Home

Gente

Artículo

Marbelle
Marbelle | Foto: Foto: Instagram @marbelle.oficial

TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity: Marbelle fue eliminada del reality y los memes no se hicieron esperar

Esta vez, la cantante sí tuvo que dejar el programa y solo quedan seis finalistas del programa.

4 de octubre de 2021

Este domingo 3 de octubre hubo una nueva ronda de eliminación del reality MasterChef Celebrity y fue Marbelle la elegida por los jurados para dejar el programa, lo que desató un mar de lágrimas de sus dos amigas, Viña Machado y Carla Giraldo.

En esta oportunidad, si bien los platos estuvieron muy parejos, un jurado invitado fue el encargado de dar la puntuación y fue el equipo de Marbelle, Liss Pereira y Diego Camargo los que recibieron la puntuación más baja y por ello tuvieron que enfrentar la eliminación.

Viña Machado, que era capitana del equipo, no tuvo que pasar por la prueba de salida porque había sido la capitana de ambos equipos y eso le daba una inmunidad.

Para el reto de eliminación, la producción eligió el hígado como la proteína protagonista del plato y los amenazados debían prepararlo en un tiempo de 45 minutos con una guarnición.

Si bien la proteína no era bien conocida por los cocineros, los jueces aportaron algo de su conocimiento asegurando que lo más importante en la preparación de este plato era la sazón y el punto de cocción del hígado, si quedaba bien, era una ventaja para evitar ser eliminado.

A su paso, Liss Pereira le presentó a los jurados su hígado con chips de yuca y una salsa que los dejó muy contentos y satisfechos y que recibió buenos comentarios; a diferencia de Camargo, la cocción estuvo en su punto.

Finalmente, Marbelle les presentó su versión de hígado encebollado con papas fritas que si bien recibió buenos comentarios con respecto a la preparación de las cebollas, los jueces aseguraron que el hígado estaba un poco pasado de tiempo y eso podría jugarle una mala pasada a la hora de analizar la salida.

Los jurados, por su parte, también le hicieron un homenaje a la cantante colombiana aplaudiendo su cocina y su compromiso. De hecho, aseguraron que su plato solo salió por pequeños errores pero que pudo haber sido un menú perfecto.

Marbelle se despidió esta vez del programa dando gracias a sus colegas y amigas durante toda la competencia, aseguró que aprendió mucho de la experiencia, que compartió y conoció gente muy amable y generosa y dio gracias a los jurados por haberle permitido aprender más sobre el arte de cocinar.

Entre lágrimas, sus amigas se despidieron y Carla Giraldo le aseguró que los eliminaría a todos los participantes en honor a ella, demostrando el cariño y la amistad que crearon en el programa.

Para nadie es un secreto que Marbelle no era de los afectos de muchos colombianos debido a sus comentarios o a la relación de amistad que creó con las llamadas cuatro babies, por lo que muchos espectadores aplaudieron su salida del reality y aseguraron que solo quedan 2 babies que posiblemente saldrán en los siguientes capítulos, o al menos eso es lo que esperan muchos de los seguidores del programa.

Estos son algunos de los memes que se compartieron en redes sociales tras la salida de Marbelle: