Home

Gente

Artículo

Marbelle
Marbelle | Foto: Foto: Instagram @marbelle.oficial

TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity: ¿Por qué no eliminaron a Marbelle? Memes y resumen del último capítulo

Los jurados del reality sorprendieron a los televidentes al no eliminar a Marbelle. Esto fue lo que sucedió.

15 de agosto de 2021

Un nuevo capítulo del reality del Canal RCN Masterchef Celebrity dejó a más de un televidente sorprendido y desató una ola de comentarios con respecto a la “no eliminación” de la cantante Marbelle.

Usualmente, en la emisión del capítulo del domingo es cuando se conoce al siguiente eliminado de la competencia. Este sábado 14 de agosto se llevó a cabo un nuevo reto de eliminación y los jurados debían eliminar a los jugadores en riesgo.

En una primera prueba, los participantes tuvieron la opción de elegir el plato que quisieran preparar con la condición de que sus ingredientes no excedieran los 2.5 kilogramos de peso.

El comediante Frank Martínez preparó un ravioli con espinaca y queso crema, Pity un salmón, Marbelle un mole y Viña Machado un ceviche.

Esta decisión de los jurados generó molestias en las llamadas tres babys. Marbelle, Carla Giraldo y Viña Machado no ocultaron su descontento con el hecho de que el comediante pasara a la siguiente ronda y afirmaron que es apoyado y asesorado por los demás y que por eso consigue pasar las pruebas, pero en realidad no sabe cocinar.

“Es muy triste tener un reto de eliminación entre nosotros tres, cuando hay personas que podrían haber salido en un reto pasado”, expresó Marbelle con un poco de furia.

En la segunda preparación de la noche, los concursantes en riesgo tuvieron que preparar lengua.

Luego de deliberar sobre los tres platos, los jurados afirmaron que no se pudieron poner de acuerdo y que por esta razón decidieron no eliminar a nadie. En la cuerda floja estaba Marbelle, que se salvó de la eliminación.

El primero en subir al balcón fue Pity. El chef Nicolás de Zubiría aplaudió lo que logró con su plato y lo invitó a subir al balcón.

Cuando el chef Christopher Carpentier evaluó el plato de Viña Machado aseguró que, para él, el suyo había sido el mejor y que por eso podía subir al balcón. Esto dejaba eliminada a la cantante Marbelle.

La decisión también sorprendió a los concursantes. Carla Giraldo celebró la decisión y en lágrimas abrazó a su amiga Marbelle. A Liz Pereira, por su parte, no se le vio tan contenta con la decisión y afirmó que fue algo que no se esperaba pero que habría que ver qué iba a suceder más adelante en el concurso.

Los comentarios de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y muchos atribuyeron el rescate de Marbelle a una rosca.

“Este programa no te merece Chris. Eres un Chef objetivo y se notó que no estabas conforme con la decisión”, dijo una persona en redes.

“No parce que falta de respeto, que disimulen un poquito el favoritismo... hubieran sido otros participantes los que estaban en esa posición eso no hubiera pasado”, dijo otro usuario.

Se notó la rosca que había, como Marbelle estaba en riesgo de salir, Rausch metió mano para que subiera al balcón”, opinó otra persona.

Estos son algunos de los memes del capítulo:

Para este domingo se espera un nuevo capítulo del reality que continúa con 10 concursantes y a la expectativa de cómo se va a desenvolver la historia de los concursantes y las tensiones que existen entre los participantes.