra vez el revuelo de los fanáticos, pero esta vez haciendo la salvedad que los mismos implicados dejaron claro que todo es un chiste.

La presentadora y el humorista desatan chismes en redes sociales. Foto: Instagram @donjediondo.
La presentadora y el humorista desatan chismes en redes sociales. Foto: Instagram @donjediondo. - Foto: Foto: Instagram @donjediondo.

“‘Gaby’, ven… Lo que ustedes no sabían es que la señorita Carolina Cruz tiene una hija grande, de 15 años… Y la farándula nacional no la conocía…”, dijo Don Jediondo ante las cámaras junto a Carolina, quien respondió que efectivamente la tenía “escondida en Estados Unidos”. Luego, el humorista volvió a intervenir y hasta propuso el título para las noticias sobre este tema: “para que titulen: ‘Le apareció la hija escondida a ‘Caro’ Cruz’”, asunto que le generó mucha risa y esperanza a la caleña, pues atinó a pedir que por favor usaran mejor este y no el que le vienen achacando, relacionado con su última ruptura amorosa.

Cabe resaltar que la joven implicada es la sobrina de la presentadora, quien físicamente se parece mucho a Cruz y, por eso, muchos dicen que es su hija.

La reacción de Carolina Cruz a la nueva canción de Shakira

Carolina Cruz es una de las mujeres más queridas por los colombianos, la modelo tiene una carrera como figura pública admirable, pero en asuntos del amor, meses atrás, así como Shakira, anunció que terminó su relación de años con el actor Lincoln Palomeque.

Aunque esta separación no ha sido tan mediática como la de Shakira y Piqué, sí sigue haciendo eco. Por ello, cualquier manifestación que hace Cruz en redes tiende a vincularse con Palomeque. En esta oportunidad, la host de TV subió una historia a su cuenta de Instagram, donde acumula más de siete millones de seguidores, con un mensaje puntual y adherido a la nueva canción de la estrella barranquillera.

Primero citó una de las estrofas de la composición y luego felicitó a la cantante de la siguiente manera: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Te amo @shakira. Gracias por decir con música lo que muchas mujeres callan. BYE!!”, se lee en la mencionada red social. En efecto, para algunos, la famosa de la farándula nacional tiene razón, pero para otros no fue lo más adecuado, pues dicha canción tiene nombres propios y muchos atinan a decir que mencionarlos ya es un acto dolido y desvergonzado, atentando contra la intimidad de su expareja y su nuevo amor.

Carolina Cruz reacciona a la canción de Shakira
La presentadora colombiana apoyó a Shakira y le dio las gracias. Captura de pantalla, Instagram @carolinacruzosorio - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Lo cierto es que la canción es un éxito rotundo y Carolina ya la ha escuchado varias veces en su lista de canciones favoritas. A continuación, la recopilación de las historias en Instagram de Carolina Cruz: