Home

Gente

Artículo

Epa Colombia
Epa Colombia | Foto: Foto: Instagram @epa_colombia

GENTE

“Me siento orgullosa de ser lesbiana”: Epa Colombia

La influenciadora mostró una vez más su orgullo de pertenecer a la comunidad LGBTI e invitó a sus seguidores a que no teman y se muestren tal como son.

15 de junio de 2021

La influenciadora colombiana Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, además de ser reconocida por su exitosa empresa de queratinas con la que ha generado empleo y oportunidades para algunos colombianos, también es famosa por ser una de las representantes de la comunidad LGBTI al mostrar sin inconveniente su gusto hacia las mujeres, teniendo así una de las relaciones más sólidas de la farándula con la futbolista profesional Diana Celis.

Por ese motivo, para sus seguidores no es extraño que la influencer apoye a las personas que tienen preferencias sexuales distintas a la heterosexualidad, y a todos aquellos que de distintas maneras se sienten únicos y auténticos.

En recientes publicaciones a través de sus historias de Instagram se puede ver a Daneidy cubierta solo por una tela que lleva los colores de la comunidad LGBTI y ondeando una bandera de las mismas tonalidades por el balcón de una vivienda en apoyo a las personas que como ella, sienten orgullo de ser parte de esta comunidad.

La empresaria, que en varias oportunidades le ha insistido a quienes le preguntan por su orientación que es lesbiana, expresó que se siente orgullosa de serlo, y que antes no había podido revelarlo porque su mamá le había pegado.

“Me siento orgullosa de ser lesbiana. No había podido salir del clóset porque la vez pasada mi mamá me pegó (...) Dijeron que Dios no bendecía a una mujer lesbiana, y soy número uno vendiendo productos capilares”, señaló la influencer en la primera parte del video.

Luego, Epa Colombia indicó que ella era representada por una mujer lesbiana, refiriéndose a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien es esposa de la senadora Angélica Lozano.

“A mí me representa una mujer lesbiana, a mí me representa Claudia López (…)” indicó antes de señalar que desde pequeña ella sabía que iba a ser lesbiana. “Desde que estaba en preescolar, me gustaba estar con las niñas, me gustaba abrazarlas...mi corazón sentía algo”, explicó.

Asimismo, indicó que nunca había sentido atracción por algún hombre: “Yo puedo decir que nací así, que yo no me volví con el tiempo. He sido muy juzgada, fui muy juzgada por mis tías, por mi mamá, pero realmente me siento orgullosa de ser la mujer que hoy en día soy. No tengo que aparentar que me gustan los hombres y que dentro de mi corazón amo a una mujer, que me gusta una mujer, que me encanta una mujer”.

Barrera señaló que Dios es el único que puede juzgar y por lo tanto, animó a sus seguidores a que ‘salgan del clóset’.

“El único que puede juzgarnos es el de arriba, por eso yo represento esta bandera porque me siento orgullosa de ser la mujer que hoy en día soy. No soy ninguna fracasada, no tengo ningún espíritu, nada me posee, amo pertenecer a esta bandera y me siento orgullosa de tener esta bandera puesta en mí (mostrando su vestido con los colores de la bandera LGBTI) porque esto lo que refleja es una mujer sin miedo al éxito, sin miedo al qué dirán, por eso no te escondas, demuestra la persona que tú eres y no tengas miedo, ¿sabes por qué? porque la gente envidia que tu seas único, de que tengas una personalidad exitosa. Yo me amo”, concluyó.

“Tú has estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida y estuviste incluso cuando creí que mi mundo se había acabado. Tú me has visto llorar, caer y levantarme. Por eso mismo, te voy a dar este regalo, pues siento que tú mereces todo lo lindo que está pasando en mi vida”, aseguró Barrera en el video que publicó donde se evidenció el emotivo momento entre la pareja.