Home

Gente

Artículo

Mario Cimarro anunció que ya es papá.
Mario Cimarro anunció que ya es papá. | Foto: Instagram @mariocimarro

GENTE

Mario Cimarro, Juan en ‘Pasión de gavilanes’, ya es papá

El actor compartió la noticia con sus seguidores en Instagram.

1 de septiembre de 2022

Mario Cimarro, uno de los actores más queridos y recordados del elenco de Pasión de gavilanes, novela en la que interpretó al personaje de Juan Reyes, anunció a través de sus redes sociales que se había convertido en el papá de una hermosa bebé llamada Briana. El cubano es pareja de la exreina de belleza Bronislava Gregušová, una joven de 27 años originaria de Eslovaquia con quien sostiene una relación hace un par de años y se comprometió en 2019.

En la serie de fotografías que publicó en su cuenta oficial en conjunto con su pareja, el actor se mostró muy emocionado al dar a conocer la noticia.

“Briana, tú también harás los días brillar... y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz 31 agosto 2022. Gracias infinitas a los doctores y a las enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia”, fueron las palabras que utilizó Mario Cimarro en el post de Instagram donde notificó sobre el nacimiento de su hija. En la imagen que abre el carrusel de fotos, se ve al cubano junto a su novia, a blanco y negro, mientras se miran a los ojos.

A la pareja se le ha visto muy enamorada, disfrutando de la relación que han construido. Hay que recordar que, para el Día de la Madre de este año, Cimarro compartió una serie de fotografías en las que desde ya felicitaba a su compañera.

“Un tiempo atrás en sesión de fotos le digo: “Mi amor, en este ángulo metemos la cintura” y ella me dice “no puedo hacerlo por nuestro bebé”. Y yo sonrío con la sonrisa más grande del mundo”, dijo y le agradeció por el preciado ‘regalo’.

Recibiendo felicitaciones

La tierna publicación no tardó en generar reacciones en la red social, donde el actor suma más de 1,7 millones de seguidores, y es que además es uno de los actores más recordados de la pantalla chica. La serie de fotografías ya cuenta con cerca de 200 mil ‘me gusta’ y ha recibido más de 3.280 comentarios, en su mayoría de felicitaciones y buenos deseos para la nueva integrante de la familia.

De inmediato, varios de sus compañeros de ‘Pasión de gavilanes’, tanto de la primera como de la segunda temporada, aprovecharon para enviarle su mensaje de felicitación. Una de ellas fue Lorena Meritano, recordada por darle vida a Dinora Rosales en la producción de 2003. La argentina le escribió a su colega: “Felicidades y bendiciones. Bienvenida, Briana”, el actor le agradeció por el hermoso gesto. Otra de las que reaccionó fue Natasha Klauss. Con solo enviar emojis se dio a entender que estaba feliz por el momento que vive su colega.

Yare Santanta, quien interpretó a Gaby Reyes Elizondo en la segunda temporada, fue otra de las que se emocionó por el nacimiento de la hija de Mario Cimarro. Paola Rey, también recordada por su papel de Ximena Elizondo, también le envió un mensaje de felicitación al cubano. La felicidad del artista que le dio vida a Juan Reyes en las dos temporadas de la producción les dio ‘me gusta’ a todos los comentarios que le hicieron.

Mario Cimarro un actor en toda regla

El actor cubano ha participado en importantes producciones que hoy lo tienen como uno de los más cotizados de la televisión. Muchos recuerdan su participación en La usurpadora como Luciano Alcántara, un papel que le dio mucha relevancia a nivel internacional. Otras telenovelas en las que se le ha visto son: Gata salvaje, El cuerpo del deseo y Los herederos del monte, entre otros.

A sus 51 años es considerado uno de los hombres más sexys de la televisión. En 2008 incursionó en la música con el tema ‘Tu deseo’.